Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858378 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2460 : julio 29, 2010, 07:16:57 pm »
:shock:  yo no se si soy yo pero veo que muchoooooooooooooooooosssss anda de delicados olvida mi comment no es que digan heckeas o que retes al que lo dice...vos sabes que nosostros lo hacemos en son de pila..(mira yo casi a todos les digo hack  :rofl:) pero relax

noup, es que de que "vos" lo digas a que "anda la regazon" son 400 mil pesos distintos. Porque se que con vos es joda cada muerte decis hack x'D... Pero me diste a entender como que piensan los communiters con los que jugamos que hackeo x___x y lo veo injusto porque en ningun momento lo hago, hice ni hare.

Y no estoy retando a nadie, mi comentario fue decir "¿como puedo demostrar que juego limpio?" con un video o no se uds sabran tienen mas exp en CA.

Es mas voy a jugar de nuevo que me gusto ese sniper...  :@

:rofl: :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2461 : julio 29, 2010, 07:17:06 pm »
si golden hackea tmbn
soytutata XD
andragui XD
H-LER XD
y eroslive tambn el me mata mas veces asi q el hackea
es un juego ladys digo caballos XD ... 

:shock:  yo no se si soy yo pero veo que muchoooooooooooooooooosssss anda de delicados olvida mi comment no es que digan heckeas o que retes al que lo dice...vos sabes que nosostros lo hacemos en son de pila..(mira yo casi a todos les digo hack  :rofl:) pero relax

despues de un rato te cae mal que te digan hacker XD ... yo que soy pollo y cuando ando de suerte me emputo q me digan kaker y q me kikeen del room ...si ha pasado ...no soi tan pollo XD  jajajaj
al que me diga kaker...que se cuide por lo wa tener bn medido

Pues asi como a ti Golden, tambien a mi me acusan que soy Hacker o que utilizo algun hack en el juego.... Los acusadores son malos perdedores xD
yo pense que hackeabas voh! .. varias veces me matastes y taba campeando asi que me dio mala espinita... mas q solo headshot x_x ...pero en eso soytutata te pregunto y dijist no asi q te crei  :roll:

todos deberiamos sacar un video con fraps y demostrar como jugamos... XD ...

creo q conmigo no habrai necesidad ya saben que yo por gusto XD
« Última Modificación: julio 29, 2010, 07:23:13 pm por oOwingsOo »

mored

• Visitante
« Respuesta #2462 : julio 29, 2010, 07:22:30 pm »
si golden hackea tmbn
soytutata XD
andragui XD
H-LER XD
y eroslive tambn el me mata mas veces asi q el hackea
es un juego ladys digo caballos XD ... 

despues de un rato te cae mal que te digan hacker XD ... yo que soy pollo y cuando ando de suerte me emputo q me digan kaker y q me kikeen del room ...si ha pasado ...no soi tan pollo XD  jajajaj
al que me diga kaker...que se cuide por lo wa tener bn medido

HACKER  :rofl:

Repito yo lo hago por lo menos por pura joda.....de ahi nada mas... ya me di cuenta que aveces son lag del game ya lo tengo claro ...pero me quedo la maña de decirles asi  :roll:....

pd: si no les gusta mala suerte :D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2463 : julio 29, 2010, 07:26:17 pm »
hey yo la neta solo por joda les digo hacker a todos, aunque a golden me cuesta matarlo pero supongo que por su mascara que anda aparte de su habilidad, repito solo por joda digo hacker y si alguien se ofendio les pido perdon.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2464 : julio 29, 2010, 07:27:48 pm »
Conque a mi me dice que soy "Iron Man" porq no soy duro para que me mate

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2465 : julio 29, 2010, 07:30:41 pm »
nahh, nahhh ahora estoy totalmente ofendido... Me duele que mis amigos, compadres, brothers de joda piensen cosas tan atroces como esas... :(

Pero esta bien, podre vivir con ello, si se quieren disculpar solo me piden el numero de cuenta, acepto disculpas de $20 en adelante...

Aweee, a Elecman le digo Iron Man  :rofl: Hey de verdad que esa mascara ayuda, cuando me la dieron solo me fije que decia mas velocidad no se si ayudara en los HS... Morph vendria siendo War Machine & Flash, solo veo un "luzazo" y ya estoy x___x

:rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2466 : julio 29, 2010, 07:32:22 pm »
bueno ya calmense guarden las garras,  guardenlas para el combate...
los esperare el sabadito en la noche ahi vemos que ondas :hunter:
:ko: saver :ko:

por cierto quien quiere reto de sniper en JUNK FLEA con H-LER le dimos pero x_x fue bayunco nos gano XD .. asi hay ven ...practiquen... :p

mored

• Visitante
« Respuesta #2467 : julio 29, 2010, 07:35:14 pm »
hey yo la neta solo por joda les digo hacker a todos, aunque a golden me cuesta matarlo pero supongo que por su mascara que anda aparte de su habilidad, repito solo por joda digo hacker y si alguien se ofendio les pido perdon.
yo te dije nadie hackea  :roll:  ...aunque vean que vienen debajo de un zacatal o algo similar no hacken es instinto  :rofl: (pajas)....ademas como te dije eroslive a golden le ayuda la cara de mamon peludo  :rofl:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2468 : julio 29, 2010, 07:43:16 pm »
Jajajajajajajajaja
Pues segun la marcara te da un Acuracy de +60% para Gas, Pero para lo demas no se...

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2469 : julio 29, 2010, 09:53:05 pm »
Jugar, Jugar, Jugar  dejen de hablar de hackear!!  :wacko: mejor vamos a jugar!! y que quede en cada quien si hackea!!  :)

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2470 : julio 29, 2010, 10:52:13 pm »
hey si, ahorita demonos un par de plomazos
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #2471 : julio 30, 2010, 08:58:51 am »
kiero jugar un rato el q anda x alli y kiere
darce unos cuetasos con migo
tonces q entre xD!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2472 : julio 30, 2010, 10:29:09 am »
Que regada... más porque estoy trabajando... o sino con gusto entrara a jugar :(

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2473 : julio 30, 2010, 04:33:20 pm »
Hey, ayer entre a jugar con SVF, pero no me pude mover si cambiaba arma y me movia (lo que no pasaba era el movimiento del mouse o sea la mira)

Entonces dije EL MOUSE, pero le di ESC y vi que si me podia mover... :O

Entonces pense alguna babosada es, me sali del juego y volvi a entrar y nada lo mismo, no podia mover la mira en el juego... Entonces la apague y todo ahora en la mañana lo mismo!

Entonces le di "load default" en controles y ahi si pero tuve que configurar TODO de nuevo...

Y da la casualidad que hace un rato me volvio a pasar x____x

Y le tuve que volver a dar, a alguno le a pasado?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2474 : julio 30, 2010, 04:36:13 pm »
Pues no Golden... Pues esta raro que estes perdiendo la configuracion de tu juego en plena lucha...