Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858254 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #1230 : noviembre 25, 2009, 10:58:25 pm »

nombre si desd la tarde q acualize la cochinada y  lo q m cae mal esq stava jugan ahorita y se m puso lag la pc y m sali y luego cuando le di doble click m mando  la pagina vea y le doy start y nada de nada m cae mal ash mas q veo q hay mara  :cry: :cry:

juela, apues ahi si no se que ondas, intenta ver si no hay ningun proceso de Ca abierto, si lo hay, cerralo, eso lo vez en el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y busca en la pestaña de procesos, uno que se llama "Engine.exe" ese es el de combat, si lo vez cerralo e intenta otra vez abrir combat, si no le hayas a eso, simplemente reinicia, y probas :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #1231 : noviembre 25, 2009, 11:00:06 pm »
algunas veces(ya me ha pasado) como que se puerde la conexion y deja de  descargar las actualizaciones,  eso se ve cuando en la parte inferior ya no te salen las letras que indican que archivos se estan actualizando, yo lo soluciono reiniciando la pc XD y volviendole a dar que actualize
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #1232 : noviembre 25, 2009, 11:02:28 pm »
nomber man mas facil, andate a C:\nexon\CombatArms q es dond esta instalado combat y hay un archivo q se llama "combat arms direct" solo lo abris y ya jugas con el Old login Way style

Gracias por la cordial bienvenida... es que quiero medir, si podré ir a la próxima reunión de SVC sin que corra peligro mi vida XD

Nick de CA = Obser7er

XD XD mas paja vas a hablar xq ahi solo los de CA haremos un torneo kiza jeje

aki hay un SS del nuevo mapa algo grande pero esta chivo :D

fruta, ya vi q esas letritas de abajo jamas se le kitan Damn.... reinstalare el juego  :@
« Última Modificación: noviembre 25, 2009, 11:09:42 pm por minchio »

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #1233 : noviembre 25, 2009, 11:05:17 pm »
si ya le hice de todo hasta como cuatro veces la reinicie y nada  :tick:

esq como le tngo q dae start va la pagina va le doy y de la pagina no m pasa para poner el nick y el pass puya me cae mal q hagooooooooo  :tick: ya m enoje  :angry2: :tick: :tick: :tick: :tick: :tick: :tick:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1234 : noviembre 25, 2009, 11:07:53 pm »
joder tio q son invisibles mis respuestas? ya te puse la solucion arriba  - . -

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1235 : noviembre 26, 2009, 12:17:54 am »
hey los que todavia andan ahi y tengan tiempo, metanse que ahi anda la mara jugando todavia, yo por razones de fuerza mayor me sali un rato, pero ya entro :) :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1236 : noviembre 26, 2009, 02:41:00 am »
vaya erc aki ta la galeria para tu mod de pavo jajaja si q te ves bien feo y toda la mara parecen tortugas XD XD :haha:  ya activare mi regalo jeje

Free Image Hosting by ImageBam.com

frutas reistale el juego y neles no se le kitan esas letras q regada :S

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #1237 : noviembre 26, 2009, 08:21:36 am »
jaja que culey tomame fotos LOL

uta ayer me perdi es que me enferme y no alcance a llegar a la pc LOL

pero hoy siiiii  :hunter:

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #1238 : noviembre 26, 2009, 09:56:35 am »
jajaja q chistosa esa onda xD erc bn gay se ve tu soldado xDjajaja m da risa, h

hey mincho a vs t sale sange cando les disparas a los demas vea puya a mi no como le pones eso mincha??¿  :sur:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #1239 : noviembre 26, 2009, 09:57:23 am »

hey mincho a vs t sale sange cando les disparas a los demas vea puya a mi no como le pones eso mincha??¿  :sur:

es la salsa del pollo que anda en el lomo  :rofl:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1240 : noviembre 26, 2009, 11:52:38 am »
es la salsa del pollo que anda en el lomo  :rofl:

jajaja  :rofl:

hey bien fashion me veo XD

en cuanto a lo de la sangre,hay un truco para hacerlo desde afuera del juego, que no me acuerdo como se hace :phew: pero cuando estes en el juego, andate a las configuraciones, esas estan en la ezquina superior derecha de tu monitor, es como un engrane, si no mal recuerdo ahi en la ultima pestaña esta la opcion de poner la sangre visible :thumbsup: cuando juguemos te puedo asesorar :mosh:

vaya erc aki ta la galeria para tu mod de pavo jajaja si q te ves bien feo y toda la mara parecen tortugas XD XD :haha:  ya activare mi regalo jeje

Free Image Hosting by ImageBam.com

frutas reistale el juego y neles no se le kitan esas letras q regada :S

:rofl: :rofl: gracias men, si me veo chistoso XD pero lo bueno es que ese pollo en la espalda, me permite andar 3 armas, la primaria y otras 2, y el pollo en la cabeza, me protege un 30% contra headshot y me da no se cuanto porciento mas de velocidad  :azn:

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #1241 : noviembre 26, 2009, 12:18:22 pm »
en cuanto a lo de la sangre,hay un truco para hacerlo desde afuera del juego, que no me acuerdo como se hace :phew: pero cuando estes en el juego, andate a las configuraciones, esas estan en la ezquina superior derecha de tu monitor, es como un engrane, si no mal recuerdo ahi en la ultima pestaña esta la opcion de poner la sangre visible :thumbsup: cuando juguemos te puedo asesorar :mosh:

ok ps grax hay m dcis bn loco

:rofl: :rofl: gracias men, si me veo chistoso XD pero lo bueno es que ese pollo en la espalda, me permite andar 3 armas, la primaria y otras 2, y el pollo en la cabeza, me protege un 30% contra headshot y me da no se cuanto porciento mas de velocidad  :azn:

ma deveradd? juela a ps ya m voy  aponer uno yo

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1242 : noviembre 26, 2009, 12:54:31 pm »
<.Hey , quien puede prestar una casa para hacer una LAN PARTY de COmbat ?!?! .. hahahah ! ... piensenlo y avisan :) .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #1243 : noviembre 26, 2009, 01:03:07 pm »
umm seria bueno h-ler hagamola bn xD o solo de tu clan?

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1244 : noviembre 26, 2009, 01:17:13 pm »
<.Nombe , pa todo el que quiera .... yo lo digo enserio ... lo primero ( y lo mas dificil ) ... una casa para hacer la vigilia  :rabbi: ... ya habemos 8 confirmados (Sv Elite + TheValleyKillers)  del area de Tecla, MErliot y Mejicanos ... Pongance buxos :P ...  :big_boss:.>
« Última Modificación: noviembre 26, 2009, 01:18:56 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~