para los que quieran activar la sangre en combat arms, lo pueden hacer asi, ya lo probe y funciona.TUTORIAL PARA ACTIVAR LA SANGRE EN COMBAT ARMS1. Van a la carpeta del CA (por defecto C/NexonCombat/Arms) luego entran a la carpeta /profiles y abren el archivo player.txt2. Después de abrir player.txt buscan la linea que dice Gore en la sección "Game" (generalmente la linea 98) que se ve así: NotaCita:Originalmente Escrito por player.txt[Game]DirectSound = 1LightMap = 1Gore = 0SPRadar = TRUE Y cambian el 0 por 1 para que quede asíNota:Cita:Originalmente Escrito por player.txt...LightMap = 1Gore = 1 Y listo ya tienes activada la sangre en Combat Armssi lo quieren desactivar vuelven a poner Gore=0para los que quieran jugar ahorita estare en bravochanel 5partida SVC ARMYclave svc
Hey veo que siguen dandole a este juego, pero ya no invitan va, aquel dia con ganas me quede de jugar (con las ganas de estudiar q andaba) vere si me me meto un dia de estos...
[spoiler][/spoiler]HOLA ALBYYYYY!!!!! Apareciste, ya sabes, ahi estas invitada a nuestras noches de estudio.
q remuevan las firmas tan arbitrariamente es de las cosas q me dan verga... regañen al generador de firmas no a nosotros... si yo la hubiera hecho pues vergon jodan, pero si no....
pota vos esq me saca d onda, la firma no era exageradamente grande, no tenia nada ofensivo, simple clavazón de seguir una regla, las reglas se siguen por la razón detrás de la regla, no simplemente porque sí...