Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858286 veces)

Desconectado armageddon

• MiembrosReales
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #900 : octubre 30, 2009, 03:17:33 pm »
Proba mover el folder de Combat Arms al escritorio y borras el acceso directo que esta ahi y luego  creas un nuevo acceso directo. supuestamente hay un error en la codificacion que no te deja jugar su el juego esta en C/Nexon/CombatArms.

Proba a ver si te funciona.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #901 : noviembre 03, 2009, 10:25:40 pm »
Proba mover el folder de Combat Arms al escritorio y borras el acceso directo que esta ahi y luego  creas un nuevo acceso directo. supuestamente hay un error en la codificacion que no te deja jugar su el juego esta en C/Nexon/CombatArms.

voy a probar esto, porque ya reinstale 3 veces y le hice un monton de cosas y nada, ahorita pruebo :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #902 : noviembre 03, 2009, 10:54:38 pm »

brother, esto me funciono!!!!!!!!!!! :sur: :sur:

gracias men ahora podre volver a la accion :yahoo:

EDITO: nooooooooooooooooooooooooooooooooo

no se que diablos paso, pero me meti para probar la primera vez, y entro, pero al tratar de entrar otra vez ya para jugar, no entro esta carajada!!!!!!!!! que regada :sad:
« Última Modificación: noviembre 03, 2009, 11:00:15 pm por erc »
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #903 : noviembre 03, 2009, 10:58:59 pm »

Gracias bro, estaba esperando q algun samaritano hayara ls solucion  :thumbsup:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #904 : noviembre 04, 2009, 10:02:45 pm »
<. Clan Sv Elite ! :) - HCarmageddon .>  :diablo:

[youtube]imz642WHRXI[/youtube]

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #905 : noviembre 04, 2009, 10:08:55 pm »
tengo una duda yo soy algo maleta para jugar XD pero quisiera saber algo, que hardware usan para jugar en su caso raton que es lo que mas se usa, yo juego en laptop el juego me va uva  :thumbsup: pero a veces el raton chucho deja que desear es uno pajarito por blutu XD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #906 : noviembre 04, 2009, 10:12:38 pm »
tengo una duda yo soy algo maleta para jugar XD pero quisiera saber algo, que hardware usan para jugar en su caso raton que es lo que mas se usa, yo juego en laptop el juego me va uva  :thumbsup: pero a veces el raton chucho deja que desear es uno pajarito por blutu XD

<.no soy expero Gamer, pero creo que un Mouse "blutu" no es muy recomendado , quierase o no como q la sensibilidad y el tiempo de accion no es la misma que con un Cableado ... Yo uso un Genius de $5 y me va bien xD ... algun dia comprare un Logitech de unos $60 XD ...>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #907 : noviembre 04, 2009, 10:15:04 pm »
puchica que regada, a mi todavia no me furula el juego :cry: :cry: :cry: :cry: ya no hayo que hacer para que me corra, desde que hicieron esa actualizacion chuca no me furula, QUE HAGO????? :-/

Desconectado armageddon

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #908 : noviembre 05, 2009, 10:11:00 am »
Si tenes el AVG software de antivirus tenes q actualizarlo para q  no te detecte el C.A como virus otra es que pongas el juego en modo de compativilidad con win xp sp2 solo clikea el mouse boton izq y andate a propiedades ahi te sale la onda de compatibilidad.

Con respecto al equipo que uso para jugar  es
Quad Core 2.33
Ram DDR2 4 GB
Video Nvidia 9400 1 GB
Mouse Optico Microsoft
Teclado Microsoft
Monitor  22" LCD
Disco Duro 320 GB

La Tarjeta de video influye bastante para que mejores en tu juego yo senti una gran diferencia cuando la cambie.

Tambien ayuda subirle la sensibilidad al mouse en el juego a 8 0 a 10 depende del jugador.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #909 : noviembre 05, 2009, 11:00:59 am »
Si tenes el AVG software de antivirus tenes q actualizarlo para q  no te detecte el C.A como virus otra es que pongas el juego en modo de compativilidad con win xp sp2 solo clikea el mouse boton izq y andate a propiedades ahi te sale la onda de compatibilidad.

Con respecto al equipo que uso para jugar  es
Quad Core 2.33
Ram DDR2 4 GB
Video Nvidia 9400 1 GB
Mouse Optico Microsoft
Teclado Microsoft
Monitor  22" LCD
Disco Duro 320 GB

La Tarjeta de video influye bastante para que mejores en tu juego yo senti una gran diferencia cuando la cambie.

Tambien ayuda subirle la sensibilidad al mouse en el juego a 8 0 a 10 depende del jugador.

pues fijate que el antivirus que tengo es el bitdefender09 y nunca me habia dado problema con el juego, de hecho el error surgio despues de la ultima actualizacion que hubo del juego, y no es el firewal porque el HShield (creo que asi se escribe  :phew: ) que es la onda que se ejecuta para que arranque el juego, ya la exclui del firewal, y ni asi entra al juego :cry:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #910 : noviembre 05, 2009, 11:20:21 am »
pues fijate que el antivirus que tengo es el bitdefender09 y nunca me habia dado problema con el juego, de hecho el error surgio despues de la ultima actualizacion que hubo del juego, y no es el firewal porque el HShield (creo que asi se escribe  :phew: ) que es la onda que se ejecuta para que arranque el juego, ya la exclui del firewal, y ni asi entra al juego :cry:

quitale el windows seven a la lactoc  :thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #911 : noviembre 05, 2009, 11:22:31 am »
hey me quiero unir a un clan  :roll: jeje acabo de comenzar a jugar  :phew:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #912 : noviembre 05, 2009, 11:31:22 am »
quitale el windows seven a la lactoc  :thumbsup:

mmm, pues no se, la verdad da algunos problemas, pero eso si, menos que cuando tenia el vista, habria que tomar en cuenta ponerle mejor winXP SP3, pero vamos a ver, ahorita estoy esperando, ojala cuando hagan una nueva actualizacion arreglen ese error :)

hey me quiero unir a un clan  :roll: jeje acabo de comenzar a jugar  :phew:

dale con todo, en el que estan algunos de aqui en el foro creo que es el sv Elite, creo, no me acuerdo muy bien, yo desde que desaparecieron los clanes que estaban al inicio, ya no me uni a ninguno :phew:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #913 : noviembre 05, 2009, 11:41:30 am »
Hey a quien le intere y ande ahun jugando el Combat Arms yo siempre creo el room "SVForce" y mi alias es "EleCMaNn" asi que aquellos que quieran agregarme para unirce al room haganlo sin dudarlo y que gane el mejor, oK  :thumbsup:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #914 : noviembre 05, 2009, 12:04:55 pm »
yo estoy interasado :yahoo: pero no puedo :cry: PORQUEEEEEEEEE :alcoholic: