Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858254 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2340 : julio 18, 2010, 12:41:04 am »
tuvo buena la matazon nuevamente, como que se vuelve mas emocionante con el TS XD lastima que ya el cuerpo no da pa mas XD hay que descansar, pero mañana sera otro dia de CA
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

mored

• Visitante
« Respuesta #2341 : julio 18, 2010, 12:44:43 am »
tuvo buena la matazon nuevamente, como que se vuelve mas emocionante con el TS XD lastima que ya el cuerpo no da pa mas XD hay que descansar, pero mañana sera otro dia de CA

NI MODO hoy me toco juagar un rato na mas ....bueno publico necesito entrenar mas morph me pego una arrastrada de respeto ni modo a la proxima sera x_:X

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2342 : julio 18, 2010, 01:06:44 am »
NI MODO hoy me toco juagar un rato na mas ....bueno publico necesito entrenar mas morph me pego una arrastrada de respeto ni modo a la proxima sera x_:X

jajaj ese morph a aprendido bastante, mata bastante, ya da miedo XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2343 : julio 18, 2010, 01:48:54 am »
Muy bueno el juego de hoy... al final nos quedamos solo Wings, belcboo y yo... que me dieron unas cuantas clases pero ahí estuvimos... por cierto... ya subí de rango otra vez wiiiiiiiiiiiiiiiiii  :yahoo:  :yahoo:

Fue pura suerte... andaba con pulso hoy XD

Pero para los que quieran saber como quedamos, aqui el score :)

Uploaded with ImageShack.us

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2344 : julio 18, 2010, 04:07:33 pm »
tamos jugando!!! agregarme si quieren y me siguen

W7NG5

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2345 : julio 18, 2010, 09:40:32 pm »
En este momento toda la mara esta jugando Combat Arms...
Porfavor entrar a jugar los llamados y elegidos  :thumbsup: Ahi los esperamos y si no sabes donde agregame, oK

Alias: EleCMaNn

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2346 : julio 18, 2010, 10:02:20 pm »
En este momento toda la mara esta jugando Combat Arms...
Porfavor entrar a jugar los llamados y elegidos

Diviertanse!!... Que el gran elegido aun no tiene pc para jugar hahahahaha

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2347 : julio 18, 2010, 11:12:46 pm »
buena matazon, a sperar el sig find pa podr jugar =P ..  creo q aun stan jugando asi p si puedn vayan a darse un par d blazos. XD

mored

• Visitante
« Respuesta #2348 : julio 19, 2010, 02:13:58 am »
BUeno creo que esta mara ya tienen vicio para esto ahora ya ni dormirse quieren jjaajaj....como siempre llego tarde a las matazonez pero ya hice nuevos bautisos...perdi pero ninguno supero mis kill jajaj asi que morph buxo cuando en realidad ande ganas de jugar nos vemos...

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2349 : julio 19, 2010, 02:14:41 am »
ajaja estuvo buena la matazon, hoy no tenia pensado jugar hasta tarde, pero al ver lo bueno que se puso, ya no me quise salir XD asi que mañana sera otro dia soldiers

PD. jajaj el saver contento porque hoy lo dejamos ganar XD bien saver

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2350 : julio 19, 2010, 01:05:38 pm »
BUeno creo que esta mara ya tienen vicio para esto ahora ya ni dormirse quieren jjaajaj....como siempre llego tarde a las matazonez pero ya hice nuevos bautisos...perdi pero ninguno supero mis kill jajaj asi que morph buxo cuando en realidad ande ganas de jugar nos vemos...

Se ve que estuvo bueno, aunque podré agregar algo que es tan fácil para analizar...

Los número son bastante lógicos...

1. Vos tenías más gente para matar, o sea, erán 2 vs 3.
2. Tu compañero de equipo está en niver R, que no quiere decir que sea malo pero también podemos ver las diferencia de armas.

Yo se que no soy muy bueno para jugar también, pero el reto que si me gustaría ver es:

THESAVER22 Vs  BELCBOO

Y no es por nada, pero le apuesto a Belcboo ^^'

Si no, no te preocupes, me avisas y vemos que ondas para echarnos un One Man Army a 45 Kills o sino un Elimination 50 Kills o si queres a 140 Kills :)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2351 : julio 19, 2010, 01:15:56 pm »
p$$ta saver tengo dias de no jugar contra vos, pero ese belcboo como cuesta matarlo igual que al soft(no le pongo chele pq en mi casa se confunden) hahahahaha

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2352 : julio 19, 2010, 01:31:44 pm »
p$$ta saver tengo dias de no jugar contra vos, pero ese belcboo como cuesta matarlo igual que al soft(no le pongo chele pq en mi casa se confunden) hahahahaha

No frieguen, si medio me ven y pun... headshot x_x ...

Ahora, en los mapas grandes y que se puede venadear es otra cosa xD... pero bueno... Lo que si, ayer tenia otro mouse xD, de esos baratitos y lo configure para que se moviera mas rapido xD, y nose si fue el arma o que ya tenia más "mobilidad" en el mouse (porque con el que tenia antes xD casi que te quebrabas la mano y anantes y se movia xDDD) que si senti que me fue un poco mejor...

Uta, y yo que habia dicho que ahora no iba a jugar LOL!... pero bueno, a ver que ondas...

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2353 : julio 19, 2010, 01:42:57 pm »
Hey les tengo una sorpresa.... Pero requiero de ideas asi q estoy listo para escucharlas, oK

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2354 : julio 19, 2010, 01:56:58 pm »
Hey les tengo una sorpresa.... Pero requiero de ideas asi q estoy listo para escucharlas, oK

A ver!