Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 858267 veces)

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #435 : abril 20, 2009, 10:50:13 am »
mira a mi me tiro ese error y lo fue porque instale un juego rip y me jodio el directX. lo que podes hacer es reinstalar el 9.c yo eso hice y todo perfecto. sino proba borrando tus drivers y reinstalandolos y ademas instalando en limpio el CA.

hey hoy en la tarde hay cita para bajar el KDR  :thumbsup: a la una y media despues de almuerzo y cuando vuelva de la U  :duro: todavia lo tengo de 1.33 tengo que bajarlo mas XD

GUINELLO si lees esto, encendenos el server en la tarde, si te conectas.

saluuuuuuuuuuuu

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #436 : abril 20, 2009, 11:37:02 am »
mira a mi me tiro ese error y lo fue porque instale un juego rip y me jodio el directX. lo que podes hacer es reinstalar el 9.c yo eso hice y todo perfecto. sino proba borrando tus drivers y reinstalandolos y ademas instalando en limpio el CA.

hey hoy en la tarde hay cita para bajar el KDR  :thumbsup: a la una y media despues de almuerzo y cuando vuelva de la U  :duro: todavia lo tengo de 1.33 tengo que bajarlo mas XD

GUINELLO si lees esto, encendenos el server en la tarde, si te conectas.

saluuuuuuuuuuuu

Ya esta arriba el server axioma! aqui lo tengo up toda la tarde... asi que si se quieren conectar delen...

No entiendo porque me cambio la IP ahora la que esta ocupando es la siguiente se las dejo
190.87.42.133:8767
« Última Modificación: abril 20, 2009, 11:44:48 am por guineo_17 »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #437 : abril 20, 2009, 05:45:17 pm »
<.Quienes estaran listos en la  Noche ?? .. consegui HeadSet que vale la pena para las estratgias en el TeamSpeak :) ... Entro a las 8:30-9:00 pm Abril 20  !... Saludos ! .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #438 : abril 20, 2009, 05:49:17 pm »
hey estuvo bueno ayer, vamos a ver si me uno al Teamspeak
de paso viene otro chero mio: SVSnap

hay nos vientos al rabano ! XD  :drinks:

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Respuesta #439 : abril 20, 2009, 06:23:43 pm »
hey estuvo bueno ayer, vamos a ver si me uno al Teamspeak
de paso viene otro chero mio: SVSnap

hay nos vientos al rabano ! XD  :drinks:

10-4 copiado.

A las 8.30 les llego por ahi...

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #440 : abril 20, 2009, 06:23:56 pm »

porque me sale este error ??
  :cry: .... yo quiero jugar

cuando le doy login

Mira si usas windows vista, abri la carpeta de Nexon donde esta instalado el juego entonces en la carpeta busca el Engine, le das clic derecho > Propiedades > Seguridad > Correr este programa con el administrador y yap, eso me pasaba a mi, desde q le puse eso ya nunca me dio error.  :thumbsup:

El otro error no se, quisas tus drivers actualizalos, desisntala el juego y volverlo a instalar y si no.. pues no se man =(

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #441 : abril 20, 2009, 07:34:39 pm »
Orale mara, ahi tamos listos.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #442 : abril 20, 2009, 07:42:40 pm »
Con algunos problemas para entrar pero cuando los solucione entro, por cierto H-ler recibi la invitacion de friend pero se desconecto mientras la revisaba

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #443 : abril 20, 2009, 08:51:32 pm »
ahorita mismo les caigo mara!!!!!!!!!!1 :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #444 : abril 21, 2009, 02:25:09 pm »
ahorita, 21 a las 2 de la tarde, dandole al jueguito. si alguien se anima, ahi lo esperamos.

y en el teamspeak, ya consegui microfono bueno  :rofl:

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado lym05

• Sv Member
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
« Respuesta #445 : abril 21, 2009, 03:10:22 pm »
Mira si usas windows vista, abri la carpeta de Nexon donde esta instalado el juego entonces en la carpeta busca el Engine, le das clic derecho > Propiedades > Seguridad > Correr este programa con el administrador y yap, eso me pasaba a mi, desde q le puse eso ya nunca me dio error.  :thumbsup:

El otro error no se, quisas tus drivers actualizalos, desisntala el juego y volverlo a instalar y si no.. pues no se man =(

a wilson, algo así hice, solo que me fui y le di clic derecho al "engine.exe" y le dí correr con compatibilidad XP ... y pude correrlo,
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #446 : abril 21, 2009, 04:44:39 pm »
q bueno se puso ayer señores, la niña mag andaba dando cátedra y el guineo como siempre de roncero.. XD

el team speak le da un buen toque al match XD (yo creo q la mag le puso mute al ts porq mucho puteabamos  :rofl: )

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #447 : abril 21, 2009, 05:03:20 pm »
ayer no se quien estaba tratando el tema sobre que ahi demaciada mara en el clan SVForce...

Y que algunas veces no alcanzarian a jugar todos en una lucha de clan a clan, solo unos 6 por lo mucho 8....y se hablaba de la opcion de que algunas users se pasaran a otro clan o crearan otro.... 

bueno creo que  ya ahi 3 clanes que yo he visto... SVForce.. SV Army y El Salvador...

Es de acordar quienes estan de lleno en esta honda y separarnos...  y distribuir a toda la mara en 4 clanes de 8 personas como maximo.... y de 6 como minimo.... y que se pongan serios... al empesar a reclutar mara y ponerse las vivas en el entrenamiento.... no solo es de entrar y que te peguen un cuetazo y hasta ahi llegastes....

asi organizar un troneo de 4 clanes....  claro... los mas fuertes se uniran eso es ovio.... el buen amigo que aparecio ayer...  armagedon ya le hecharon el ojo....

Es de ver como evoluciona esto.... lastima que no ahi alguna forma de poder ver desde afuera una partida que se este jugando.....

Mi saludos y los espero en la matazon en la noche... y no se empachen conmigo...  x_x

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #448 : abril 21, 2009, 05:47:54 pm »
q bueno se puso ayer señores, la niña mag andaba dando cátedra y el guineo como siempre de roncero.. xD

el team speak le da un buen toque al match xD (yo creo q la mag le puso mute al ts porq mucho puteabamos

No no les puse mute  :roll:

Y hoy a q horas  :)

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Respuesta #449 : abril 21, 2009, 06:27:18 pm »

No no les puse mute  :roll:

Y hoy a q horas  :)

a las 8.30 siempre en el mismo canal...

ayer no se quien estaba tratando el tema sobre que ahi demaciada mara en el clan SVForce...

Es de acordar quienes estan de lleno en esta honda y separarnos...  y distribuir a toda la mara en 4 clanes de 8 personas como maximo.... y de 6 como minimo.... y que se pongan serios... al empesar a reclutar mara y ponerse las vivas en el entrenamiento.... no solo es de entrar y que te peguen un cuetazo y hasta ahi llegastes....

asi organizar un troneo de 4 clanes....  claro... los mas fuertes se uniran eso es ovio.... el buen amigo que aparecio ayer...  armagedon ya le hecharon el ojo....

Es de ver como evoluciona esto.... lastima que no ahi alguna forma de poder ver desde afuera una partida que se este jugando.....

Mi saludos y los espero en la matazon en la noche... y no se empachen conmigo...  x_x

Creo q seria de que alguien mas creara otro clan... ademas espero un duelo con SV Army o con el clan El Salvador.... de SVForce creo que ya sale otro clan.. seria bueno como vos decis el torneo de 4...

Sanders!!! si ves esto esperamos un reto para ahora en la noche decile a tus cheros contra nosotros (SVForce Vs. SVArmy)... jajaj esto es guerra!

PD: Armageddon ya se vino con los grandes con SVForce  :azn: