Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858271 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2295 : julio 15, 2010, 11:12:47 pm »
Por cierto, solo para aclarar... no estoy hacking nada así como dice The_Saver... es pura guaza... si estoy aprendiendo todavía!!

bien sabemos que saver es patiyo!!! ... ni deberias de decir eso XD  saver ve que lo tan matando dice que estamos hackeando XD si no preguntale al gonver XD .. simpre lo acusa e hacker :p ....

:sad: pucta como me gustaria darme un par de balazasos, pero ni modo hasta el sabado

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2296 : julio 15, 2010, 11:13:00 pm »
hey morph tu firma no cumple con las reglas del foro XD

ahh dulce venganza XD
Por qué si todo es legal... lo que ahí esta marcado en combat es legal!!! no he hackeado!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2297 : julio 16, 2010, 12:21:29 am »
Pues a mi quien me pregunto que si hacia hack era el g00mba xD

mored

• Visitante
« Respuesta #2298 : julio 16, 2010, 12:38:28 am »
bien sabemos que saver es patiyo!!! ... ni deberias de decir eso XD  saver ve que lo tan matando dice que estamos hackeando XD si no preguntale al gonver XD .. simpre lo acusa e hacker :p ....

:sad: pucta como me gustaria darme un par de balazasos, pero ni modo hasta el sabado

MIRA SI NO SABES NO OPINES :rofl: ....algonver sabe que de pura pilaaaa...pero hasta mi hermanito que tambien juega me estaba preguntando que porque el morph era el unico que costaba matarlo ,.....si lo agarraba por la espalda  :D  y no se moria (osea) cosa que no se da ....pero ni modo talvez es pura casualidad que solo este dia haya pasado :-/

de algo estoy seguro que puedo mas que vos  :rofl:  :rofl:  :bananajump: .....pajas vieja ya vi que usd nunca fueron patillos al jugar el primer dia ya aparecieron con su rango  :-/ :cry:
« Última Modificación: julio 16, 2010, 12:42:43 am por The Saver »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2299 : julio 16, 2010, 12:41:04 am »
Saver eso del Morph a veces es el mismo juego que hace eso pues depende de muchos factores como los amntenimientos que han habiado ultimamente, la conexion, y hasta hardware

mored

• Visitante
« Respuesta #2300 : julio 16, 2010, 12:45:53 am »
Saver eso del Morph a veces es el mismo juego que hace eso pues depende de muchos factores como los amntenimientos que han habiado ultimamente, la conexion, y hasta hardware

si vos pero ni modo manana vere que ondas ...porque ahora si me extraño ymorph sabe que primera vez que le digo hack....el del desierto estubo bueno ....en el capture the flag gran desorden x_x....el elimination hahahah buenale belceboo contadas llevo las muertes de ahora

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2301 : julio 16, 2010, 12:47:44 am »
Jajajajajajajaja... Pues si estubo bueno ahora y como que ya todos quieren Sniper para su uso personal xD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2302 : julio 16, 2010, 01:01:56 am »
jajaja tuvo bueno hoy, llegamos algo lejos contra los talibanes XD pero a la otra nos ganamos el trapo que dan XD con las banderas nos falto ponernos de acuerdo jejeje ni modo jaja pero estuvo bueno :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2303 : julio 16, 2010, 01:39:21 am »
Saver, el Morph te dedica "Ipocresiya" de The King Flyp... "Ya esta harto de lo que la gente le critica, le critica..." :rofl"

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2304 : julio 16, 2010, 06:56:52 am »
uta ayer se me fue el internet hasta la madrugada regreso, lastima jugando estaba en vertigo cuando se jueeee

pero estubo bueno, en roadkill nos dimos un par de headshots xDxD

bueno clan... buxos ya casi el logo el domingo saver pasara pidiendo la ofrenda.

saludos soldados XD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2305 : julio 16, 2010, 01:51:23 pm »
Puede alguien antrar al TeamSpeak para hacer pruuebas ya que ahi ando yo y el YaxPac tambien pero no se si me escucha, No se habra algun problema  :sorry:

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #2306 : julio 16, 2010, 02:01:15 pm »
Puede alguien antrar al TeamSpeak para hacer pruuebas ya que ahi ando yo y el YaxPac tambien pero no se si me escucha, No se habra algun problema  :sorry:

10-4 funciona viejo

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2307 : julio 16, 2010, 07:08:13 pm »
Voy para dentro señores, oK!
Creo que ya hay adentro varios asi que siganme y si no me tienen agreguenme, oK... Alias: EleCMaNn

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2308 : julio 17, 2010, 10:46:11 am »
Jue put... que vergon estuvo :rofl: ... hasta las 3.30 hahaha.... Y bueno, nose a que horas se durmieron los demas XD , pero si estuvo vergon.. zombies malditos xD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2309 : julio 17, 2010, 10:47:43 am »
Pues si estubo bueno y pues tambien yo hasta las 3:30AM porq de ahi me gano el suepho xD veremos ahora que ondas ya que ahora se une el Wings y pues si habia casa llena anoche, Talibanes y Zombies malditos