Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858256 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #2085 : julio 06, 2010, 08:47:07 pm »
Por la gran perica!! que colera no tener lap x____x

ya han de poder un monton y yo nada :'(

xD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2086 : julio 06, 2010, 08:57:17 pm »
Por la gran perica!! que colera no tener lap x____x

ya han de poder un monton y yo nada :'(

xD

No, yo creo que vos podes mas que yo XD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2087 : julio 07, 2010, 09:27:25 am »
que onda gente soy nuevo en la web aunque soy bien conocido en el foro de callejondelosjuegos

yo si juego este game la verdad si es bueno lo unico malo es el lag que da por ratos pero por lo demas esta bien

mi nick en el game es

Dark-Master2 :wacko:

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #2088 : julio 07, 2010, 09:37:51 am »
que onda gente soy nuevo en la web aunque soy bien conocido en el foro de callejondelosjuegos

yo si juego este game la verdad si es bueno lo unico malo es el lag que da por ratos pero por lo demas esta bien

mi nick en el game es

Dark-Master2 :wacko:

k ondas man bienvenido a la comuna y ps bueno ahi te unes a las matasones mi nick es "wiskilon" lo malo esk jeje se me aruino la tarjeta de video pero ya pronto consigo una para recordarme jejeje saludos

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2089 : julio 07, 2010, 07:48:40 pm »
hay nuevo map > esta 2q3 ya que es en el bosque *dark forest*

Alguien me podria decir en que server se encuentra este mapa? XD quiero ver que tal esta :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2090 : julio 07, 2010, 07:52:05 pm »
Alguien me podria decir en que server se encuentra este mapa? XD quiero ver que tal esta :D

foxtron y alpha ahi lo he jugado yo y creo q en el golf tmbn :)

pero me hemetido y hay un vergo de lag