Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 835435 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #210 : abril 07, 2009, 05:48:27 pm »
hey ese blacskot parece el reemplazo ideal del combat arms

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #211 : abril 07, 2009, 05:58:15 pm »
porque al iniciar me sale un cuadro que dice error nose que y que se desconecto del servidor solo pongo mi nick mi contraseña y sale eso busque en el faq de la pagina y no sale nada  :sorry:

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : abril 08, 2009, 03:12:11 pm »
hey ese blacskot parece el reemplazo ideal del combat arms
X2

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #213 : abril 08, 2009, 03:16:56 pm »
Hey tengo una beta para el BATTLEFIELD HERORES por si alguien la quiere, avisenme, que ayer me la mandaron.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #214 : abril 08, 2009, 06:22:13 pm »
a mi no me la han mandado  =s

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #215 : abril 08, 2009, 07:24:07 pm »
Yo jugue el blackshot y no se le parece en nada a combat arms esta re-kgado se ve bien feo los videod de youtube se ven chivos pero el juego no me llego
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado axioma

• Sv Member
« Respuesta #216 : abril 08, 2009, 07:36:17 pm »
Yo jugue el blackshot y no se le parece en nada a combat arms esta re-kgado se ve bien feo los videod de youtube se ven chivos pero el juego no me llego

va chis, si yo me acuerdo que el combat arms era una basura cuando salio la beta, caminabas por las paredes, las balas hacian trayectorias en angulos de 90 grados y esas cosas.
despues se puso bueno, pero los hackers lo comenzaron a cagar, ahora que se cayo tsg, ya no hay tanto hacker, afortunadamente.

ve, si nos quitan el combat arms, nos va a tocar amar el BLACKSHOT. asi que no nos sales dep  :rofl:

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #217 : abril 08, 2009, 07:49:56 pm »
 :tick: disculpa pues jajaja por eso dije NO ME LLEGO no dije NO LO JUEGUEN la verdad es que si les llega o te llega dale con todo chis ve jajaja pero blackshot esta re-kgado  :wacko: x_x :evil:

Desconectado axioma

• Sv Member
« Respuesta #218 : abril 08, 2009, 08:07:45 pm »
:tick: disculpa pues jajaja por eso dije NO ME LLEGO no dije NO LO JUEGUEN la verdad es que si les llega o te llega dale con todo chis ve jajaja pero blackshot esta re-kgado  :wacko: x_x :evil:

no te enojes pues... a vos te hace falta que arreglemos la disputa en un 1 vs 1 en combat arms. :hunter:

la vez pasada solo un jueguito nos hechamos, no me quedo tiempo de medirte como oponenete  :duro:

te repito, no te enojes, igual yo no lo he probado cuando se pueda entonces te doy mi opinion. en todo caso parece que ma;ana es el ultimo dia de CA.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #219 : abril 08, 2009, 08:09:12 pm »
<.Creo que tengo la solucion a jugar a combat, por si lo cierran .. aun sigo probando .. pero hay un precio q pagar... tendriamos que crear nuevas cuentas y empezar como "cadetes" XD... luego les comento si es oficial ! .. Slaudos !.>

:offtopic:
<.si hoy 08 de abril (8:05 PM) quieren jugar ,, demole ! .>

<.Axioma, como haces para subir el KDR ?? .. solo jugar Adictivamente ???  :rofl:.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #220 : abril 08, 2009, 08:31:25 pm »
Bueno cuando lo probes decis que opinas talvez compartis mi opinion, yo te digo porque a mi me alucino lo baje y me desiluciono, si se mira feo aparte de la jugabilidad pero para gustos los colores yo mejor ya no juego combat hasta que se sepa si nos borran las cuentas o no, vale V emocionarse y despues te dejen sin nada  :phew: no hay pedo axioma

Desconectado axioma

• Sv Member
« Respuesta #221 : abril 08, 2009, 08:34:39 pm »
<.Creo que tengo la solucion a jugar a combat, por si lo cierran .. aun sigo probando .. pero hay un precio q pagar... tendriamos que crear nuevas cuentas y empezar como "cadetes" XD... luego les comento si es oficial ! .. Slaudos !.>

<.si hoy 08 de abril (8:05 PM) quieren jugar ,, demole ! .>

<.Axioma, como haces para subir el KDR ?? .. solo jugar Adictivamente ???  :rofl:.>

arrrf, nos contas si funka ese nuevo metodo. yo en realidad ... ah, me vale ser soldado otra vez. si esta es mi tercera cuenta XD

con lo del KDR, no se fijate, lo he tenido hasta de 1.87 en las otras cuentas.
en esta lo baje porque jugue con la eeepc y es paja, no se puede, de chiripa haces frags ahi.

pero adictivamente... ni tanto  la semana pasada porque no iba a poder jugar desde ahora hasta dentro de un mes. porque esta mi papa de vacaciones y no se suelta de la pc

generalmente juego unas 3 horas un dia y luego ya no juego una semana.
Supogo que notaste que tenes mejor punteria que yo, asi que yo me valgo de el metodo de esconderme por ahi y agarrarlos por sorpresa. pero mas que nada, porque antes jugaba como sniper asi que por eso lo tenia mas alto.ahora me voy a lo bestia XD
tengo una clave... y es que me propongo matar a por lo menos 10 mas por sobre el numero de deaths que yo tenga. arrf. ahora que nos han quitado las granadas cuesta mas.

en junk flea me hacia unas fantastics con las dos granadas. que ni que ves  :duro:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #222 : abril 08, 2009, 08:48:00 pm »
alguien sabe porque me da este error?

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #223 : abril 08, 2009, 08:56:13 pm »
alguien sabe porque me da este error?

<.Copanhero es lo q hemos hablado en el hilo del thread... Manhana CA cerrara los Server para Sur America y al parecer nosotros nos vamos en la colada y las nuevos Users provenientes de ahi ya no pueden jugar .. solo los antiguos, pero creo q manhana morimos todos parejos .... E ahi el porq de tu error quiza te acabas de registrar en estas ultimas 2 semanas...

El problema nos da la respuesta ... debemos encontrar la manera de "falsear" la IP de registro en NEXON , ya sea hallando un programa q nos otorgue una IP de USA ( Tunneling ) ... o quiza un familiar tuyo te la pueda hacer... el detalle es que esperemos que en la Logeada del juego no te restrinja al ser de fuera de la USA... Saludos !.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #224 : abril 08, 2009, 11:58:28 pm »
osea que el juego solo va ser para europa??? o como?  :blackeye: