hey supuestamente han cambiando el arma que te dan defaul, pero a mi me sale la misma... como se hace para cambiarla
Que gran desmadre el dia de hoy si no es pq estaba al cel. me hubiera puesto pilas a pegarles buenos misilasos hahaha despues q se fueron nos kedamos con ercpeitez y pobres gringos lloraban con mis minitas y bombazos hahahaha q kagado de risa
juela q nvidia, lamentablemente tengo un monton de cosas en el lomo ahorita y no puedo jugar ... Ill be back....
yo no se si sere yo.... o tengo problemas con el mouse..... por que mucho tiembla...Pero hoy solo llego a que me maten....ya estoy perdiendo practica...Ayer.. me mataron 26 veces y yo solo mate a 10... no se que que pasa... me estoy volviendo viejo o le estoy perdiendo interes.....Hasta decepcion me da---
<.a mi ya me estan avatiendo la gente q NOS tacha de "jaquers" , enserio, como alguien dijo por ahi " ni entre nosotros confiamos "... que no se les pegue la moda de andar tachando a la gente asi !!.... miren el KDR y saquen conclusiones... tachenos de sin oficio o que quiza solo eso pasamos haciendo ( aunq no es cierto ) ... pero no se si hacker tomarlo como "piropo" de q somos buenos o como Ofensa de q nos vayamos a la Chingada !!... .>
[spoiler][/spoiler]espero que no estes diciendo porque no me conecto a la hora que ustedes estan conectados, te digo que nadie tiene el mismo horario para poder jugares una sugerencia, no lo tomes a mal
si el dark bios jugando combat arms es como el chupacabras NAAADIE lo ha visto solo es pedo y pedo y no caga
Valla, veo que alguien le gusta la inorancia
Voz lo que queres es retarme a una partida privada, te avisare cuando me de internet un chero y ya veremos si sos tan bueno con el fusil que con las palabras: PD: Caz es testigo de que juego