Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 835271 veces)

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #195 : abril 06, 2009, 05:00:40 pm »

bueh... despues de haber llegado a nivel 10 en una noche... XD la verdad la cosa mejora bastante con las ondas q vas consiguiendo XD , no juego como sniper ahi asi q no se como será; el soldadito raso q andaba, al inicio pegaba unas grandes validas de verg@ pero con las mejoras de habilidades se hace bien decente el cipote, puedo joder un tanque con relativa facilidad, tambien me llegan las medallas q podes conseguir q son como las ondas de achievements q aparecen en xbox live, no le llega a la par a team fortress 2, pero es bastante divertido y tiene momentos cagad0s de la risa... (como agarrar un avion lleno de tus camaradas e ir a reventarlo en unos palos XD )

ya regresando al tema, una verdadera lástima, parece q cuando regrese a mi champa ya no voy a poder jugar combat arms, T_T  un saludo a toda la mara, estuvo divertido mientras duró

em yo ya tenia mi personaje superb, y me lo mataron... y no tengo ni 5 centavos...

a vos no te da problema lo de la conexion?

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #196 : abril 06, 2009, 05:17:21 pm »
estube revisando mi cuenta, lastima, me formo en ver al chero de caz dandose verga adentro

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #197 : abril 06, 2009, 05:50:18 pm »
ami me dice que tiene que abortar por una cosa de pando nose que y como hago para arreglarlo? esque quiero jugar  :D

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #198 : abril 06, 2009, 08:13:32 pm »
Que ondas mara hey XD con motivo de luto les traigo otra proposicion
TeamFortress2!!

ya habian hecho un post de esto pero al parecer no les hicieron mucho caso opinen opinen

ami me dice que tiene que abortar por una cosa de pando nose que y como hago para arreglarlo? esque quiero jugar  :D
ahi aparece una onda para bajarlo en descarga directa proba con ese
« Última Modificación: abril 06, 2009, 08:18:14 pm por webo_09 »

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : abril 06, 2009, 08:16:52 pm »
hey que ondas vamos a jugar hoy ??? , yo quiero jugar un rato :mosh: , asi que otro rato me meto :yahoo:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #200 : abril 06, 2009, 08:33:16 pm »
Yo otro rato me gua meter tipo 10 x ahi me gua meter a jugar un rato a ver si alguien mas se mete :D

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #201 : abril 06, 2009, 08:42:24 pm »
hey que ondas vamos a jugar hoy ??? , yo quiero jugar un rato :mosh: , asi que otro rato me meto :yahoo:

busca que hacer vicho  :D

jajajajaj  :rofl:   :drinks:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #202 : abril 06, 2009, 08:49:38 pm »
busca que hacer vicho  :D

jajajajaj  :rofl:   :drinks:

no hay nada jejjeje, hast mañana :rofl: asi que a jugar con todo  :D
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : abril 06, 2009, 10:44:19 pm »
bonita guerra la que acabamos de tener :yahoo: , pero la hora de dormir a llegado  :D haber si le damos mañana con todo otra vez :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #204 : abril 06, 2009, 10:54:12 pm »
bueno gentes, parece q los de nexon han empezado a banear IPs americanas q no esten en USA o canadá...
si les da el código de error ip30022, significa q su rango de ip's ya fué baneado...

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #205 : abril 06, 2009, 10:57:43 pm »
bueno gentes, parece q los de nexon han empezado a banear IPs americanas q no esten en USA o canadá...
si les da el código de error ip30022, significa q su rango de ip's ya fué baneado...

o siempre estoy adentro ... :drinks: y avos por lo que se ve ya e dieron en la neck  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #206 : abril 06, 2009, 11:04:36 pm »
o siempre estoy adentro ... :drinks: y avos por lo que se ve ya e dieron en la neck  x_x
no yo no estoy en mi champa ahorita, la onda es que ya van dos personas q me doy cuenta de eso, ojala solo sea algo temporal... aunq por los vientos q soplan no lo parece..

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #207 : abril 06, 2009, 11:35:00 pm »
<.yo sigo buscando solucion... lo unico q no e probado es hacer una cuenta dentro de USA.... es de ver si alguien puede e informe :) .. Saludos ! .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #208 : abril 07, 2009, 12:23:35 pm »
 :cry: 98% la espera casi termina jaja aver quienes de la SVC estan ahorita  :thumbsup:

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #209 : abril 07, 2009, 05:31:39 pm »
acabo de enterarme que es necesario calentar para poder jugar bien, por eso me estaban pateando el ass antier, pero ahora mejore un pelito, tengo que jugar osu unos 20 minutos antes XD

ahora la noticia.

fiejense que encontre este juego, ahorita esta cerrado pero este mes parece que sueltan el open beta, asi que si nos quitan CA, ya encontramos repuesto. segun lei las fisicas son mejores que en CA, asi como las animaciones. y lo mejor es que son mas realistas.

pero basta de bla bla y dad la bienvenida a

BLACKSHOT

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5PDC_iv1qig[/youtube]

http://blackshot.outspark.com/

a que no se ve bonito  :shockd:

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.