Ahora que estaba investigando sobre los hacks q ahi en CA, lei q estan cerrando las paginas mas conocidas de hack de CA y Maple Story, como nexonkiller y otras. A las paginas que nexon cambio su politica y todos los servidores privados y paginas de hacks conocidas las estan cerrando. Asi que solo quedara el hack privado! ya que ahora me meti un rato y juela no mas aparecia ya estaba muerto jajaja!, a ver q ondas si se ponen las pilas los de nexon anq lo dudo! haha
pues han mejorado, porque todo el a;o pasado que yo jugaba (que comence como en octubre) era ridiculo como hackeaba la mara.
era bien facil, solo descargabas el hack de tsg y ya, chivo, yo lo puse, pero me dio cosa, igual siempre te rapeaba el que tenia el hack mas chivo

alguien dijo en el juego, :even for hacking you need some skill: y es cierto. asi que mejor deje de jugar. hasta ahora que juega en la comunidad y me doy cuenta de que cerraron tsg y otros dos mas. pero lei por ahi que ya esta semana que viene sacaban nuevo hack gratuito en tsg.
que es eso de Chams? es q ayer estaba jugando y decian q un maje tenia eso pero no logre definir que es? =P
chams es que podes ver a los jugadores a travez de las paredes. yo lo puse cuando puse el hack, buen chivo pero se te olvida y no disimulas, bien se hecha de ver quien lo usa. si de repente estas escondido y te salta alguien que sospechozamente sabia donde estabas o esa mara que gira en las esquinas y cabal te da, es porque ya te tenian vigiado

es asi.
chams, ver a los jugadores en color, a travez de las paredes
wallhack, disparar a travez de las paredes y tambien ver a los jugadores, aunque con sus texturas normales.
no recoil. no retroceso para tu arma... donde pones el ojo, pones la bala.
no spread, cuando disparas rafagas o rocias balas a corta distancia estas no se dispersan/
no fog, no hay niebla
no fall, no te da;as al caer.
eso es lo que tiene los hacks basicos gratuitos.
hay otros, los pagados que tienen otras cosillas, como, volar, teletransportarse, god mode, atravesar paredes, invisibilidad, opk, o matar a larga distancia
aqui un video de un hacker.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cn35KgwX5Gk[/youtube]
glitch, es aprovechar algun defecto en el mapa para matar a la mara. me acuerdo que habia uno en waverider, donde te metias en la caja que esta para subir al techo, del lado de bravo, creo y desde ahi disparabas y nadie te podia matar, porque estabas dentro de la caja.
y asi muchos muchos muchos.