Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858266 veces)

Desconectado mers

• Sv Member
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2310 : julio 17, 2010, 10:49:30 am »
buena matazon la que hicimos anoche, a mi se me volvio a resetear el modem  :cry:, lograron llegar más lejos?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2311 : julio 17, 2010, 10:50:51 am »
Pues si llegamos al penultimo round xD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2312 : julio 17, 2010, 10:52:07 am »
jaajajaja ayer si estuvo dosis, el estar en TS ayuda un monton a ponernos de acuerdo, pero si estuvo dosis, yo estaba en la casa del MepL y mi tia cuando desperto nos dijo que ella pensaba que hasta la policia iba a llegar porque va de decir "cuidado!! ahi ta uno escondido, por la derecha, por la iquierda, MATALO!!! CUBRANME!!!" jajajaja :rofl:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2313 : julio 17, 2010, 10:53:21 am »
Jajajajajajajaja... Que estarias haciendo en la casa de MeLp?  :roll:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2314 : julio 17, 2010, 10:54:24 am »
ahi es el encuentro para las matazones XD nos ibamos a reunir 4 en un ciber, pero ya no se pudo por la lluvia jajaj
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2315 : julio 17, 2010, 10:55:18 am »
Ahora a que horas sera la reunion para la matazon?
Hey y los venados no estan? xD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2316 : julio 17, 2010, 10:56:00 am »
Ahora a que horas sera la reunion para la matazon?
Hey y los venados no estan? xD

jajaja ahora tiene que ser tempranon tambien, porque tengo un resto de armas jjjeejejeje

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2317 : julio 17, 2010, 10:58:27 am »
Lastimosamente me encontraba super cansado de las desveladas anteriores y levantadas temprano por eso no les hice barra para jugar en la madrugada, a eso agregarle que estoy en el trabajo ¬¬

Y ayer me pusieron a probar un arma... solo es de que me acostumbre... o sino jugaré con mi FAMAS :)

Hoy a que horas comienza?

buena matazon la que hicimos anoche, a mi se me volvio a resetear el modem  :cry:, lograron llegar más lejos?

Nick en Combat Arms?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #2318 : julio 17, 2010, 10:59:54 am »
Nick en Combat Arms?

Freemind a las ordenes  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2319 : julio 17, 2010, 11:06:30 am »
Freemind a las ordenes  :thumbsup:

Aah ya decía... yo.. jugas bastante bien!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2320 : julio 17, 2010, 11:08:28 am »
Lastimosamente me encontraba super cansado de las desveladas anteriores y levantadas temprano por eso no les hice barra para jugar en la madrugada, a eso agregarle que estoy en el trabajo ¬¬

Y ayer me pusieron a probar un arma... solo es de que me acostumbre... o sino jugaré con mi FAMAS :)

Nick en Combat Arms?

temprano :) para sacarle jugo a las armas, que por matar zombies, modifique mi arma primaria, compre 2 metralletas, bolson para poder llevarlas jejeje asi que a sacarles el jugo XD

PD, jajaj ta pelado tu avatar mers, el muñequito que sale corriendo en una ezquinita cuando esta cargando combat :rofl:
« Última Modificación: julio 17, 2010, 11:10:06 am por erc »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2321 : julio 17, 2010, 11:14:30 am »

Nick en Combat Arms?

<.Si o no le hallaste gusto ?? .. yo vi que impusiste mas respeto con la G36E :P solo ayer hiciste 246 kills con esa y llevas 395 con la famas en mas de 1 semana XD ... que te dicn los numeros ? ... que te dije yo ^^ ? .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2322 : julio 17, 2010, 11:20:51 am »
Pues yo como siempre, despues de las 9, me enlisto en las filas ya sean amigas o enemigas :rofl: ... Pendientes...!

Ah, y como mis armas y bolson las compre como a las 2, creo que no hay problema :rofl:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2323 : julio 17, 2010, 11:21:43 am »
La G36E es mi favorita... Esa es mi bebe :D

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2324 : julio 17, 2010, 11:21:50 am »
para cuando tengan buen nivel, yo recomiendo la m416, esa es propia porque casi no tiene recoil, antes era cara 1100 0 1200 GP si no me equivoco, pero ahora esta barata, como que les trajeron una buena cantidad de esas armas a los de combat porque las estan dando a 550 GP bien barata, a precio de me la llevo XD