[spoiler]
critican de una forma nefasta

no crees q exageras un poco con tus apelativos?
sin saber nada de ese juego en google decidí hacer la búsqueda y mira aparecieron sus dichosas firmas. claro se que no es igual a la que tenían pero algo es algo.
yo no critico por criticar, es simplemente que cosas tan sencillas como una firma NI OFENSIVA, NI GRANDE EN EXCESO les agarra de estar de inquisidores, entiendo el motivo de la regla, es evitar q vengan dundos a poner firmas del tamaño de un póster... pero aqui nadie estaba haciendo nada... los q hacen la controversia son ustedes, nada les estaban haciendo las condenadas firmas, nada de relajo, nadie ofendido, nada de nada... pero hacen q les caiga todo el peso de la "ley" y sin embargo permiten q el foro se llene de posts idióticos, que yo considero mas grave que el q mi firma tenga diez pixeles de más...
pero hasta ahí dejémolo, q de todos modos, las opiniones de un gato no cuentan.
pues la regla esta estricta, pero tambien hay otra parte del foro donde podes pedir cambios en este
es la parte de comentarios.
awebos... anda ve cuantas sugerencias toman de la gatada...
los admin tampoco lo hacen solo por joder, sino k siempre evitan k se ponga lento el foro.
de seguro cuando hay muchos usuarios no se puede accesar al foro, verdad???
pues por las firmas no es, estan alojadas en servidores externos..
nombre no se claven
si ya sé q de nada sirve, lo diga suavecito o lo diga gritando, el status quo puede más...
pero en fin,mejor cierro el pico porq no soy nadie para opinar después de todo verdad?
pd. si me banean por decir lo que pienso, con todo gusto acepto el ban.
[/spoiler]
y dicho esto
muy buen juego el de esta noche señores!