Hey les tengo una sorpresa.... Pero requiero de ideas asi q estoy listo para escucharlas, oK
Calma pueblo que trabajo en ello...
cuentanos, cuentanos o al menos un adelantito
Creo que es esto:http://www.svcommunity.org/forum/juegos/combate-a-muerte-en-armysv-quien-ganara/msg670076/?topicseen#msg670076
jejej ahorita lo estoy viendo, y me parece la idea, talvez logre ahorrar ese nx para cambiar mi arma default
Ojala.. yo lastima que no puedo participar! =P
porque?? que no se supone que los del clan participan?
Si, pero yo renuncié al clan ayer! =P
ahhh ma y eso?? no sabia eso men
simon, contanos, porque no podes? mira que ya tenes experiencia marginando al saver
Si, ayer en la tarde lo hice oficial, pero seguiré jugando no se preocupen, me podran seguir agarrando de patillo... ^^Renuncié ayer al clan!
madre, pero porque renunciaste? porque a mi en lo personal nunca me habia gustado estar en clan, porque de repente me llamaban a formar parte de alguno, pero era metiendome y se ponian a hablarme que clan war que entrenamiento, que no se que, puya y ni me dejaban jugar con los del foro o de forma tranquila yo solo, pero como casi que solo con los del foro juego por eso me anime a entrar al clan
Buenas srs, estoy actualizandome aquí en el tema.Que ondas morph por que nos abandonas del clan???No sabia que era admin del clan Me parece la idea de Elecmann solamente se tendria que poner bien en claro las reglas de las peleas.