ahhhhhh vos queres un video ?? de como juegan ??
quienes?....
y la cuenta de distante ¡? porque no la pones ? el tampoco usa hacks y lo banearon...
de el noc que hondas ahi en "teoria! no usaba cheto don distante lo que si te puedo decir es que a mi me estraño que en un abrir y cerrar de ojo (sacarmos) ya era solecito.. talves a el por power level noc, ademas que hoy en CA use o no uses cheto siempre te tratan de hax por eso ya no me gusto CA...
ademas el video dice mas que mil palabras.... si aca eras HACK no me quiero imaginar en BC3
cual video? el que pusistes? si pues no lo niego hay que ser hombresito y aceptar lo que es y lo que no es!! ademas esa cuenta quedo en el olvido
tengo otra cuenta!! pero esa ya no la ocupo! al final aburre CA es un bukle de jamas acabr en cambio Bf3 es diferenete ahi me gustaria verte.. ademas que hoy en Combat uses o no uses cheto siempre te tratan de hackers no puedes hacer un multi seguido que ya te dien hax
por ahi vi un video DESHONRA de gamer es mas si usd gusta cabellero se la reportamos con el video ?
Video en BF3 o CA, en CA te lo acepto con la cuenta de Demark,pero en Bf3 NO
cierto hasta se los pasaba a la mara ... gran pleito era con el gonver porque siempre andaba de HACKS
nell yo nunca adube pasando hacks me pedia que se los pasara que es muy distinto
la idea no es hacer pleito si son hacks ps cada quien con su vida queriendo respeto gamer sin ni siquiera saber como jugar ... aca a quien puedo respetar por ser buenos en este game es
.HLER
.ERC
.RJCORP
.SONEONE
.ANDRAGUI (MUY QQ pero puede)
pues en eso si tenes razon! son de respeto