Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858259 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #555 : abril 26, 2009, 11:03:38 pm »
Tranquilo reglas son reglas, modificala y hacela de acorde al tamano legal y listo
si yo la hiciera si... pero el sitio q las genera solo tiene dos tamaños: grande y extra grande, me supongo q tengo q irles a pedir q hagan una firma específicamente para cumplir las reglas de este foro... (si ya se q hay una chiquitistiya, pero esa no se mira ni mierr...)

Tranquilo reglas son reglas, modificala
si, ya la modifiqué...
« Última Modificación: abril 26, 2009, 11:05:19 pm por g00mba »

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #556 : abril 26, 2009, 11:05:19 pm »
si yo la hiciera si... pero el sitio q las genera solo tiene dos tamaños: grande y extra grande, me supongo q tengo q irles a pedir q hagan una firma específicamente para cumplir las reglas de este foro... (si ya se q hay una chiquitistiya, pero esa no se mira ni mierr...)

XD venis violento despues de jugar

usa alguna herramienta y la modificas bueno vos tranquilo XD anda desquitate con el neyo al combat arms  :rofl:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #557 : abril 26, 2009, 11:06:52 pm »
Achis no me habia fijado que a todos los "combat arms" que tenian la firma les dieron en la neck XD .... ya me voa quebrar una en Blender y te lo voa pasar  :azn:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #558 : abril 26, 2009, 11:08:50 pm »
Achis no me habia fijado que a todos los "combat arms" que tenian la firma les dieron en la neck XD .... ya me voa quebrar una en Blender y te lo voa pasar  :azn:
... las firmas esas son dinámicas, cambian segun sea tu status, si una mugre firma yo la puedo hacer, pero no va a ser dinámica....

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #559 : abril 26, 2009, 11:09:19 pm »

shis no me habia fijado :rofl: bueno busquemos otro generador entonces que se apege a las reglas del foro en el tamano

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #560 : abril 26, 2009, 11:31:56 pm »
... las firmas esas son dinámicas, cambian segun sea tu status, si una mugre firma yo la puedo hacer, pero no va a ser dinámica....

vaya papito espero que esta le guste
http://tinyurl.com/d3gwhq
resultado 8
[spoiler]
http://www.fpstactics.com/gaming_signatures.php[/spoiler]

si no le gustan las reglas que mal, pero aqui todos se tienen que guiar por ellas. y si no pues hay mucho sitios donde ir :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #561 : abril 26, 2009, 11:37:00 pm »
y si no pues hay mucho sitios donde ir :)
sabes... talvez lo haga, disfruten SU foro mis queridos admins.. :bye:

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #562 : abril 26, 2009, 11:41:32 pm »

al suave g00mba vos sabes que aqui son el gobierno y nosotros el pueblo hacen los que les da la gana
buenoo siguiendo con el tema! ahi ay unos userbars!
y por cierto  :cry: hubieron ratos en la tarde que no podia entrar se quedaba en connectin with servers (algo asi)
y no me dejaba entrar hasta ahora en la tarde creo que era lo mismo que le pasaba a charlesplus44

EDITO: no se peleen mara esta bueno el post al igual que el juego no permitan que cierren el tema
« Última Modificación: abril 27, 2009, 12:03:42 am por webo_09 »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #563 : abril 26, 2009, 11:42:06 pm »

si no le gustan las reglas que mal, pero aqui todos se tienen que guiar por ellas. y si no pues hay mucho sitios donde ir :)

Lich,disculpa por lo que voy a decir,pero me parece de que no es la forma de decirle a alguien que se apegue a las reglas,ellos saben perfectamentamente y mas los que tenemos un ratito de estar aqui,pero se lee super ofensivo que te digan "y si no pues hay mucho sitios donde ir :) " y mas viniendo de alguien que tiene autoridad en el foro .... neta que lo haces sentir como que uno no vale ni shit,pero tambien se que lo hacen por el bien del foro .... es solo mi humilde opinion y ojala no la agrren personal conmigo!!  :angel:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #564 : abril 26, 2009, 11:47:10 pm »

:offtopic: Según entiendo eso de las firmas es por los usuarios que se conectan con modem a estas alturas :phew:, en lugar de joder tanto a los "buenos usuarios" lo que debería de existir es una versión "lite" del foro para quienes se conectan con un ínfimo ancho de banda. Está claro que la existencia de una regla tiene su razón de ser, pero de igual forma se pueden revisar y buscar alternativas antes de la prohibición de algo. :offtopic:

Gracias por dejarme opinar :x

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #565 : abril 26, 2009, 11:49:56 pm »
es que no caz, la verdad es algo lamentable "algunos" creen polémica por algo tan simple, en el caso de el hasta ha tenido problemas con un admin y por lo mismo. la verdad es que algunos hacen un dilema una cosa tan simple y sin embargo no buscan alternativas. hacen lo contrario critican de una forma nefasta y discúlpame pero eso no es bueno en ningun lado.

sin saber nada de ese juego en google decidí hacer la búsqueda y mira aparecieron sus dichosas firmas. claro se que no es igual a la que tenían pero algo es algo.

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #566 : abril 26, 2009, 11:57:20 pm »
pues la regla esta estricta, pero tambien hay otra parte del foro donde podes pedir cambios en este
es la parte de comentarios.

los admin tampoco lo hacen solo por joder, sino k siempre evitan k se ponga lento el foro.
de seguro cuando hay muchos usuarios no se puede accesar al foro, verdad???

nombre no se claven
hay mas tiempo k vida srs.
la firma es dinamica, pero se puede guardar en tu hd y luego le cambias el tamaño
despues la subis al photobucket, imagebanana o lo k sea y ya esta. cosa 4 minutos lo mucho

yo tambien juego al combat arms, con el nick de melahalo
siempre kice saber kien es el goomba en CA

salu2

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #567 : abril 26, 2009, 11:57:48 pm »
es que no caz, la verdad es algo lamentable "algunos" creen polémica por algo tan simple, en el caso de el hasta ha tenido problemas con un admin y por lo mismo. la verdad es que algunos hacen un dilema una cosa tan simple y sin embargo no buscan alternativas. hacen lo contrario critican de una forma nefasta y discúlpame pero eso no es bueno en ningun lado.

sin saber nada de ese juego en google decidí hacer la búsqueda y mira aparecieron sus dichosas firmas. claro se que no es igual a la que tenían pero algo es algo.

yo se viejo,pero esa pagina que vos distes,es la misma que la brosa ocupa para sus firmas y les llega por ser dinamicas  ... el problema es que son muy grandes y no se adaptan a las reglas de foro,y te doy la razon en decir que arman una tormenta en un baso con agua ...

al sua vieja,no te claves!! conta hasta 10  :rofl: :rofl: ... ya en serio maje,he visto que parejo le dieron a las firmas,no solo a la tuya,asi que no es nada personal con vos,no te claves  :angel:

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #568 : abril 27, 2009, 12:01:24 am »

Sorry jefecito solo una opinion era poquito lo que se pasaba poquistio y en ancho ni llegaba a lo maximo permitido aparte solo pesaba como 44k, de todas formas grax por las firmas ya voy a buscarme una que se apegue a las reglas  :phew:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #569 : abril 27, 2009, 12:05:22 am »
Sorry jefecito solo una opinion era poquito lo que se pasaba poquistio y en ancho ni llegaba a lo maximo permitido aparte solo pesaba como 44k, de todas formas grax por las firmas ya voy a buscarme una que se apegue a las reglas  :phew:

aqui hay una man ... que se apega y esta bien vergonas ...

http://www.fpstactics.com/gaming_signatures.php