Mañana de Vicio. Quien identifique al compañero del grito mas masculino se gana una gaseosa en bolsa!!! Asesinando Zombies Combat Arms
EROS maaan porq putas reventas las minas ... si q sos caga palos!!! ... baneado del grupo de los amiwis cada vez q te veamos
Que hizo eros mahe yo ni lo vi
y no volo las minas pues, me mato 2 veces ... no se si sigue siendo su cuenta o q pedos ... pero q cagada >_> q ya noe ntre a las party de los amiwis
Puya vos que cagada pero no creo que sea el mahe, ah algun niño se la debe de haber prestado pero bueno, no lo eliminen del mesenger delen block user PD: Wings pero que fello gritas fellooooo.. en el video hahahahahhah
Rj zombie, Sone zombie, Fulgore Zombie, Teco zombie, ERC zombie, Suke zombie, Diamond Zombie, WINGZ HUMANO (mi$$rda xD)(Al morph se lo habian llevado las minas )
Hey, ya envia la invitacion para la ArmySv, y no me la han aceptado, hey y a que horas se ponen a jugar para unirme
Bueno compañeros por si ven este msj estare jugando a las ya pues suerte con las arañas y escorpiones