Algo q no han mencionado sobre xq unos "pueden mas y otros menos" y d lo q yo siempre me quejo es la computadora, yo con mi pentium 4 con solo 1 gb d ram y una tarjeta geforce fx 5200 kksa d 256, me tardo un monton en entrar a los mapas, osea a empezar a jugar, me lagea d vez en cuando y es algo q influye bastante cuando estas jugando.
Tengo un vecino q tiene una computadora quad core, 4 gb d ram, 2 tarjetas d 512 con crossfire y no c tarda ni 5 segs en entrar a los juegos, tiene la calidad d graficas y la resolución en lo mas alto, en un monitor lcd d 26 pulgadas, creen q tengo algun problema para jugar ahi??? siento q ando en un ferrari y q mi compu talvez apenas llega a ser un civic

Algo del juego es q todavía me encuentro con gente q esta "chaming", osea q ven a la gente atravez d las paredes, xq muchas veces ya estan apuntando donde yo voy a llegar o aparecen d la nada y ya vienen disparando donde estoy yo y eso q ni me estoy moviendo osea q no estoy haciendo ruido. Otra cosa es q todavía tiene glitches, d la nada salto talvez 1 metro y caigo en un "hoyo" y me muero teniendo 100% d vida

Recopilando consejos: saltar y moverte es 100% recomendado
El heavy vest, buenisimo para mapas d poca distancia xq la gente t aparece x todos lados pero t da mas tiempo d vida
El light vest, buenisimo para mapas grandes xq necesitas ser rapido xq desd lejos t puede estar apuntando un sniper y al primer disparo t podes ir hecho un pedo
Encontrar tu arma ideal, con la q t sentis bien y sentis q matas mas.
Y no es q les diga, compren una super compu para jugar pero sino la tienen, haganle webos con la q tienen como yo hago

Alguien quiere jugar ahorita???