Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858263 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #915 : noviembre 05, 2009, 12:40:35 pm »
Que no puedes erc?

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #916 : noviembre 05, 2009, 02:14:00 pm »
Que no puedes erc?

como desde que hicieron la ultima actualizacion los que tienen win7 les dio fallo el game, al menos a mi no me carga, solo me sale la pantalla de game star, pero al darle click, en lugar de comenzar al cargar el HShield y esas ondas, me cierra el proceso y ya no carga :cry: segun lei a varios usuarios de win7 les ha dado ese problema, y me he rebuscado por corregirlo, pero no le hayo, ahorita mi esperanza es que en la proxima actualizacion corrijan eso, ya extraño el juego :cry:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #917 : noviembre 05, 2009, 03:44:27 pm »
como desde que hicieron la ultima actualizacion los que tienen win7 les dio fallo el game, al menos a mi no me carga, solo me sale la pantalla de game star, pero al darle click, en lugar de comenzar al cargar el HShield y esas ondas, me cierra el proceso y ya no carga :cry: segun lei a varios usuarios de win7 les ha dado ese problema, y me he rebuscado por corregirlo, pero no le hayo, ahorita mi esperanza es que en la proxima actualizacion corrijan eso, ya extraño el juego :cry:

<.A mi n ome dio ese problema man ...
lo unico q me pasa es que el juego no me lo muestra WideScreen mientras carga o estas buscando Salas en los Servers. Pero dentro del juego si me lo da WideScreen...

No me dio probs el W7 :/ ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #918 : noviembre 05, 2009, 08:21:54 pm »
server?

canal?

:p

PD: weba leer 92 pags  x_x

como ya tenes VGA hablas fuerte va :D
New Rig

Old Rig

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #919 : noviembre 05, 2009, 08:25:17 pm »
como ya tenes VGA hablas fuerte va :D

no te burles  :diablo: jejeje chis necesito sana diversion  :roll:

server?

canal?

:p

PD: weba leer 92 pags  x_x

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #920 : noviembre 05, 2009, 10:54:04 pm »
hey y con las descargas de los archivos que hace cuando lo abris por primera vez, ya tengo como 2 hrs descargando esos archivos y apenas lleva un poco menos de la mitad... o es que se tarda mucho o sera otra cosa??

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #921 : noviembre 05, 2009, 11:52:56 pm »
<.A mi n ome dio ese problema man ...
lo unico q me pasa es que el juego no me lo muestra WideScreen mientras carga o estas buscando Salas en los Servers. Pero dentro del juego si me lo da WideScreen...

No me dio probs el W7 :/ ... .>

ese problema lo tuve en un principio, pero igual, a la hora de entrar a la matanza, todo nice, todo fue despues que hicieran la ultima actualizacion, ahi ya no me cargo combat :cry:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #922 : noviembre 05, 2009, 11:54:39 pm »
hey y con las descargas de los archivos que hace cuando lo abris por primera vez, ya tengo como 2 hrs descargando esos archivos y apenas lleva un poco menos de la mitad... o es que se tarda mucho o sera otra cosa??

ahhh, no habia visto tu mensaje :phew: eso es porque esta actualizandolo, eso pasa siempre solo la primera vez, despues ya no, solo cuando hagan una actualizacion, y si se tarda un monton

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #923 : noviembre 06, 2009, 12:03:52 am »
ahhh, no habia visto tu mensaje :phew: eso es porque esta actualizandolo, eso pasa siempre solo la primera vez, despues ya no, solo cuando hagan una actualizacion, y si se tarda un monton

si man, gracias, ya termine de descargarlas y ya jugue, es que ya lo habia puesto antes y no se habia tardado tanto y hoy si se tardo mucho mas! ahora, que carpeta debo de copiar para pasarle las actualizaciones a un chero para evitar que tambien espere un monton de tiempo??

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #924 : noviembre 06, 2009, 12:08:43 am »
si man, gracias, ya termine de descargarlas y ya jugue, es que ya lo habia puesto antes y no se habia tardado tanto y hoy si se tardo mucho mas! ahora, que carpeta debo de copiar para pasarle las actualizaciones a un chero para evitar que tambien espere un monton de tiempo??

mmmm, ahi si no se como hacer mira x_x habria que investigar que es lo que actualiza, pero ahorita asi nomas no te sabria decir que archivos copiar :-/

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #925 : noviembre 06, 2009, 05:15:15 pm »
COMBAT VIVE!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

hasta un regalito estan dando para los que les dio problema el login XD

asi que hoy en la noche entro con todo a matarlos a todos :hunter:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #926 : noviembre 06, 2009, 08:44:41 pm »
A pesar de ser un juego gratis, se ve que le dan mantenimiento con todo, que juego combat!!!  :thumbsup:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #927 : noviembre 06, 2009, 09:04:21 pm »
A pesar de ser un juego gratis, se ve que le dan mantenimiento con todo, que juego combat!!!  :thumbsup:

exelentisimo :thumbsup:

hoy con todo!!!! a matar se ha dicho  :kungfu

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #928 : noviembre 06, 2009, 09:18:47 pm »
exelentisimo :thumbsup:

hoy con todo!!!! a matar se ha dicho  :kungfu

que ondas erc a que horas la matazon... que despues de 3 meses ya me pican las matos por darte en la neck XD
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #929 : noviembre 06, 2009, 09:26:03 pm »
Ponganse en algo pue, hagan una sala y pongale pass. :hunter: