Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 833300 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #45 : abril 02, 2009, 12:42:25 am »
yo solo esta pic mas o menos las otras por el desmadre no salieron bien jajaja

hey que plantosa te quedo, lastima que ahi al fondo estoy yo muerto ahi por el faro x_x :D
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : abril 02, 2009, 12:47:34 am »
 :rofl: grax la tome con fraps asi tengo un gran resto de todos los games que he jugado se los recomiendo es buenisimo, si no lo encuentran trato de subirlo no hay problem  :thumbsup:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #47 : abril 02, 2009, 12:51:11 am »
caz pero cual te bajaste? porq puse la pagina principal, pero esa le dio error a varios, pero despues puse el link del instalador en MU, te lo voy a poner aqui otra vez, este solo lo instalas, despues en la pagina oficial te registras y a matar se a dicho  :yahoo:

espero este te sirva :thumbsup:

Debo de agradecer a dos communiter que me sacaron de p3nd3jada olimpica XD (chis soy humano  :rtfr:) a erc y A H-LER ,sin su ayuda quiza nunca lo hubiese bajado...gracielas totales  :sur: :sur: ...mañana me uno ...y a este g00mba que no se me cruze porqueahi mismo va quedar  :hunter:  :duro:  :evil:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : abril 02, 2009, 01:09:45 am »
buena esa Caz  :thumbsup: , entonces mañana con todo  :hunter: :hunter:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : abril 02, 2009, 01:47:56 am »
.y a este g00mba que no se me cruze porqueahi mismo va quedar  :hunter:  :duro:  :evil:
preguntale al archer como quedó XD bien servido lo dejé XD, quiero ver si asi como te tiras pedos cagas XD

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #50 : abril 02, 2009, 09:31:34 am »
preguntale al archer como quedó XD bien servido lo dejé XD, quiero ver si asi como te tiras pedos cagas XD

quiero ver si asi como te tiras pedos cagas eso quiero ver de vos  :ko: :ko:

Bueno señores ya esta adentro su General!!  B-)

nick ... cazsvc  :azn:

Lo demas ahi ustede me dicen  :blackeye:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #51 : abril 02, 2009, 09:50:24 am »
quiero ver si asi como te tiras pedos cagas eso quiero ver de vos  :ko: :ko:

Bueno señores ya esta adentro su General!!  B-)

nick ... cazsvc  :azn:

Lo demas ahi ustede me dicen  :blackeye:

<.ya te agregue como Buddy :D ! ... Cuando quieran Jugar, solo avisen por MP o MSN ..! :D ..!!!
Tenemos q entrenarnos para llegar a las grandes ligas y jugar en Clanes Formales :D ! !!! .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : abril 02, 2009, 10:31:23 am »
te agrego caz haber que dia nos encontramos por ahi  :bounce: con toda la mara de svc!  :thumbsup:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : abril 02, 2009, 11:29:04 am »
puchica, vamos con todo, hoy tiene que haber otro entrenamiento, hay que ponernos de acuerdo para estar todos juntos en una misma sala, habemos varios, bien que armamos una guerra de solo communiters, pongamonos de acuerdo, yo digo que tipo 10:30 es una buena hora para entrar

yo propongo

Canal         :Echo
Channel      :5
Sala           :SvArmy
Contraseña  :svc

si les parece digan, asi entramos todos a esa hora ahi, que alguien cree la sala, y si vemos que somos bastante le damos solo entre nosotros :thumbsup: :hunter:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : abril 02, 2009, 11:42:09 am »
<.10:30 PM ??? ... o hace 1 hora ?? :$ ... confirmen y me apunto :).>

10:30 pm :D

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #55 : abril 02, 2009, 12:28:21 pm »
yo les haria barra pero estoy salado con ese juego :S siempre me da error de tnl o directx y tengo todo actualizado mi tarjeta es una geforce9400 1gb ay sialguien a tenido ese problema y lo ah solucionado ay me dicen como porq siempre he tenido la curiosidad de jugar ese game xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : abril 02, 2009, 12:36:44 pm »
mi tarjeta es una geforce9400 1gb
juela! existen de esas?  :shock: x_x

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : abril 02, 2009, 01:00:15 pm »
yo les haria barra pero estoy salado con ese juego :S siempre me da error de tnl o directx y tengo todo actualizado mi tarjeta es una geforce9400 1gb ay sialguien a tenido ese problema y lo ah solucionado ay me dicen como porq siempre he tenido la curiosidad de jugar ese game xD

hey brother pues mira los requerimientos que pide el juego son estos, espero te ayude esta info para identificar tu problem, porq al menos la targeta gforce que tenes, no creo que sea:

Suerte :thumbsup:

REQUIREMENTS                  MINIMUM                    RECOMMENDED
OS                             Windows 2000              Windows XP or better (yo tengo vista)
CPU                             Pentium 3 - 1GHz+         Pentium 4 - 2.4GHz+
MEMORY                       256Mb RAM                    512Mb RAM
VIDEO CARD                  GeForce 2 MX                    GeForce FX 5600 or better
DIRECT X                     Version 9.0C or later      Version 9.0C or later
HARD DISK SPACE              2.0 Gb                              2.0 Gb
INTERNET CONNECTION       Cable/DSL                    Cable/DSL or better

por lo demas estamos con todo para hoy :thumbsup:
« Última Modificación: abril 02, 2009, 01:03:39 pm por erc »

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : abril 02, 2009, 07:34:08 pm »

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #59 : abril 02, 2009, 07:40:51 pm »

la tarjeta no te deberia dar problemas, yo he jugado con una 6100 integrada. y con una 8200 integrada tambien. a lo mejor pones mal los dirvers, deberias bajarte el driver sweeper y hacer una limpieza de drivers en modo a prueba de fallos y luego instalar los mas recientes, y de paso bajarte las actulizaciones de directx 9c, debe ser que tenes alguna version equivocada, la 8 quiza, si instalaste algun juego algo viejo.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.