Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 835658 veces)

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #255 : abril 11, 2009, 09:43:25 pm »
hey eso si no se y esta raro, y solo con ese server te pasa? a los demas no has intentado entrar?

pues probe entrar a otros server y todo tranquilo logre jugar pero a echo no logro entrar me da el mismo error  :sorry:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #256 : abril 11, 2009, 09:43:50 pm »
Acabo de probar y pude entrar al fin!!!!!  :yahoo: Ahora que ondas??? Como esta el mambo ahi para jugar entre la mara de la svc???

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #257 : abril 11, 2009, 09:47:27 pm »
pues probe entrar a otros server y todo tranquilo logre jugar pero a echo no logro entrar me da el mismo error  :sorry:

x2 ese mismo me da problemas
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : abril 11, 2009, 09:49:51 pm »

bueno entonces quiza si necesitan alguna experiencia para eso, ahi que jugar en otros servers para que logres experiencia, asi despues podas lograr entrar a echo, entonces por el momento le vamos a dar en bravo

Acabo de probar y pude entrar al fin!!!!!  :yahoo: Ahora que ondas??? Como esta el mambo ahi para jugar entre la mara de la svc???

demole con todo, metamonos en bravo, channel 10, me metere y creare la sala, le voy a poner svarmy, y la contraseña sera svc, ahi los estare esperando :thumbsup:

EDITO: no habia entrado y veo que hay varios cambios, y ya no hay bravo, channel 10, asi en el channel 4 lo hare, ahi los espero :thumbsup:
« Última Modificación: abril 11, 2009, 09:55:24 pm por erc »
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #259 : abril 11, 2009, 09:55:06 pm »
No encuentro el channel 10 man :s solo del 1 al 4 en el BRAVO

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #260 : abril 11, 2009, 09:59:33 pm »

vaya, hay una onda, caz pone un room que resulta que desde la ultima actualizacion es solamente para GRUNTS, no para reclutas ni menores rangos.

a la par de cada server, hay algo entre corchetes, ese es el rango que deben tener para acceder, esta pensado para que si son ustedes nuevos, no les patee el asterisco un mayor o un teniente coronel o esos que tienen un cuadrito plateado.

asi que cada vez que se hagan reuniones pongan  el room en  BRAVO o en ALPHA porque solo ahi pueden entrar de todos los rangos. hoy a las 4 que quisimos jugar con caz, Hler y yo no pudimos entrar al room porque lo puso en un server que necesitaba menos rango que el que nosotros tenemos.

acuerdense que por cada partida ganan puntos de experiencia y asi se clasifican.

asi que no te preocupes del error, Vas a poder entrar a esos servers cuando avances de rango.

creo que podes entrar a Jackson, porque es de reclutas.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #261 : abril 11, 2009, 10:20:39 pm »
ya logre entrar y estuvimos un rato ahi hechandonos una matanza con algunos e intercambiando trucos pues soy novato  :sorry: pero asi se empieza  :drinks:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #262 : abril 11, 2009, 10:44:56 pm »
ya logre entrar y estuvimos un rato ahi hechandonos una matanza con algunos e intercambiando trucos pues soy novato  :sorry: pero asi se empieza  :drinks:

Igual man, soy novato y el amigo erc nos brindo varios trucos buenos  :thumbsup: A ver cuando entran mas communiters a jugar porque se pone buena la matazon XD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #263 : abril 11, 2009, 10:47:54 pm »
jajaja, ahi tamos para ayudar, cualquier cosa pregunten que para eso estamos, al rato la hecemos para que seamos varios communiter's jugando :yahoo: , mientras mas son, mejor se pone, y mientras mas hayan, mas pisto y experiencia les dan, asi que al rato la armamos :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #264 : abril 11, 2009, 11:18:52 pm »
Sale ya lo bajaré, para darle con otros communiters.
A ver que tal me va jeje  :mosh:.

Saludos!

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #265 : abril 12, 2009, 02:18:55 pm »
hola, para los que quieran jugar Combat Arms ahorita

estare en el server bravo
canal 4
partida sv army!

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #266 : abril 12, 2009, 02:20:25 pm »
Hey xD yo pense que ya no podia entrar! hasta a desinstalarlo iba vergon mara!

PD: XD ya tengo mouse nuevo XD

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : abril 12, 2009, 03:00:52 pm »
Que ondas y para ahora en la tarde nos echamos la matanza??? o en la noche??

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #268 : abril 12, 2009, 03:27:36 pm »
Que ondas y para ahora en la tarde nos echamos la matanza??? o en la noche??

que ondas yo me apunto para ahorita XD

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #269 : abril 12, 2009, 04:12:26 pm »
hey pongan un pass especifico.... umn pass general y uno sabra que siempre ers ese pass

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!