Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858256 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #1785 : mayo 13, 2010, 09:17:20 am »
Van a jugar ahora?? Ya descargue el juego ;) solo avisen a que horas

De las 6 en adelante muchacho, agreganos para invitarte a la sala

unos replyz atras estan los nicks, ahi en msn nos agregas. =)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1786 : mayo 13, 2010, 09:22:20 am »
hey el creador del tema deberia poner los nicks de todos los de la svc que estan juando combat arms en la primera pagina, asi para los que iniciamos sea mas facil agregar a los amigos antiguos, empiezo pidiendo que ponga el mio

ErosliveSVC

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #1787 : mayo 13, 2010, 09:43:56 am »
hey el creador del tema deberia poner los nicks de todos los de la svc que estan juando combat arms en la primera pagina, asi para los que iniciamos sea mas facil agregar a los amigos antiguos, empiezo pidiendo que ponga el mio

ErosliveSVC

=O hisists otra cuenta? pero no vayas a hackear esta ves xD joke

aquid dejoi mi nick DiegoSVC

PD: como hago para activar la sangre? quiero ver esa basura desde hace mucho y nose como en settings solo me sale la opcion pero no le puedo dar activar

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1788 : mayo 13, 2010, 09:50:54 am »
=O hisists otra cuenta? pero no vayas a hackear esta ves xD joke

aquid dejoi mi nick DiegoSVC

PD: como hago para activar la sangre? quiero ver esa basura desde hace mucho y nose como en settings solo me sale la opcion pero no le puedo dar activar
fijate que ayer estuve pensando seriamente en un insante de gran pensamiento, jajajaj y llegue a la conclusion: ME BANEARON POR LO MALO QUE SOY PARA JUGAR, jajaajajaja

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #1789 : mayo 13, 2010, 09:58:54 am »
fijate que ayer estuve pensando seriamente en un insante de gran pensamiento, jajajaj y llegue a la conclusion: ME BANEARON POR LO MALO QUE SOY PARA JUGAR, jajaajajaja
tenes razon jajaj pajas nombre hay majes con 0.13 de kdr y no les dicen nada LOL vos por lo menos tenias .53 algo asi

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #1790 : mayo 13, 2010, 10:01:28 am »
Lo que me extraña es que no he visto a ninguno de aqui que este en un clan, será que todavia nadie tiene rango para hacerlo? o ya hay alguno por ahi?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1791 : mayo 13, 2010, 10:05:53 am »
tenes razon jajaj pajas nombre hay majes con 0.13 de kdr y no les dicen nada LOL vos por lo menos tenias .53 algo asi
juela ando cortando vara, pq no tengo la mas minima idea del significado de "kdr", jajajaja

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #1792 : mayo 13, 2010, 10:07:53 am »
juela ando cortando vara, pq no tengo la mas minima idea del significado de "kdr", jajajaja

KDR = Kill Death Ratio lol cuando empese a jugar lo tenia de 0.56 pero jue como si aguante me cuesta subirlo pero ahoar ya de boladas me rebusco xD ya tengo 1.13

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #1793 : mayo 13, 2010, 10:08:07 am »
Lo que me extraña es que no he visto a ninguno de aqui que este en un clan, será que todavia nadie tiene rango para hacerlo? o ya hay alguno por ahi?

wingso tiene clan... :O :O :O

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1794 : mayo 13, 2010, 10:26:25 am »
Pero en que channel juegan por lo general????

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1795 : mayo 13, 2010, 10:30:34 am »
yo la verdad como no entiendo nada de eso de channel y room, hjahaha juego en cualquiera que vea que dice waiting, osea que esta esperando hahaha, no he jugado mucho con la mara svc pq solo mara maldita para jugar hay jajaja y ahi doy lastima igual que en cod4, cual es tu nick?

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1796 : mayo 13, 2010, 10:34:27 am »
yo la verdad como no entiendo nada de eso de channel y room, hjahaha juego en cualquiera que vea que dice waiting, osea que esta esperando hahaha, no he jugado mucho con la mara svc pq solo mara maldita para jugar hay jajaja y ahi doy lastima igual que en cod4, cual es tu nick?

007Chic es mi nick XD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #1797 : mayo 13, 2010, 11:09:09 am »
Les voy a informar lo que e aprendido en estos dos dias... Son cosas basicas, pero les pueden servir.

Cuando entran ven muchos server, pero como estamos comenzando no podemos entrar a algunos.

Donde siempre podremos entrar es en el server "GOLF" o "GOL" no recuerdo bien, ahi hay de todo hasta para nosotros los noobs x'DDDD Luego en channel da igual la cuestion es entrar.

La sala SVC siempre esta en GOLF Channel 3 (no se si cambian el canal alguna vez)

Ya en el lobby o room o w/e van a ver muchos juegos abiertos, los que tienen candado son privados a menos que tengan el password como con el de SVC van a poder entrar de lo contrario no.

Los Juegos, de momento solo he jugado dos tipos.

"One Man Army" << Todos contra todos al que veas le das gas x'D
"Elimination" << Aqui vas en equipo Alpha vs Bravo, a matar a los contrincantes.

En los juegos que no tengan el candado van a poder entrar, ojo a veces dice 6/6 - 7/9 etc

Esto quiere decir lo siguiente.

El primer numero es las personas que estan jugando, el segundo numero despues de la pleca ("/")  es el numero de jugadores permitidos.

Ejemplo.

One Man Army 8/12  << Todos contra todos estan jugando 8 de 12 permitidos, si no tiene candado pueden entrar a jugar, si hay restriccion de armas van a poder entrar solo si tienen el arma que se necesita.

En la esquina esta el messenger, si lo abren y le dan add friend colocan el nick del samaritano que desean agregar y le va a caer una invitacion y van a poder estar conectados.

Tip: Si acaban de entrar y quieren ir al room de SVC, abren el msn y si ven a alguien conectado como (soy_tu_tata, Saver, wings, yo, o alguien que solo pase en la sala SVC) denle click derecho al nick y le dan a "Join the room user", entonces el juego los va a redireccionar a donde estamos (SOLO SI ALGUIEN ESTA ONLINE).

Para comprar armas, se van a "SHOP", pestaña "WEAPONS" ahi eligen, OJO solo pueden comprar con GP supongo que con el tiempo podremos ganar RX y otro que no recuerdo. Tienen que tener cierto nivel para comprar ciertas armas.

Corroboran el nivel del arma y su nivel y si cuentan con los GP necesarios y le dan doble click les va a preguntar donde almacenar, luego se van a my character y ahi podran observar el arma.

Bueno, son cosas basicas pero quizas alguien se lo pregunte, luego posteo otras cosas que he aprendido, ahorita ya me aburri de recordar x'D

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1798 : mayo 13, 2010, 11:13:26 am »
007Chic es mi nick XD
Juela 007Chic a!! XD

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1799 : mayo 13, 2010, 11:15:19 am »
Juela 007Chic a!! XD

Jajajajajajajajaj XD
Ya tengo ratos sin entrar, ahorita estaba jugando pero no me gusta mucho como han dejado la interface, me confunde un monton!!!!