Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858267 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2325 : julio 17, 2010, 11:30:29 am »
<.Si o no le hallaste gusto ?? .. yo vi que impusiste mas respeto con la G36E :P solo ayer hiciste 246 kills con esa y llevas 395 con la famas en mas de 1 semana XD ... que te dicn los numeros ? ... que te dije yo ^^ ? .>

O.o me llevan bien controlado... jajajajajaja pero si de verdad se siente más suave... solo que me debo de acostumbrar y terminar de configurar mi PC con lo de la velocidad del mouse.

Pues yo como siempre, despues de las 9, me enlisto en las filas ya sean amigas o enemigas :rofl: ... Pendientes...!

Ah, y como mis armas y bolson las compre como a las 2, creo que no hay problema :rofl:

La FAMAS se me vence mañana y la G36E se me vence hasta la otra semana.. así que todavía tengo chance... :) ahi solo la AUG (creo que así se llama) no se cuando se vence xD.

Por lo demás, creo que necesito otra granada y comprar minitas :)

La G36E es mi favorita... Esa es mi bebe :D

Está cute... tengo un día de ocuparla.. solo es de acostumbrarme.

Así ando armado:

Primary Weapon: G36E
Secondary Weapon: Gun default
Backpack A: FAMAS
Backpack B: AUG A1 o la Sniper (depende el juego)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #2326 : julio 17, 2010, 12:26:37 pm »
Ayer estuvo de lujo mara, yo en lo personal fue primera vez que jugué con el teamspeak y deplano es mas plantoso, se fabrican mas fácil las estrategias con la mara :)

Me acabo de meter y estaban unos cuantos jugando pero espero que en la noche nos volvamos a juntar todos los del clan.

mored

• Visitante
« Respuesta #2327 : julio 17, 2010, 12:32:43 pm »
Ayer estuvo de lujo mara, yo en lo personal fue primera vez que jugué con el teamspeak y deplano es mas plantoso, se fabrican mas fácil las estrategias con la mara :)

Me acabo de meter y estaban unos cuantos jugando pero espero que en la noche nos volvamos a juntar todos los del clan.

por la gran puya me acabo de despertar jajajaa...quiere ganas jugar con ustedes hasta las 4:30am jajajajaj...pero por DIOS que estubo bueno ....ayer si nos organizamos con todoo

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2328 : julio 17, 2010, 12:34:21 pm »
Ademas subiste de nivel Saver y pues lo del TeamSpeak si es de mucha ayuda tanto en estrategia ofensiva y defensiva....

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2329 : julio 17, 2010, 12:35:13 pm »
uta yo hace tanto que no cambio mi p90 x_x

pimary weapon: p90 + mod supresor :p

secondary weapon: la pistolita :p

backpack a: m16 o m60
backpack b: MSG-90
backpack c: Granada incendiaria XD

anoche estubo bueno aunque mucho venadearon LOOOOOOOL

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2330 : julio 17, 2010, 12:39:58 pm »
por la gran puya me acabo de despertar jajajaa...quiere ganas jugar con ustedes hasta las 4:30am jajajajaj...pero por DIOS que estubo bueno ....ayer si nos organizamos con todoo

xD... si vieras como ando yo jajaja, medio me apoyo en algo, y casi que me duermo :rofl: ... Seria de ver como anda el chele hahaha... Y si que estuvo vergon, y como decis vos, bien organizados xD... toda la mara ocupada en sus puestos y pendientes de los demas... lastima que al menos mientras yo estuve, no les pudimos ganas a esos HDP haha.... a ver que ondas ahora xD

mored

• Visitante
« Respuesta #2331 : julio 17, 2010, 12:51:18 pm »
yo dije juelagran puyaaa hoy si queda ciego porque no vei nada despues de las 3 me costaba ver.....en  el fireteam mis respetos señores ya pueden....espero me puedadn esperar ahora a las 10:45 que venga de laburar :yahoo:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2332 : julio 17, 2010, 01:05:54 pm »
puya es que si estuvo chivo ayer, ojala hoy se repita XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2333 : julio 17, 2010, 01:54:08 pm »
yo dije juelagran puyaaa hoy si queda ciego porque no vei nada despues de las 3 me costaba ver.....en  el fireteam mis respetos señores ya pueden....espero me puedadn esperar ahora a las 10:45 que venga de laburar :yahoo:

Es que vos ya llegas cuando la mara se está despidiendo, a ver si por fin podemos confirmar que sos mi hijo jugando!!!

mored

• Visitante
« Respuesta #2334 : julio 17, 2010, 02:02:03 pm »
Es que vos ya llegas cuando la mara se está despidiendo, a ver si por fin podemos confirmar que sos mi hijo jugando!!!

pobrecitooooo...ayer que estaba preparado habia creado el room entre vos y yo ...pero entro la mara siempre jajajajaja asi que la raniamos.....el _esmipapa__ se fue rapido ayer

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2335 : julio 17, 2010, 02:02:52 pm »
pobrecitooooo...ayer que estaba preparado habia creado el room entre vos y yo ...pero entro la mara siempre jajajajaja asi que la raniamos.....el _esmipapa__ se fue rapido ayer

Pero si ,vi que andabas un poco más certero ayer que en otras veces...

mored

• Visitante
« Respuesta #2336 : julio 17, 2010, 02:11:20 pm »
Pero si ,vi que andabas un poco más certero ayer que en otras veces...

ahorita si queres antes de irme al work a las yaaaaaa

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2337 : julio 17, 2010, 02:11:55 pm »
Voy para dentro a jugar un raton quien quiera que me acompañe, oK!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2338 : julio 17, 2010, 03:43:04 pm »
Hey pongan una lista de usuari@s actuales que juegan CA creo q pronto tendre internet en mi casa y podre jugar todos los dias...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

mored

• Visitante
« Respuesta #2339 : julio 17, 2010, 03:47:38 pm »
Hey pongan una lista de usuari@s actuales que juegan CA creo q pronto tendre internet en mi casa y podre jugar todos los dias...

en la pagina numero 1 de este tema