Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 834732 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4920 : mayo 26, 2012, 01:43:50 pm »
jajajajajajajaja el lunes voy con todo ahi :) ahi los espero XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4921 : mayo 26, 2012, 04:13:58 pm »
combat aparte que esta plagado de hackers esta plagado de vichitos!! niños que si haces un multi te sacan, si los matas y ellos tienen mod te sacan por una media cosita te sacan! asi que mejor ni lo juego!!

Fijate que hackers hoy son bien pokos y rebuscados aunque nunca falta uno que otro chamer vos sabes de eso no  :trollface:. La cuestion es que hoy es como mencionas los elite kids' meal FUCK!! a mi me sacaron de 5 juegos en 10 minutos es mi record, salia de uno para que me kikearan en otro y asi hasta llegar a 5  :cry:, casi le corto las venas a mi Avatar  :roll:

Mas tarde jugare a ver que ondas si se conectan y agregare al thured92 erc  xD, eso si andamos jugando sniker only ( sniper only  elim pro, Search & Destroy  one army ) es bonito andar venadeando y en los rooms que hacemos es bien raro que haya lag y rolan los mapas desde drege hasta pieazza  :p y estamos en el Team Speak

@ redsteal:  talves nos vemos por ahi my  friend  :trollface:

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #4922 : mayo 26, 2012, 09:03:47 pm »
Pues si juegan esta noche o estan dentro avisan ya que ando de webon jeje

DiamondRed
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4923 : junio 01, 2012, 04:04:15 pm »
avisenme que ondas para hoy!! tipo 10:30 me conecto con seguridad! :D
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4924 : junio 01, 2012, 05:55:34 pm »

por ahi voy andar  a esa hora tambn :thumbsup:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4925 : junio 01, 2012, 09:12:49 pm »

bueno te agregue por ahi  asi nos discutiremos lo balazos mas tarde :drinks:, ahorita estan en linea: soneone, el tecomate  ( anda por ahi  lo odio porque mucho me venadea  :tick: me las debe :@ ) fulgore2000 y shoo  :roll:.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4926 : junio 01, 2012, 11:34:03 pm »
bonias ahi!!! :D

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4927 : junio 02, 2012, 03:08:50 am »
juela creo que he regresado al vicio, ni cuenta me había dado que ya son las 3 am XD jejeje pero que dosis es jugar con una maquina decente!! hasta acabo de ganar un fireteam de cavin fever!!! de esas cosas como 3 veces lo he ganado en extremo!! jejejeje y hoy fue la tercera jejeje :D bueno tal vez el domingo los veo porque ahora creo que no podre en la noche, nos veremos combatientes :D

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4928 : junio 02, 2012, 07:15:55 am »
Vendo una de mis cuentas XD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4929 : junio 02, 2012, 09:16:05 am »
bueno te agregue por ahi  asi nos discutiremos lo balazos mas tarde :drinks:, ahorita estan en linea: soneone, el tecomate  ( anda por ahi  lo odio porque mucho me venadea  :tick: me las debe :@ ) fulgore2000 y shoo  :roll:.

Que matado de la risa estuvo anoche!!! XD Ojala y se repita =P

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4930 : junio 02, 2012, 10:23:01 am »
Que matado de la risa estuvo anoche!!! XD Ojala y se repita =P

Que fello se lee eso vojohn  :rofl:. Estubo pelado el sniper only Fulgore2000_ Andragui vs Soneone_ -RJCorp-, en Dark Forest como nos hayamos asaber, andragui sos chamer  :rofl: :rofl:

al rato jugamos eso de las 4pm y en la noche de las 8 pm en adelante!!  ohyea:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4931 : junio 02, 2012, 11:16:18 am »
Que fello se lee eso vojohn  :rofl:. Estubo pelado el sniper only Fulgore2000_ Andragui vs Soneone_ -RJCorp-, en Dark Forest como nos hayamos asaber, andragui sos chamer  :rofl: :rofl:

al rato jugamos eso de las 4pm y en la noche de las 8 pm en adelante!!  ohyea:

Jajajajajaja.. maeeee sabes que los dos que te mate estaba lejos... y solo te vi pasar y de ahi a puro calculo XD PWNED!!! XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4932 : junio 02, 2012, 11:43:10 am »
hey yo me meti como a las 10:45 y no los vi :/ bueno ahora dudo que juegue, pero a ver si manhana los veo por ahi :)

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4933 : junio 04, 2012, 10:35:12 am »

Que  :bananajump: te embosquen rjcorp y soneone y es peor cuando es only sniper + lag  :tick: tengo que practicar con el sniper  x_x
saludos a todos los que me venadiaron juela que feo se lee esto  :x

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4934 : junio 06, 2012, 02:19:48 am »
buen juego el de ahora matando zombies en el modo de cuarentena XD jejeje tenia tiempos de no encontrarme con varios del foro para intercambiar balazos XD jejejeje a ver cuando se repite :) solo que en one man army :D en ese modo me salen mas chiripones para matar gente XD jejeje  nos veremos! :yahoo: