Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858264 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #1395 : diciembre 11, 2009, 12:38:18 pm »
:shock:el link parece que lo han botado! me sale que no encuentra la pag...yo soi un loco jugador de Counter Strike y por lo q se ve son parcido estos juegos!!! XD
espero pder descargarlo y echarme unos cuantos balazos con ustedes :P ...
si me pueden ayudar a obtener el juego seria excelente...bueno hay se ven  :thumbsup:

yo puse un link de MU en las primeras paginas para que lo descrguen de ahi, y todavia esta bueno XD si no podes descargarlo de la pagina oficial, te lo  dejo aqui

http://www.megaupload.com/?d=8FP38OV3

te esperamos en la zona de batalla :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #1396 : diciembre 11, 2009, 05:10:55 pm »
yo puse un link de MU en las primeras paginas para que lo descrguen de ahi, y todavia esta bueno XD si no podes descargarlo de la pagina oficial, te lo  dejo aqui

http://www.megaupload.com/?d=8FP38OV3

te esperamos en la zona de batalla :thumbsup:

mmm ese combat esta bastate viejo yo digo q NO lo bajes mejor bajalo de la pagina oficial o sino decile al gonver q te lo pase, xq el nuevo combat mide 875mb y ese link q puso erc mide 500 y algo asi q mejor bajalo de la pagina oficial

aki esta el link directo para q uses con un GESTOR DE DESCARGA

http://download3.nexon.net/Game/CombatArms/FullVersion/CombatArmsSetupV33.exe

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #1397 : diciembre 11, 2009, 06:35:10 pm »
HEY ponganse en algo si va a ver matazon hoy  :ko:

no vallan a salir como la plunplan saliendo del closet en el msn  x_x

:rofl:
« Última Modificación: diciembre 11, 2009, 06:54:29 pm por el_gonver »

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1398 : diciembre 11, 2009, 07:09:43 pm »
Solo digan adonde y ahi llego estuve un rato pero nadieee aparecio

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1399 : diciembre 11, 2009, 08:01:38 pm »
Hay después se aruñan, van a jugar ahora? hay dejan los datos para poder entrar.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1400 : diciembre 11, 2009, 09:43:13 pm »
mmm ese combat esta bastate viejo yo digo q NO lo bajes mejor bajalo de la pagina oficial o sino decile al gonver q te lo pase, xq el nuevo combat mide 875mb y ese link q puso erc mide 500 y algo asi q mejor bajalo de la pagina oficial

esa es la primera version que descargue, alla como un mes antes de que creara este tema XD ya es bien viejito, pero se lo puse porque el amigo decia que no lo podia descargar de la pagina oficial, asi que descargando este, despues solo actualizaba y listo :thumbsup:

ya hablando de matazones, voy con todo ahora :ko:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #1401 : diciembre 11, 2009, 10:37:51 pm »
hey y q ondas va haber matazon yo ahorita voy pa dentro  :ko:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1402 : diciembre 11, 2009, 11:52:14 pm »
hey que ondas? ya no hay nadie adentro? yo todavia estare un par de minutos, me paso algo raro, por eso reinicie el juego, despues pondre fotos para explicar que me paso, voy a ver si se arreglo esta onda primero XD

ahhh por cierto, aprovechen que hoy estan dando un resto de experiencia en todos los server :)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1403 : diciembre 12, 2009, 01:21:07 am »

descargando a ver q tal va... y ps si ven a un loco perdido tengan piedad de el jejejej ke voy a ser yo jejejej...al rato hacmos relajo...

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #1404 : diciembre 12, 2009, 09:01:10 am »
hey mara ayer m sali xq juela casi no habia gente para matar, hey apoyemos ya todos se olvidaron d ste jueguito q de alguna manera unio sierta parte de la comuna!!!  :cry: apoyemos todas las noches a las 9:30 pm aparte las matazones se ponen buenas  :ko:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1405 : diciembre 12, 2009, 09:01:52 am »
HEY ponganse en algo si va a ver matazon hoy  :ko:

no vallan a salir como la plunplan saliendo del closet en el msn  x_x

:rofl:
<.te hiba a decir de donde bajo los hacks  :shockd: .>

hey mara ayer m sali xq juela casi no habia gente para matar, hey apoyemos ya todos se olvidaron d ste jueguito q de alguna manera unio sierta parte de la comuna!!!  :cry: apoyemos todas las noches a las 9:30 pm aparte las matazones se ponen buenas  :ko:
<.creo q algunos estamos en parciales... el Domingo hago Vigilia con ustedes !!!  :rabbi: :hunter:... xD ... .>
« Última Modificación: diciembre 12, 2009, 09:03:26 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1406 : diciembre 12, 2009, 12:09:43 pm »
yo me imagine que ese era el problema XD yo esta semana que paso estuve en parciales, pero ya practicamente termine :) lo malo que es que comienzo el interciclo :p pero sigo con todo :thumbsup:

Desconectado maritoo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1407 : diciembre 12, 2009, 05:28:54 pm »
hey el Diego y yo dijimos que todos los que pudieran jugar de las 9 en adelante entraran al juego y aremos un room depende de cuantos esten y asi que haya una nma matazon! si entran y me ven en linea solo diganme q haga el room y ya, yas saven solo sigan al diego el plun erc h-ler etc... talves ya esten jugando con nosotros y los sigen ya saven la contra de siempre svc..  :D ah x cierto a diego le hice un reto y me dijo q no xD pero animenlo jajaja estamos pendientes con eso diego... 1 vs 1

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1408 : diciembre 12, 2009, 06:34:48 pm »
A ver si hoy se quedan mas tiempo llevo 2 dias que entro como a las 10 y ya nadie veo.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #1409 : diciembre 12, 2009, 07:56:42 pm »
hey el Diego y yo dijimos que todos los que pudieran jugar de las 9 en adelante entraran al juego y aremos un room depende de cuantos esten y asi que haya una nma matazon! si entran y me ven en linea solo diganme q haga el room y ya, yas saven solo sigan al diego el plun erc h-ler etc... talves ya esten jugando con nosotros y los sigen ya saven la contra de siempre svc..  :D ah x cierto a diego le hice un reto y me dijo q no xD pero animenlo jajaja estamos pendientes con eso diego... 1 vs 1

aja le vamos a dar pero pura m16 para que no digamos despues que por el arma fue sin heavy vest ni nada de eso ni la "cachucha" ni nada de eso