Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858272 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #660 : mayo 05, 2009, 04:39:43 pm »
[spoiler]
Cada quien hace lo que puede por su supervivencia....

Algunas veces.... Si pareciera... que se usara hacks... debido a que medio apareces y ya te han dispardo 6 tiros directo al pecho....

yo controlo la estabilidad del recoil cambiando las configuaciones del doble click en las opciones del mause....

Pero de nada me sirve...  porque aunque tenga un arma de disparo rapido.... los tiros me los hace lentos... pero directos....

cuando he pegado 3 tiros a mi ya me han pegado 10 o 12....

por eso prefiero la escopeta.... pero no me sirve en ecenarios amplios... como el de la montaña nevada..... pero si muy efectiva en la Junk....

Yo no he visto hasta el momento hacks...

Lo que si me hace dudar es que algunas veces... les vacias el cargador y no se mueren...

pero eso es por que los disaparos no son estables..... por el realismo del juego..... por que creemos que al precionar el gatillo la bala ya pego en el blanco...

no ... la bala tiene que salir del cañon desplazarce en la distancia hacia el objetivo... y cuando la bala llega el objetivo ya se ha movido... hasta variaciones del angulo de disparo segun la distancia y el ecenario.... yo hasta he visto no se si seran alucionaciones.... que por el recoil hasta con chanfle salen los tiros....

y eso me paso con melohalo ayer... yo le disparaba y no se moria...

pero es que este cipote se mueve como que es mono fugado del circo... las balas le pasaban a la par y ni una le daba.....  

La mara como no sabe eso creen que son hackers....

no se si me doy a entender....

[/spoiler]

<.Vaya, esto ya es diferente ....
mejor preguntemos como rayos le hacemos ... que tachar de una vez....
Es mas, hace unos dias anduvimos pajariando con el Hackstar (mag, marito y masacre17 ) por varrios mapas ya que el Hack juraba que habia encontrado Glitches XD.... por mi parte les digo q si yo usara Hacks les diria pero no los usaria contra ustedes ( Y NO USO !)

el Armagedon una vez dijo su secreto , pero tal parece nadie le puso atencion , solo yo.
" El secreto esta en hacer rafagas de tiros, de 3 en 3 si kieren o soltando el click. Esto ayuda a dar direccion cuando el objetivo esta lejos "

Pero noooooo !!... la mara se pega al click y descarga todo el cartucho y es victima del Recoil !!!
Yo le comparti esto a Mag_SV y desde entonces la tachan de hacker Iwal ! XD .... Suelten el Boton de Disparo - Salten - Apunten - Disparen ( claro rapidamente ) por eso es q la mara parece conejo , para ganar tiempo entre lapso de Disparo !!! ... haciendo esto , cualkier arma por mas recoil , sera letal !!...
Escojan un arma y entrenense con ella !... yo ahora me ahorro los 100 Gp del Silenciador !! , mejor compro un cartucho de 15+ Extra ! ...

y asi , podemos compartir tip !!!  :) .. Saludos ! .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #661 : mayo 05, 2009, 04:42:08 pm »
otro tip: miren el KDR de la mara, si está arriba de 1.0 no salgan corriendo disparando como enfermos a ponersele enfrente a uno q atravezados los van a hacer....

si miran a uno con kdr de 2.0+ CORRAN CABRONES CORRAN q ese cer0te es inhumano

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #662 : mayo 05, 2009, 04:52:13 pm »
[spoiler][/spoiler]
mejor preguntemos como rayos le hacemos ... que tachar de una vez....

A ver que mas nos podes brindar de ayuda......

Yo lo que no me gusta es estar saltando tanto....

Yo se que es tecnica...

pero yo pienso que en una situacion real... no vas a estar saltando....  por eso me gusta jugar lo mas real posible....

Aunque asi me maten mas rapido.....

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #663 : mayo 05, 2009, 04:56:48 pm »

Yo se que es tecnica...

pero yo pienso que en una situacion real... no vas a estar saltando....  por eso me gusta jugar lo mas real posible....

otra cosa gentes, SIEMPRE evalúen quien tiene la ventaja en determinada situación, este chunche tambien es de pensar, si alguien está en una posición mas alta el tiene la ventaja, si alguien tiene un sniper y vos una ak, y esta bien lejos, la ventaja la tiene el, usen los obstáculos a tu ventaja para sacar de balance a alguien, si sabes q te estan disparando, escondete y hacé tu mejor estimado de donde venian los tiros y hacé un ataque sorpresa, vieran q fácil es adivinar los movimientos de la mara una vez sabes un par de cosas... si vos tenés la ventaja atacá con todo, si vos estas en desventaja usa el entorno para sacar de balance y cambiar los papeles...

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #664 : mayo 05, 2009, 04:58:55 pm »
Que ondas ahora por la noche, dejen donde estarán jugando esta interesante el juego, lo único malo  insisto es que no se puedan usar las teclas cursoras para movimientos laterales, yo uso esa configuración y se me complica usar las letras tengo que acostumbrarme.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #665 : mayo 05, 2009, 05:05:12 pm »
Que ondas ahora por la noche, dejen donde estarán jugando esta interesante el juego, lo único malo  insisto es que no se puedan usar las teclas cursoras para movimientos laterales, yo uso esa configuración y se me complica usar las letras tengo que acostumbrarme.

Yo creo que se puede configurar ... alguien que lo halla hecho,seria bueno que le den el dato a himurax  :thumbsup:

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #666 : mayo 05, 2009, 05:14:19 pm »
[spoiler]
Es mas, hace unos dias anduvimos pajariando con el Hackstar (mag, marito y masacre17 ) por varrios mapas ya que el Hack juraba que habia encontrado Glitches  :D
[/spoiler]   :D :D

[spoiler]
" El secreto esta en hacer rafagas de tiros, de 3 en 3 si kieren o soltando el click. Esto ayuda a dar direccion cuando el objetivo esta lejos"
[/spoiler]
Eso es cierto,
[spoiler]
Salten - Apunten - Disparen ( claro rapidamente ) por eso es q la mara parece conejo , para ganar tiempo entre lapso de Disparo !!!
[/spoiler]  :thumbsup: :thumbsup:

Yo le comparti esto a Mag_SV y desde entonces la tachan de hacker Iwal !

Siii hey no me digan Hacker q no lo soy... solo segui el consejo que me dio H-ler.. y ni aun hay noches que ando salada  x_x x_x q no mato nada

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #667 : mayo 05, 2009, 05:36:54 pm »
<.Otro caso son las armas cortas , uno q se keja es el tal KrlosSV de SV Army , que como solo anda con su UMP , solo estando cerca hace danho, y se enoja q uno con arma larga lo acribilla XD.
Si a alguien le gusta usar arma corta pues que yambien ande una larga en el Backpack.

El otro caso es el TianlogSV otro Sv Army , ese solo de Sniper se la pika y no hace nada mas que eso ... con las armar largas es un fracaso, siempre lo veran en las ultimas posiciones a menos que halla estado bueno el Camping.

Cada quien "entrenese" en y con lo que le guste , pero asimismo esten preparados si se topan con su Piedra.

Yo se que es tecnica...

Todo es tecnica, si no keres saltar como conejo Poket, pues comprate un chaleco, visualiza a tu enemigo, leele los movimientos y procura q este muerto antes que te le pongas enfrente !! ...  sino , apoyate con una granada, cubrite en la explosion y terminalo de fulminar antes que reaccione !!! ..  .>

Este es el secreto!!!

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #668 : mayo 05, 2009, 06:57:41 pm »
otro tip: miren el KDR de la mara, si está arriba de 1.0 no salgan corriendo disparando como enfermos a ponersele enfrente a uno q atravezados los van a hacer....

si miran a uno con kdr de 2.0+ CORRAN CABRONES CORRAN q ese cer0te es inhumano

jajajaja sos la ley viejo! nombre miren lo del conejo funca yo aun no lo domino, lo del arma y rafagas tambien si descargan todo el cartucho al cielo le van a dar, yo solo usaba la SCAR muy buena pero poco daño para mi gusto pero se iba arriba con la velocidad ahora uso la AK me gusta pero demasiado recoil ya lo he dicho antes me encantan las rafagas XD la UMP es buena pero hay uqe saber usar yo me h hechado como 3 ultra kill con esa onda y es la ley, otra onda no es por ser mala onda pero  PORQUE PUT.. JUEGAN CON NOSOTROS LOS DE SV ARMY SI SON UNOS GRANDES MUELAS y si anda ahi plunplan no me digashack XD o te agarro de base XD y asi es mas lgado de risa
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #669 : mayo 05, 2009, 07:23:01 pm »
la UMP es buena pero hay uqe saber usar yo me h hechado como 3 ultra kill con esa onda y es la ley
x2 esa cosa si me ha sacado de aguas pero como decian antes esta de saber en donde usarla, los snipers no los domino bien de hecho lo intente pero no es lo mio. Probare lo de las rafagas hoy, y a ver si entreno la tecnica del canguro.
« Última Modificación: mayo 05, 2009, 07:26:54 pm por metalx »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #670 : mayo 05, 2009, 07:51:48 pm »
ranking de habilidad segun g00mba

< 0.50 kdr------------------------->no sabe ni con q boton disparar
>0.50 ^ < 0.99 kdr------------------------------------------------> muela
>1.0 ^<1.10kdr-------------------------------------> ya mete las manos
> 1.10 ^<1.25kdr--------------------------------------------> hombrecito
> 1.25 ^< 1.50kdr--------------------------------------------------->RETO
>1.50 ^<2.0kdr------------------------------------------------.------>dios
2.0+kdr----------------->CHUCK NORRIS (el de verdad no yo XD )

« Última Modificación: mayo 05, 2009, 07:53:36 pm por g00mba »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #671 : mayo 05, 2009, 08:04:34 pm »
ranking de habilidad segun g00mba

< 0.50 kdr------------------------->no sabe ni con q boton disparar
>0.50 ^ < 0.99 kdr------------------------------------------------> muela
>1.0 ^<1.10kdr-------------------------------------> ya mete las manos
> 1.10 ^<1.25kdr--------------------------------------------> hombrecito
> 1.25 ^< 1.50kdr--------------------------------------------------->RETO
>1.50 ^<2.0kdr------------------------------------------------.------>dios
2.0+kdr----------------->CHUCK NORRIS (el de verdad no yo XD )

<. :rofl: :rofl: :rofl: , .. gracias por el momento jocoso  XD.>

:offtopic:
<.8:30 pm 5 May, empiezo a calentar ! .. los veo adentro ! .. siganme por el MSN y cuando hallan varios hacemos Sala ! ... espero q el pass sea " svc" .. Saludos !.>

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #672 : mayo 05, 2009, 08:43:54 pm »
Algo q no han mencionado sobre xq unos "pueden mas y otros menos" y d lo q yo siempre me quejo es la computadora, yo con mi pentium 4 con solo 1 gb d ram y una tarjeta geforce fx 5200 kksa d 256, me tardo un monton en entrar a los mapas, osea a empezar a jugar, me lagea d vez en cuando y es algo q influye bastante cuando estas jugando.

Tengo un vecino q tiene una computadora quad core, 4 gb d ram, 2 tarjetas d 512 con crossfire y no c tarda ni 5 segs en entrar a los juegos, tiene la calidad d graficas y la resolución en lo mas alto, en un monitor lcd d 26 pulgadas, creen q tengo algun problema para jugar ahi??? siento q ando en un ferrari y q mi compu talvez apenas llega a ser un civic :p

Algo del juego es q todavía me encuentro con gente q esta "chaming", osea q ven a la gente atravez d las paredes, xq muchas veces ya estan apuntando donde yo voy a llegar o aparecen d la nada y ya vienen disparando donde estoy yo y eso q ni me estoy moviendo osea q no estoy haciendo ruido. Otra cosa es q todavía tiene glitches, d la nada salto talvez 1 metro y caigo en un "hoyo" y me muero teniendo 100% d vida  :wacko:

Recopilando consejos: saltar y moverte es 100% recomendado
El heavy vest, buenisimo para mapas d poca distancia xq la gente t aparece x todos lados pero t da mas tiempo d vida
El light vest, buenisimo para mapas grandes xq necesitas ser rapido xq desd lejos t puede estar apuntando un sniper y al primer disparo t podes ir hecho un pedo
Encontrar tu arma ideal, con la q t sentis bien y sentis q matas mas.
Y no es q les diga, compren una super compu para jugar pero sino la tienen, haganle webos con la q tienen como yo hago :p

Alguien quiere jugar ahorita???  :yahoo:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #673 : mayo 05, 2009, 11:48:02 pm »

hey fijate bien cuando entres al juego, en la parte de arriba donde esta el black markert el shop no se que, ahi a un lado tambien aparece una onda como que es un engranage (creo que asi se llama jeje) la cosa es que ese es el boton que ocupas para meterte a las configuraciones, ahi le cambias los controles a tu antojo, ahi es de que veas si podes cambiear eso que vos queres cambiar, espero que le hayes brother,  :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #674 : mayo 05, 2009, 11:58:05 pm »
hey y donde andan ahorita pues?? quiero jugar!! ponga el room!