Les voy a informar lo que e aprendido en estos dos dias... Son cosas basicas, pero les pueden servir.
Cuando entran ven muchos server, pero como estamos comenzando no podemos entrar a algunos.
Donde siempre podremos entrar es en el server "GOLF" o "GOL" no recuerdo bien, ahi hay de todo hasta para nosotros los noobs x'DDDD Luego en channel da igual la cuestion es entrar.
La sala SVC siempre esta en GOLF Channel 3 (no se si cambian el canal alguna vez)
Ya en el lobby o room o w/e van a ver muchos juegos abiertos, los que tienen candado son privados a menos que tengan el password como con el de SVC van a poder entrar de lo contrario no.
Los Juegos, de momento solo he jugado dos tipos.
"One Man Army" << Todos contra todos al que veas le das gas x'D
"Elimination" << Aqui vas en equipo Alpha vs Bravo, a matar a los contrincantes.
En los juegos que no tengan el candado van a poder entrar, ojo a veces dice 6/6 - 7/9 etc
Esto quiere decir lo siguiente.
El primer numero es las personas que estan jugando, el segundo numero despues de la pleca ("/") es el numero de jugadores permitidos.
Ejemplo.
One Man Army 8/12 << Todos contra todos estan jugando 8 de 12 permitidos, si no tiene candado pueden entrar a jugar, si hay restriccion de armas van a poder entrar solo si tienen el arma que se necesita.
En la esquina esta el messenger, si lo abren y le dan add friend colocan el nick del samaritano que desean agregar y le va a caer una invitacion y van a poder estar conectados.
Tip: Si acaban de entrar y quieren ir al room de SVC, abren el msn y si ven a alguien conectado como (soy_tu_tata, Saver, wings, yo, o alguien que solo pase en la sala SVC) denle click derecho al nick y le dan a "Join the room user", entonces el juego los va a redireccionar a donde estamos (SOLO SI ALGUIEN ESTA ONLINE).
Para comprar armas, se van a "SHOP", pestaña "WEAPONS" ahi eligen, OJO solo pueden comprar con GP supongo que con el tiempo podremos ganar RX y otro que no recuerdo. Tienen que tener cierto nivel para comprar ciertas armas.
Corroboran el nivel del arma y su nivel y si cuentan con los GP necesarios y le dan doble click les va a preguntar donde almacenar, luego se van a my character y ahi podran observar el arma.
Bueno, son cosas basicas pero quizas alguien se lo pregunte, luego posteo otras cosas que he aprendido, ahorita ya me aburri de recordar x'D