Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858275 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #645 : mayo 04, 2009, 11:20:08 pm »
hey supuestamente han cambiando el arma que te dan defaul, pero a mi me sale la misma... como se hace para cambiarla   :phew:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #646 : mayo 04, 2009, 11:21:12 pm »
hey supuestamente han cambiando el arma que te dan defaul, pero a mi me sale la misma... como se hace para cambiarla   :phew:

45,000 NX vale eso...
New Rig

Old Rig

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #647 : mayo 04, 2009, 11:36:38 pm »
Que gran desmadre el dia de hoy si no es pq estaba al cel. me hubiera puesto pilas a pegarles buenos misilasos hahaha despues q se fueron nos kedamos con ercpeitez y pobres gringos lloraban con mis minitas y bombazos  :rofl:  hahahaha q kagado de risa

:D eso a excusa me suena pero bien esta bueno q le hagas probar a los gringos la furia salvadoreña  :rofl:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #648 : mayo 04, 2009, 11:48:14 pm »
hahaha tubo bueno el hackstar hizo desmadres con sus minas hahaha que bien, que buen juego este, nos vemos en el pproximo encuentro  :mosh:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #649 : mayo 05, 2009, 12:19:30 am »
juela q nvidia, lamentablemente tengo un monton de cosas en el lomo ahorita y no puedo jugar  :cry:... Ill be back....  :evil:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #650 : mayo 05, 2009, 12:54:18 am »
juela q nvidia, lamentablemente tengo un monton de cosas en el lomo ahorita y no puedo jugar  :cry:... Ill be back....  :evil:

Cuidado con lo que decis,por lo menos yo te entendi mal .... cuantas cosas (negras) decis que tenes en el lomo??  :shockd:  :rofl:
« Última Modificación: mayo 05, 2009, 03:47:56 pm por Caz »

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #651 : mayo 05, 2009, 03:40:51 pm »
yo no se si sere yo.... o tengo problemas con el mouse..... por que mucho tiembla...

Pero hoy solo llego a que me maten....

ya estoy perdiendo practica...

Ayer.. me mataron 26 veces y yo solo mate a 10...  :-/

no se que que pasa... me estoy volviendo viejo o le estoy perdiendo interes.....

Hasta decepcion me da---   :cry:

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #652 : mayo 05, 2009, 03:44:25 pm »
yo no se si sere yo.... o tengo problemas con el mouse..... por que mucho tiembla...

Pero hoy solo llego a que me maten....

ya estoy perdiendo practica...

Ayer.. me mataron 26 veces y yo solo mate a 10...  :-/

no se que que pasa... me estoy volviendo viejo o le estoy perdiendo interes.....

Hasta decepcion me da---   :cry:

te endiendo amigo, lo que dices, pero a mi aun que casi no tengo tiempo para jugar y aun no he perdido la practica

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #653 : mayo 05, 2009, 03:54:08 pm »
<.a mi ya me estan avatiendo la gente q NOS tacha de "jaquers" , enserio, como alguien dijo por ahi " ni entre nosotros confiamos "... que no se les pegue la moda de andar tachando a la gente asi !!.... miren el KDR y saquen conclusiones... tachenos de sin oficio o que quiza solo eso pasamos haciendo ( aunq no es cierto ) ... pero no se si hacker tomarlo como "piropo" de q somos buenos o como Ofensa de q nos vayamos a la Chingada !!...  .>
« Última Modificación: mayo 05, 2009, 03:56:22 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #654 : mayo 05, 2009, 03:58:41 pm »
[spoiler]
<.a mi ya me estan avatiendo la gente q NOS tacha de "jaquers" , enserio, como alguien dijo por ahi " ni entre nosotros confiamos "... que no se les pegue la moda de andar tachando a la gente asi !!.... miren el KDR y saquen conclusiones... tachenos de sin oficio o que quiza solo eso pasamos haciendo ( aunq no es cierto ) ... pero no se si hacker tomarlo como "piropo" de q somos buenos o como Ofensa de q nos vayamos a la Chingada !!...  .>
[/spoiler]

espero que no estes diciendo porque no me conecto a la hora que ustedes estan conectados, te digo que nadie tiene el mismo horario para poder jugar

es una sugerencia, no lo tomes a mal  :-/

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #655 : mayo 05, 2009, 04:06:31 pm »
[spoiler][/spoiler]

espero que no estes diciendo porque no me conecto a la hora que ustedes estan conectados, te digo que nadie tiene el mismo horario para poder jugar

es una sugerencia, no lo tomes a mal  :-/

<.No viejito , no lo digo por eso .... lo digo porque en las noches que la mayoria jugamos en una sala, siempre alguien de un equipo tacha al otro de que tienen "Hackers" con Aimbots en sus filas solo porq tienen mas Kills.... para la proxima mejor digan que nos esmeremos por balancear mas los equipos y no armen discusiones por "blasfemias"..... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #656 : mayo 05, 2009, 04:19:26 pm »
si el dark bios jugando combat arms es como el chupacabras NAAADIE lo ha visto  :rofl: :rofl: :rofl: solo es pedo y pedo y no caga XD

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #657 : mayo 05, 2009, 04:27:02 pm »
si el dark bios jugando combat arms es como el chupacabras NAAADIE lo ha visto  :rofl: :rofl: :rofl: solo es pedo y pedo y no caga XD

Valla, veo que alguien le gusta la inorancia, es cierto, casi no juego en el horario de ustedes, por dos razones:

1. no tengo internet en mi choza y no puedo en los horarios que pueden ustedes

2. Yo si juego Combats Arms desde hace como 20 días y no me quejo,

Voz lo que queres es retarme a una partida privada, te avisare cuando me de internet un chero y ya veremos si sos tan bueno con el fusil que con las palabras:  :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

PD: Caz es testigo de que juego

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #658 : mayo 05, 2009, 04:27:46 pm »
Cada quien hace lo que puede por su supervivencia....

Algunas veces.... Si pareciera... que se usara hacks... debido a que medio apareces y ya te han dispardo 6 tiros directo al pecho....

yo controlo la estabilidad del recoil cambiando las configuaciones del doble click en las opciones del mause....

Pero de nada me sirve...  porque aunque tenga un arma de disparo rapido.... los tiros me los hace lentos... pero directos....

cuando he pegado 3 tiros a mi ya me han pegado 10 o 12....

por eso prefiero la escopeta.... pero no me sirve en ecenarios amplios... como el de la montaña nevada..... pero si muy efectiva en la Junk....

Yo no he visto hasta el momento hacks...

Lo que si me hace dudar es que algunas veces... les vacias el cargador y no se mueren...

pero eso es por que los disaparos no son estables..... por el realismo del juego..... por que creemos que al precionar el gatillo la bala ya pego en el blanco...

no ... la bala tiene que salir del cañon desplazarce en la distancia hacia el objetivo... y cuando la bala llega el objetivo ya se ha movido... hasta variaciones del angulo de disparo segun la distancia y el ecenario.... yo hasta he visto no se si seran alucionaciones.... que por el recoil hasta con chanfle salen los tiros....

y eso me paso con melohalo ayer... yo le disparaba y no se moria...

pero es que este cipote se mueve como que es mono fugado del circo... las balas le pasaban a la par y ni una le daba.....  

La mara como no sabe eso creen que son hackers....

no se si me doy a entender....

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #659 : mayo 05, 2009, 04:28:35 pm »
Valla, veo que alguien le gusta la inorancia
se dice ignorancia, con G, y valla es de cerca de muro etc etc, creo q quisiste poner "vaya"

Voz lo que queres es retarme a una partida privada, te avisare cuando me de internet un chero y ya veremos si sos tan bueno con el fusil que con las palabras:  :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

PD: Caz es testigo de que juego
vaya mara hagans sus apuestas, yo cotra el darkboya XD
« Última Modificación: mayo 05, 2009, 04:32:05 pm por g00mba »