Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858257 veces)

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2595 : agosto 06, 2010, 02:38:50 pm »
Gente...

Les recomiendo que jueguen mucho en estos días FIRETEAM  (CABIN FEVER) como estan dando extra GP & EXP, ayudará mucho para los que quieran subir de rango y adqurir más GP's.

Los veo por ahí más tarde!

Osease que sera Noche de Fireteam xD... quiere decir que voy a quedar pobre x.x .. pero bueno, a ver que ondas mas nochie

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2596 : agosto 06, 2010, 02:47:28 pm »
Osease que sera Noche de Fireteam xD... quiere decir que voy a quedar pobre x.x .. pero bueno, a ver que ondas mas nochie

Fijate que gastas que unos 2500GPs para compara las MG y los recuperas en menos de 2 horas... así de fácil y lo bueno qeu ganas EXP a la vez... por un juego que no me fue tan bien que digamos gané 221EXP, así que es de aprovechar!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2597 : agosto 06, 2010, 02:53:53 pm »
Gente...

Les recomiendo que jueguen mucho en estos días FIRETEAM  (CABIN FEVER) como estan dando extra GP & EXP, ayudará mucho para los que quieran subir de rango y adqurir más GP's.

Los veo por ahí más tarde!

estan dando el 50% de gp  exp pero NO solo en fireteam si no en cualquier modalidad de juego y en todos los servidors, eso es hasta el lunes.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2598 : agosto 06, 2010, 02:58:03 pm »
estan dando el 50% de gp  exp pero NO solo en fireteam si no en cualquier modalidad de juego y en todos los servidors, eso es hasta el lunes.

Si :) por que creen que estoy jugando tanto  :rofl: ya el lunes se acaban las vacaciones, por cierto sobre lo que dicen no se, pero yo he observado que en el server ALPHA dan mas GP y EXP que en los demas, yo he llegado a ganar un poco mas de 600GP en un fireteam XD

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2599 : agosto 06, 2010, 03:01:54 pm »
Si :) por que creen que estoy jugando tanto  :rofl: ya el lunes se acaban las vacaciones, por cierto sobre lo que dicen no se, pero yo he observado que en el server ALPHA dan mas GP y EXP que en los demas, yo he llegado a ganar un poco mas de 600GP en un fireteam XD

LOL en lo que jugas un fireteam que ronda por los 12-15 min me juego 4 elimination con super elite mod y gano 300GP en cada una osea mas o menos 1200 GP en 12 min XD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2600 : agosto 06, 2010, 03:30:35 pm »
LOL en lo que jugas un fireteam que ronda por los 12-15 min me juego 4 elimination con super elite mod y gano 300GP en cada una osea mas o menos 1200 GP en 12 min XD

Tu KDR habla por ti XD yo en Elimination o One Man Army no gano mucho porque no soy muy bueno para matar a mis adversarios :D

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #2601 : agosto 07, 2010, 09:01:07 am »
lol, lo decia jodiendo x_x ... En todo caso, quien tendria que pedir disculpas soy yo. Lo siento por el mal entendido :thumbsup:

jaja es joda man XD

PD: si quieren jugar agregenme IGN: DiegoSVC

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2602 : agosto 07, 2010, 11:25:23 am »
Ya dando batalla :) Go Go Go!!!

jaja es joda man XD

PD: si quieren jugar agregenme IGN: DiegoSVC

Creo que no te tengo... te gua agregar!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2603 : agosto 07, 2010, 11:38:11 am »
yo lamentablemente no puedo jugar, nose que pedo con mi internet, hey ayudame please. (ya sabes a quien me refiero) hehehhee

mored

• Visitante
« Respuesta #2604 : agosto 07, 2010, 11:42:11 am »
yo lamentablemente no puedo jugar, nose que pedo con mi internet, hey ayudame please. (ya sabes a quien me refiero) hehehhee

yo espero poder jugar mas tarde ya que ayer no tenias ganas de jugar ---------........----------- ya entiendo porque todos pueden si solo ahi pasan metidos

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2605 : agosto 07, 2010, 11:59:36 am »
yo espero poder jugar mas tarde ya que ayer no tenias ganas de jugar ---------........----------- ya entiendo porque todos pueden si solo ahi pasan metidos

Yo no paso ahi metido, de hecho tengo dos dias de no jugar, ayer entre un rato pero no pude jugar xq' me estaba dando lag probe dos veces y nada, ahorita voy para adentro a jugar un rato, aunque me aburro rapido... x___x

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2606 : agosto 07, 2010, 06:57:42 pm »
Ahí estamos jugando, a ver si podemos hacer un solo room de Fireteam por la noche y que esté un chero (-RJCorp-) porque con la técnica que él utiliza es un poco más cómodo estar matando zombies!

Ahí los espero.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2607 : agosto 07, 2010, 06:58:50 pm »
Ahí estamos jugando, a ver si podemos hacer un solo room de Fireteam por la noche y que esté un chero (-RJCorp-) porque con la técnica que él utiliza es un poco más cómodo estar matando zombies!

Ahí los espero.

Hacete el room morph, ahorita entro yo (en unos minutos)

Desconectado maritoo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2608 : agosto 07, 2010, 09:40:59 pm »
hey senhores me uno al sv force bno si ese es el del andragui me uno ahi ya mas noche entrare a eliminar mi clan.... bno si me dejan entrar voy con todo para que va este de los pro los juegos

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2609 : agosto 07, 2010, 09:55:41 pm »
yo lamentablemente estoy teniendo un internet super basura, asi que no puedo hacerles barra en combat. fucking internet de claro.