avisen si van a jugar varios, asi me animo aunque ande dolor de cabeza
Pues ayer andubimos ERC, Andragui, ssoneone, fulgore2000, RAsh138 ( invitado especial ), W7n5s, El Tecomate, Diamond y sho
, se ponen buenos man ahhhh.... me falto mencionar al n00b papero y prodigio 0MY4GD todos en el TS, a excepcion del señor Diamond
, jugamos elim pro, quarentine
"zombie extermination", elimination_sniper only aunque alguien andaba con una semi por ahi
Asi que si hoy se alinean las bolsas de los churritos habra balazera....
esta mara esta ayer si me dolió el estomago de la risa.
me conecto al TS3 y al principio problemas de sonido pero fueron resueltos.
cuanyo juego tengo la tendencia de concentrarme en el juego para escuchar pasos y hacer una estrategia jajaaja nada de eso pude hacer ayer.
Problemas encontrados ayer jugando con los cipotes:
- te cagas de risa.
- te duele el estomago por la risa.
- la persona que esta a tu lado a cada rato te pregunta de que te ríes en mi caso (mi señora).
- la arma ya tiene recoil(retroceso o patada nose) mas le sumas que te estas cagando de la risa de las cosas que dicen, esto es igual que no controlas tus movimientos ni apuntas bien
conclusión recomemdado
Es que todabia no les agarrado la onda
, cuando jugamos estamos hablando, cagados de la risa y matando al mismo tiempo, aunque ayer si nos pasamos
, pero ya le vas a hallar no te preocupes
ahi anduvimos man jejeje manhana.. bueno hoy en la noche si me meto y hay varios les aviso por aqui para ver quienes se animan se estan poniendo buenas las partidas, solo que con sniper soy malisimo jajaja
Tenes una lecheeeee cabronnn!!
con esa m416CQb que solo headshots me pegabas me debes como 3 revenge
esperate mas tarde...