Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858256 veces)

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #885 : octubre 14, 2009, 02:40:54 pm »
ahi tamos todas las noches casi, asi que hay los espero :thumbsup:

Si jugas aunke sea una vez al dia el modo: elimination pro durante 7 dias seguidos te dan 1 premio  :p

para esta semana daran un case gp hazard k puede tener hasta 1000000 de gps  :wacko:

salu2

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #886 : octubre 14, 2009, 02:48:29 pm »
en serio?? pero esas ondas son de las cajitas que se habren cin unas llaves verdad??

las cosa es que yo solo puedo abrir las grises que compras las llaves con gp, pero hay unas doradas que las llaves las compras con nx, la cosa es que haciendo unas pruebas un vez me compre unos nx, y trate de comprar la llave esa, pero me decia que necesitaba otra cosa, no se que era :(

asi que si son de las cajitas doradas, creo que no me serviria de nada, pero habria que probar :thumbsup:

y eso comienza desde cuando? o no importa? puedo comenzar ahora?
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #887 : octubre 14, 2009, 02:55:27 pm »
<.Agregenme   
NICK : H-LER

Ya stoy calentando de nuevo en el campo, desde las 7pm ya toy ahi :P !!... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #888 : octubre 14, 2009, 03:19:09 pm »
yo ya te tengo agregado XD mi nick ahi es ercpeitez :thumbsup:

a vos golden creo que ya te tengo, cual es tu nick ahi?
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #889 : octubre 14, 2009, 04:13:28 pm »
a vos golden creo que ya te tengo, cual es tu nick ahi?

si ya te tengo agregado, soy el del nick k a veces da pena XD

Fijate k la recompensa del evento elimi pro no necesitan llaves, no son de esos cases chucos,

yo ayer active el mio y me salio la desert eagle sp por 7dias.

pero hoy es e lanzamiento oficial de a.v.a asi k me perdere por estos dias

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #890 : octubre 14, 2009, 04:16:41 pm »
golden vos sos melahalo va?? y como abris los cases sin keys?

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #891 : octubre 14, 2009, 04:49:30 pm »
golden vos sos melahalo va?? y como abris los cases sin keys?

Si yo soy, esos cases k encontras en los mapas solo comprando la llave los abris

el k podes abrir sin llave son los k dan de recompensa por el daily elim pro event k son estos ve:

[Event] *UPDATE* The Daily Elim Pro Event!

DATE 10/13/2009 VIEWS 41856

Daily Elim Pro!

When:

1st week: October 5th to October 11th - SUPPLY CASES AWARDED (10/14)

2nd week: October 12th to October 18th

3rd week: October 19th to October 25th

How: Play one game of Elimination Pro a day for 7 days in a row,  and receive a wonderful gift!

Reward:

Play for the entire 1st week and receive a Supply Case P-N

Play for the entire 2nd week and receive a GP Hazard Supply Case

Play for the entire 3rd week and receive 1 Black HiSec Key

fuente: http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=103&contentNo=005gk&pageIndex=1

:p

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #892 : octubre 15, 2009, 01:45:36 am »
osea que a ley me tocaria comenzar el lunes verdad, porque segun veo es de 5 - 11 de 12 - 18 y de 19 - 25 , asi que me seria de optar por la de 19 - 25 :thumbsup:

haber que ondas, esta interesante eso, talvez me gano algo bueno, aunque he estado abriendo cajitas grises (las que se abren con gp) y me han salido cositas buenas :) hasta un Elite moderator tengo XD

pero vamos a ver que ondas :thumbsup:

gracias por la info :thumbsup:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #893 : octubre 19, 2009, 07:51:35 pm »
pero hoy es e lanzamiento oficial de a.v.a asi k me perdere por estos dias

Ese sí es buen game, para mí por lejos mucho mejor que el combat arms, tiene buenos gráficos, buen gameplay, etc.

Si se animan a probarlo aquí les dejo el link:
http://ava.ijji.com/

Aquí les dejo un video sólo para que vean las grandes diferencias  :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2PpaSOpMI2U[/youtube]

¿Y es gratis este juego?
Sí lo es... ¿no parece verdad? XD
« Última Modificación: octubre 19, 2009, 07:53:52 pm por MetalCore »

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #894 : octubre 28, 2009, 10:47:08 pm »
hey compañeros combatientes, necesito saber algo, de casualidad hoy en este dia, han podido jugar combat?? es que resulta que ahora que quise jugar un rato, me tope con que ay una nueva actualizacion, bueno, espere a que se actualizara, y cuando le di en game star, despues que actualizo, ya no me cargo!!!!!! :cry: le cambie el modo de compatibilidad con que jugaba a winxp servipack3 y nada, reinicie y nada :shock: y quiero saber si es problema mio, o si hay problema en general en combat

tengo win7

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #895 : octubre 28, 2009, 11:30:47 pm »
acabo de actualizar y no tuve problemas, entre a jugar un par de partidas y todo normal, hasta estan regalando ondas de halloween  :mosh: . Será que con la actualización no funciona en el win7  :huh: :shock:

Modificado
Olvide mencionar, yo tengo el Windows XP SP3. Si da problemas con el win7 seguro tiran un update rapido.
« Última Modificación: octubre 28, 2009, 11:41:36 pm por mers »

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #896 : octubre 28, 2009, 11:37:14 pm »
hey compañeros combatientes, necesito saber algo, de casualidad hoy en este dia, han podido jugar combat?? es que resulta que ahora que quise jugar un rato, me tope con que ay una nueva actualizacion, bueno, espere a que se actualizara, y cuando le di en game star, despues que actualizo, ya no me cargo!!!!!! :cry: le cambie el modo de compatibilidad con que jugaba a winxp servipack3 y nada, reinicie y nada :shock: y quiero saber si es problema mio, o si hay problema en general en combat

tengo win7

IDEM!!!!

Tengo w2 Seven.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #897 : octubre 28, 2009, 11:44:20 pm »
acabo de actualizar y no tuve problemas, entre a jugar un par de partidas y todo normal, hasta estan regalando ondas de halloween  :mosh: . Será que con la actualización no funciona en el win7  :huh: :shock:

Modificado
Olvide mencionar, yo tengo el Windows XP SP3. Si da problemas con el win7 seguro tiran un update rapido.

ojala asi sea, yo ahorita desinstale la que tenia y estoy descargando la ultima version con sus actualizaciones directamente de la pagina de combat, ojala funcione, porque ta fregado  :cry:

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #898 : octubre 29, 2009, 01:42:21 pm »
para los que tengan win7 y no puedan entrar, ahora estuve jugando y me dijeron que a casi todos les dio ese problema, que con reinstalarlo se solucionaba  :mosh:  al menos con todos los q hable, asi lo arreglaron  :thumbsup: hey por cierto, hay mapa nuevo  :hunter:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #899 : octubre 29, 2009, 09:27:51 pm »
para los que tengan win7 y no puedan entrar, ahora estuve jugando y me dijeron que a casi todos les dio ese problema, que con reinstalarlo se solucionaba  :mosh:  al menos con todos los q hable, asi lo arreglaron  :thumbsup: hey por cierto, hay mapa nuevo  :hunter:

hey pero yo reinstale y no se me arreglo, que ondas ahi :-/