Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858256 veces)

Desconectado Heimdal

• Sv Member
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #525 : abril 25, 2009, 08:35:31 pm »
yo crei que solo yo habia visto ondas raras pero si esta mara ya se caga en el juego no creo que nexon se tome la molestia de banear tantas cuentas ya que antes necesitabas adjuntar foto y una queja formal  :tick:

Ahora que estaba investigando sobre los hacks q ahi en CA, lei q estan cerrando las paginas mas conocidas de hack de CA y Maple Story, como nexonkiller y otras. A las paginas que nexon cambio su politica y todos los servidores privados y paginas de hacks conocidas las estan cerrando. Asi que solo quedara el hack privado! ya que ahora me meti un rato y juela no mas aparecia ya estaba muerto jajaja!, a ver q ondas si se ponen las pilas los de nexon anq lo dudo! haha

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #526 : abril 25, 2009, 08:59:54 pm »
Bueno q ondas yo ya estoy jugando. se van a meter??  x_x

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #527 : abril 25, 2009, 09:00:59 pm »
bueno acabo de entrar al juego y no veo ninguna partida de aqui para jugar.

estoy en bravo
chanel 5
partida SV ARMY
clave svc

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #528 : abril 25, 2009, 09:11:03 pm »
Ahora que estaba investigando sobre los hacks q ahi en CA, lei q estan cerrando las paginas mas conocidas de hack de CA y Maple Story, como nexonkiller y otras. A las paginas que nexon cambio su politica y todos los servidores privados y paginas de hacks conocidas las estan cerrando. Asi que solo quedara el hack privado! ya que ahora me meti un rato y juela no mas aparecia ya estaba muerto jajaja!, a ver q ondas si se ponen las pilas los de nexon anq lo dudo! haha

pues han mejorado, porque todo el a;o pasado que yo jugaba (que comence como en octubre) era ridiculo como hackeaba la mara.
era bien facil, solo descargabas el hack de tsg y ya, chivo, yo lo puse, pero me dio cosa, igual siempre te rapeaba el que tenia el hack mas chivo XD
alguien dijo en el juego, :even for hacking you need some skill: y es cierto. asi que mejor deje de jugar. hasta ahora que juega en la comunidad y me doy cuenta de que cerraron tsg y otros dos mas. pero lei por ahi que ya esta semana que viene sacaban nuevo hack gratuito en tsg.

que es eso de Chams? es q ayer estaba jugando y decian q un maje tenia eso pero no logre definir que es?  =P

chams es que podes ver a los jugadores a travez de las paredes. yo lo puse cuando puse el hack, buen chivo pero se te olvida y no disimulas, bien se hecha de ver quien lo usa.  si de repente estas escondido y te salta alguien que sospechozamente sabia donde estabas o esa mara que gira en las esquinas y cabal te da, es porque ya te tenian vigiado XD

es asi.

chams, ver a los jugadores en color, a travez de las paredes
wallhack, disparar a travez de las paredes y tambien ver a los jugadores, aunque con sus texturas normales.
no recoil. no retroceso para tu arma... donde pones el ojo, pones la bala.
no spread, cuando disparas rafagas o rocias balas a corta distancia estas no se dispersan/
no fog, no hay niebla
no fall, no te da;as al caer.

eso es lo que tiene los hacks basicos gratuitos.
hay otros, los pagados que tienen otras cosillas, como, volar, teletransportarse, god mode, atravesar paredes, invisibilidad, opk, o matar a larga distancia

aqui un video de un hacker.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cn35KgwX5Gk[/youtube]

glitch, es aprovechar algun defecto en el mapa para matar a la mara. me acuerdo que habia uno en waverider, donde te metias en la caja que esta para subir al techo, del lado de bravo, creo y desde ahi disparabas y nadie te podia matar, porque estabas dentro de la caja.

y asi muchos muchos muchos.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #529 : abril 25, 2009, 09:18:38 pm »
hey q ondas hoy sabadito 10 pm quien va para adentro?

Desconectado charlesplus44

• Sv Member
  • Cσ∂ӘИαʍє S¢σЯριΘи
« Respuesta #530 : abril 25, 2009, 09:44:54 pm »
LOL yo entro es mi primera ves :phew:
vamos a ver como nos va en el campo de batalla!
CHARLES CON TODO g00mba! :drinks:

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #531 : abril 25, 2009, 10:01:51 pm »

alguien dijo en el juego, :even for hacking you need some skill: y es cierto. asi que mejor deje de jugar. hasta ahora que juega en la comunidad y me doy cuenta de que cerraron tsg y otros dos mas. pero lei por ahi que ya esta semana que viene sacaban nuevo hack gratuito en tsg.

TA' yuka....  hoy estube jugando con la mara del otro lado del mundo.... en el Combat Arm Europa.... y esa mara es tranquila no handa con esas babosadas que de hacks y eso que para la vercion CAE ahi mas hacks.... Los servidores pasan vacillos....   :sad:

Solo aqui en america andan con esas babosadas.....

Aunque para serles sincero ME estoy dejando dominar por el lado OSCURO de la FUERZA......  :evil:

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado charlesplus44

• Sv Member
  • Cσ∂ӘИαʍє S¢σЯριΘи
« Respuesta #532 : abril 25, 2009, 10:09:51 pm »
mmm bueno pues creo ke estoy teniendo problemas :phew:
por que no me carga los servers? :phew:
HELP!

Desconectado axioma

• Sv Member
« Respuesta #533 : abril 25, 2009, 10:11:23 pm »
TA' yuka....  hoy estube jugando con la mara del otro lado del mundo.... en el Combat Arm Europa.... y esa mara es tranquila no handa con esas babosadas que de hacks y eso que para la vercion CAE ahi mas hacks.... Los servidores pasan vacillos....   :sad:

Solo aqui en america andan con esas babosadas.....

Aunque para serles sincero ME estoy dejando dominar por el lado OSCURO de la FUERZA......  :evil:

que, ya tenes hacks? el dieguito esta bajo sospechas de mi persona, porque parece que chameara, el dice que no, pero yo no le creo  :roll:

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #534 : abril 25, 2009, 10:14:23 pm »
nombre viejo si los desarrolladores del public hack son europeos  :phew: y si te dejas dominar en unja sola partida te pueden banear con tanta mra reportando ademas te sacan una foto con la kill cam y ya moriste, yo una vez probe y no tiene gracia rapido lo quite y al tiempo me banearon la cuenta jajajaj y eso que una vez, mejor hacele huev0s como todos los de aca cuesta pero es mas chivo asi  :thumbsup:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #535 : abril 25, 2009, 10:15:36 pm »
<.consigamos y vamos a Bulldog !!!! :) .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #536 : abril 25, 2009, 10:16:40 pm »
Que onda Gente ya hay teamspeak de nuevo tuve un problema ayer pero aki les dejo la ip
190.87.42.208:8767

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #537 : abril 25, 2009, 10:16:50 pm »
<.consigamos y vamos a Bulldog !!!! :) .>

juela tipo me desiluciona el lider de sv force  :shock:

timo  :rofl:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #538 : abril 25, 2009, 10:19:45 pm »
juela tipo me desiluciona el lider de sv force  :shock:

timo  :rofl:

<.VEH!.. ya dije para donde lo kiero XD.. de todas formas no hay alguno q pueda usar =(      ( pataforma Vista x64 ) .>
« Última Modificación: abril 25, 2009, 10:22:14 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado axioma

• Sv Member
« Respuesta #539 : abril 25, 2009, 10:27:41 pm »
ve chis, si los de los clanes son spawners asquerosos, y hackers para acabar de fregar XD