Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858369 veces)

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #1800 : mayo 13, 2010, 11:17:44 am »
Jajajajajajajajaj XD
Ya tengo ratos sin entrar, ahorita estaba jugando pero no me gusta mucho como han dejado la interface, me confunde un monton!!!!

jajaja pero despues te acostumbras!!

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1801 : mayo 13, 2010, 11:19:20 am »
jajaja pero despues te acostumbras!!

Bueno eso si, a proposito siempre esta el clan SV Elite?? Me quiero meter de nuevo!!!!!

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1802 : mayo 13, 2010, 11:23:12 am »
Bueno eso si, a proposito siempre esta el clan SV Elite?? Me quiero meter de nuevo!!!!!
mmmmmmm no ya no, me sacaron hace ummmmmmmmmm hace dias!!  x_x

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1803 : mayo 13, 2010, 12:25:33 pm »
Les voy a informar lo que e aprendido en estos dos dias... Son cosas basicas, pero les pueden servir.

Cuando entran ven muchos server, pero como estamos comenzando no podemos entrar a algunos.

Donde siempre podremos entrar es en el server "GOLF" o "GOL" no recuerdo bien, ahi hay de todo hasta para nosotros los noobs x'DDDD Luego en channel da igual la cuestion es entrar.

La sala SVC siempre esta en GOLF Channel 3 (no se si cambian el canal alguna vez)

Ya en el lobby o room o w/e van a ver muchos juegos abiertos, los que tienen candado son privados a menos que tengan el password como con el de SVC van a poder entrar de lo contrario no.

Los Juegos, de momento solo he jugado dos tipos.

"One Man Army" << Todos contra todos al que veas le das gas x'D
"Elimination" << Aqui vas en equipo Alpha vs Bravo, a matar a los contrincantes.

En los juegos que no tengan el candado van a poder entrar, ojo a veces dice 6/6 - 7/9 etc

Esto quiere decir lo siguiente.

El primer numero es las personas que estan jugando, el segundo numero despues de la pleca ("/")  es el numero de jugadores permitidos.

Ejemplo.

One Man Army 8/12  << Todos contra todos estan jugando 8 de 12 permitidos, si no tiene candado pueden entrar a jugar, si hay restriccion de armas van a poder entrar solo si tienen el arma que se necesita.

En la esquina esta el messenger, si lo abren y le dan add friend colocan el nick del samaritano que desean agregar y le va a caer una invitacion y van a poder estar conectados.

Tip: Si acaban de entrar y quieren ir al room de SVC, abren el msn y si ven a alguien conectado como (soy_tu_tata, Saver, wings, yo, o alguien que solo pase en la sala SVC) denle click derecho al nick y le dan a "Join the room user", entonces el juego los va a redireccionar a donde estamos (SOLO SI ALGUIEN ESTA ONLINE).

Para comprar armas, se van a "SHOP", pestaña "WEAPONS" ahi eligen, OJO solo pueden comprar con GP supongo que con el tiempo podremos ganar RX y otro que no recuerdo. Tienen que tener cierto nivel para comprar ciertas armas.

Corroboran el nivel del arma y su nivel y si cuentan con los GP necesarios y le dan doble click les va a preguntar donde almacenar, luego se van a my character y ahi podran observar el arma.

Bueno, son cosas basicas pero quizas alguien se lo pregunte, luego posteo otras cosas que he aprendido, ahorita ya me aburri de recordar x'D

todo lo que has dicho esta bien, solo te voy a corroborar lo ultimo que digiste con respecto al "RX" que en realidad es NX jjjeje

el GP es el "dienero  que te dan por jugar en CA, lo ganas de acuerdo a tu desempeño en el juego, si jugaste bien te dan bastante, si jugaste mal te dan poco XD

el NX no lo podes ganar en el juego ni con todo el rango  del mundo XD porque ese es dinero real que lo compras en internet en la pagina de combat, $1 = 100NX con ese podes comprar mas cosas y mejores

y esta el NX prepaid que ese solo lo podes comprar en EEUU y Europa si no me equivoco y con ese podes incluso hasta prestarle a tus amigos (ese me explicaron una vez, de ese no estoy muy seguro) la cosa es que con ese podes comprar mas cosas todavia, como cabiar apariencia, etc.

y con respecto a la modalidad de juegos, estan

elimination: equipo contra equipo, gana el que llegue a la meta de muertes primero (ejemplo, si es de 140 Kill gana el que mate 140 veces primero)

elimination pro: equipo contra equipo, gana el que mate primero a todos los del otro equipo, va por raund, si te matan primero, tenes que esperar hasta que un equipo gane para revivir.

man one army: este es el uno contra todos, matas al primero que se te ponga enfrente.

last man army (creo que asi es XD ) : este es como el elimination pro, solo que en modalidad one man army.

hay uno de espias: que tenes que agarrar unos tipos bolsos que tienen una bomba, son 5 bolsos, quien los tenga todos primero es el espia, al ser espia tu mision es llevar los bolsos a una tipo computadora que aparece, o matar a todos los demas, pero eso si, te dan 500 de vida y unas armas bien propias.

search and destroid: este es de ir a colocar una bomba a la base del enemigo, y hacerla explotar

cuarentena mode: en este el juego escoge creo que a 2 al azar, y los convierte en sombies, el objetivo de los zombies es infectar a todos los demas, el objetivo de los humanos es sobrevivir sin ser infectados

fireteam: hay 2 modos

- en desert thunder: que es contra unos talibanes, tenes que ir avanzando contra los malos y completar la mision, si lo logran, te dan un trapo para que lo andas en la cabeza, los talibanes son la maquina.

- en cabin fever: estas en una casa, y tenes que matar a todos los sombies que aparezcan, si logran sobrevivir los 15 raund, les dan una tipo mascara que hace que se vean como que si son sombies

de esas me acuerdo, si alguien se acuerda de otra que la ponga XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #1804 : mayo 13, 2010, 12:28:34 pm »
error amigo erc.

$1 es igual a 1000NX

solamente XD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1805 : mayo 13, 2010, 12:30:51 pm »
error amigo erc.

$1 es igual a 1000NX

solamente XD

ah si es cierto, se me fue un cero jejejeje
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

mored

• Visitante
« Respuesta #1806 : mayo 13, 2010, 12:31:52 pm »
bueno yo me acabo de salir, ya de ultimo entro enwar, the saver porque te saliste?? XD

bueno estuvo buena la matanza de hoy, luego nos veremos nuevamente

porque ahi entra uno que con 9 disparos y no muere y vos con 4 te moris asi que me dejo en que pensar y me dio colera  :@..... noe vemos a las 10:30 en LA MATA SVC el pass es el mismo siempre SVC4

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1807 : mayo 13, 2010, 12:34:58 pm »
nombre pero no te enojes hombre, si es vacil XD ese loco cuesta matarlo  pero  se puede jeje

por cierto, ya actualice la lista al inicio del tema, y agregue a algunos, no se si me faltan, a los que agregue revisen si les puse bien los nick, y los que juegan y no estan agregados, tambien avisenme para agregarlos

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #1808 : mayo 13, 2010, 12:39:56 pm »
nombre pero no te enojes hombre, si es vacil XD ese loco cuesta matarlo  pero  se puede jeje

por cierto, ya actualice la lista al inicio del tema, y agregue a algunos, no se si me faltan, a los que agregue revisen si les puse bien los nick, y los que juegan y no estan agregados, tambien avisenme para agregarlos

quien cuesta matar?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1809 : mayo 13, 2010, 12:53:32 pm »
porque ahi entra uno que con 9 disparos y no muere y vos con 4 te moris asi que me dejo en que pensar y me dio colera  :@..... noe vemos a las 10:30 en LA MATA SVC el pass es el mismo siempre SVC4

verdad que hay partes del cuerpo en las q dana mas el balazo????

yo me he dado cuenta porq? cuando estoy jugando y le pego a las patas, cuesta matarlo pero si vengo y le disparo en el pecho mas arriba, se muere mas rapido ... es asi o no!?
por hoy q he estado con sniper me di cuenta de eso XD pero no se si sera asi.

y no jodan se enojan si mira cuanto tiempo tienen ellos de estar jugando y mira nosotros x_x este saver quiere ser PRO y lleva como un mes jugando XD
los q si me da miedo jugar :haha: es H-LER ... erc ... solo con ellos creo q he jugado y ni los miro x_x solo bang! ... toi morido :D

creo q no toi en la lista XD ...

oOwingsOo  =     W7NG5   

Y EL NICK DEL SAVER ES  TheSaver22
« Última Modificación: mayo 13, 2010, 01:04:34 pm por oOwingsOo »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1810 : mayo 13, 2010, 12:59:35 pm »

verdad que hay partes del cuerpo en las q dana mas el balazo????

yo me he dado cuenta porq? cuando estoy jugando y le pego a las patas, cuesta matarlo pero si vengo y le disparo en el pecho mas arriba, se muere mas rapido ... es asi o no!?
por hoy q he estado con sniper me di cuenta de eso XD pero no se si sera asi.

y no jodan se enojan si mira cuanto tiempo tienen ellos de estar jugando y mira nosotros x_x este saver quiere ser PRO y lleva como un mes jugando XD
los q si me da miedo jugar :haha: es H-LER ... erc ... solo con ellos creo q he jugado y ni los miro x_x solo bang! ... toi morido :D
yo no he jugado de sniper pero ya habia deducido eso que vos decis, vos no te haz fijado que cuando le das en la cabeza te da un mensaje la maquina de head shot? yo casi no puedo pero en el fireteam trato de darle en la cabeza a los zombies.

por cierto en el modo fireteam se les olvido especificar que existen tres modos
Normal  de 10 rounds
Hard de 15 rounds
Extreme de 20 rounds

en el de 10 rounds creo que no dan nada, pq tuve la oportunidad de pasarlo con un grupo que estuvimos jugando y no me dieron nada.

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1811 : mayo 13, 2010, 01:06:23 pm »
Y ahorita quienes estan jugando para que le demos una partida!!!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1812 : mayo 13, 2010, 01:08:49 pm »
Y ahorita quienes estan jugando para que le demos una partida!!!

me acabo de salir viejo  pense que ahi iban a estar los mismos de siempre pero no habia nadie me sali, para los q pueden en la manana!! .... juguemos manana a las 9am ... :D

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1813 : mayo 13, 2010, 01:11:48 pm »
hey erc ni nick es emwar no enwar modificalo en la lista  :)

hay alguien jugando entremos un rato psss  :D

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #1814 : mayo 13, 2010, 01:12:10 pm »
hey erc ni nick es emwar no enwar modificalo en la lista  :)

hay alguien jugando entremos un rato psss  :D
+
voy ai ahorita :D