Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858256 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2085 : julio 06, 2010, 08:47:07 pm »
Por la gran perica!! que colera no tener lap x____x

ya han de poder un monton y yo nada :'(

xD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2086 : julio 06, 2010, 08:57:17 pm »
Por la gran perica!! que colera no tener lap x____x

ya han de poder un monton y yo nada :'(

xD

No, yo creo que vos podes mas que yo XD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2087 : julio 07, 2010, 09:27:25 am »
que onda gente soy nuevo en la web aunque soy bien conocido en el foro de callejondelosjuegos

yo si juego este game la verdad si es bueno lo unico malo es el lag que da por ratos pero por lo demas esta bien

mi nick en el game es

Dark-Master2 :wacko:

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #2088 : julio 07, 2010, 09:37:51 am »
que onda gente soy nuevo en la web aunque soy bien conocido en el foro de callejondelosjuegos

yo si juego este game la verdad si es bueno lo unico malo es el lag que da por ratos pero por lo demas esta bien

mi nick en el game es

Dark-Master2 :wacko:

k ondas man bienvenido a la comuna y ps bueno ahi te unes a las matasones mi nick es "wiskilon" lo malo esk jeje se me aruino la tarjeta de video pero ya pronto consigo una para recordarme jejeje saludos

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2089 : julio 07, 2010, 07:48:40 pm »
hay nuevo map > esta 2q3 ya que es en el bosque *dark forest*

Alguien me podria decir en que server se encuentra este mapa? XD quiero ver que tal esta :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2090 : julio 07, 2010, 07:52:05 pm »
Alguien me podria decir en que server se encuentra este mapa? XD quiero ver que tal esta :D

foxtron y alpha ahi lo he jugado yo y creo q en el golf tmbn :)

pero me hemetido y hay un vergo de lag

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2091 : julio 07, 2010, 08:08:56 pm »
llamado para el clan Army Sv... presentense esta noche a ver si sale clan war :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2092 : julio 07, 2010, 08:10:02 pm »
llamado para el clan Army Sv... presentense esta noche a ver si sale clan war :)

A que horas?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2093 : julio 07, 2010, 08:21:25 pm »
A que horas?

desde ya jejeje los que puedan entren :)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2094 : julio 08, 2010, 12:22:35 am »
hey compañeros de combate, tenia tiempos de no entrar a jugar, pero ahora que entre me tope con una sorpresa, y es que mientras jugaba aparecian unas cajita con un signo de intorrogacion que le daba a uno algunas cosas cosas, por ejemplo lo convierte en zombie, o en espia, o le da el 100% de gp o cero recoil etc etc, y aparecian seguido, la cosa es que no me fije en que server era, porque se me apago la maquina x_x y cuando quise volver a entrar ahi donde aparecian las cajitas esas ya no las encontre, me meti en varios servers diferentes, pero nada :sad: alguien me puede decir donde es que salen esas cajitas??
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2095 : julio 08, 2010, 12:29:27 am »
hey compañeros de combate, tenia tiempos de no entrar a jugar, pero ahora que entre me tope con una sorpresa, y es que mientras jugaba aparecian unas cajita con un signo de intorrogacion que le daba a uno algunas cosas cosas, por ejemplo lo convierte en zombie, o en espia, o le da el 100% de gp o cero recoil etc etc, y aparecian seguido, la cosa es que no me fije en que server era, porque se me apago la maquina x_x y cuando quise volver a entrar ahi donde aparecian las cajitas esas ya no las encontre, me meti en varios servers diferentes, pero nada :sad: alguien me puede decir donde es que salen esas cajitas??

Creo que esa las activa o desactiva quien creo la batalla... Igual que todas las demás cosas, y restricciones....

CREO!  XD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2096 : julio 08, 2010, 12:36:25 am »
Creo que esa las activa o desactiva quien creo la batalla... Igual que todas las demás cosas, y restricciones....

CREO!  XD

ahhhh ya, pero si estaba en algo esa onda jajaja
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2097 : julio 08, 2010, 12:52:20 am »
papa server -  ahi esta esa onda :)

Combat Arms is excited to bring you a whole new FPS experience, with Rec Rules (Beta) on the Papa Server! Recreational (Rec) Rules are a brand new set of playing rules, created to provide you with the less rigorous, leisurely gameplay that even the most focused soldier occasionally needs. Whether you’re a soldier fresh from the training grounds, or a veteran weary of the endless battle for justice, the Papa Server and its Rec Rules welcome you.

Take a break from the daily grind, and enjoy the following perks of Rec Rules (Beta):

·         Open to all ranks

·         All maps and modes from Clearance Level 2 available

·         Lower Weapon Recoil

·         Forgiving Hitboxes

·         A fun , relaxed environment to hang out with your friends

·         Easier gameplay for rookies and veterans alike, for a more even playing field

So take a trip over to the Papa Server, and let Rec Rules recharge your batteries! Also, don’t forget to provide your feedback here, because we will be adjusting the Rec Rules settings over the next few weeks based on your input.

--Combat Arms Command--

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2098 : julio 08, 2010, 06:42:09 am »
hey lo siento pero anoche solo un fireteam pude jugar, pues llego mi hija y me quito la pc para jugar club penguin, lol, pero es la verdad. para el finde es de armarse una reunion vos pero con tiempo avisa y nos coordinamos.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2099 : julio 08, 2010, 07:16:14 pm »
Jugamos hoy? XD