Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 834953 veces)

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #165 : abril 05, 2009, 07:22:36 pm »
 yo en  el battlefield heros les hare barra porque el combat arms  si lo tuve pero me da weba bajarlo otraves =S

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #166 : abril 05, 2009, 09:30:48 pm »
ya dejaron los personajes definitivos para el BFH puya mala onda ya tenia los mios en nivel 14 XD

hey no se si solamente me pasa a mi, pero resulta que a cada rato me dice problems with you connection o algo asi, y solo en el heroes me pasa... sera el ping?

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #167 : abril 05, 2009, 09:33:49 pm »
tengo una duda yo tengo vista en mi PC no se si sera compatible ya le di permisos de administrador y toda la mierd XD de permisos y nada al entrar solo me carga la pantalla y de ahi me manda al escritorio y a veces se pone como negra la pantalla y regresa al desktop tengo que cerrar el juego con CTRL ALT SPR no se si es compatible e leido que si no se si alguien mas tiene ese problema

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #168 : abril 05, 2009, 09:43:59 pm »
Revisa si es tu antivirus o algo asi por que ya lo he probado en vista y si funciona con todos los poderes

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #169 : abril 05, 2009, 09:45:47 pm »
no se que puts hice  :angry2: pero logre entrar y al logearme ya me da el problema de conexion put  :tick:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #170 : abril 05, 2009, 10:05:36 pm »
bueno gentes, ya estuve jugando el battlefield heroes... tengo sentimientos encontrados, los vehiculos estan divertidos, pero los majes se mueven como q  tuvieran plomo en las patas, y bueh... las armas cuesta q peguen o casi no hacen daño todavia no se cual de las dos, las granadas son todas raras... aunq gráficamente es bien bonito y corre mejor q el combat arms (4x aa a full res)... tengo q seguir probando creo q no puedo decir nada concluyente aún...

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #171 : abril 05, 2009, 10:08:26 pm »
bueno gentes, ya estuve jugando el battlefield heroes... tengo sentimientos encontrados, los vehiculos estan divertidos, pero los majes se mueven como q  tuvieran plomo en las patas, y bueh... las armas cuesta q peguen o casi no hacen daño todavia no se cual de las dos, las granadas son todas raras... aunq gráficamente es bien bonito y corre mejor q el combat arms (4x aa a full res)... tengo q seguir probando creo q no puedo decir nada concluyente aún...

Traidor!!  :ko:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #172 : abril 05, 2009, 10:10:40 pm »
Traidor!!  :ko:
solo preparándome para lo inevitable mi buen caz  :drinks:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : abril 05, 2009, 10:24:32 pm »
hey de plano, que triste eso :cry: , yo me habia hecho ya vicio, habia estado hasta guardando pisto para comprarme un buen equipo de armas y todo para jugar con todo en alguna oportunidad unica, pero que regada, el juego la verdad es unico, tiene su gracia y su realismo que lo hace intenso, que regada :cry:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #174 : abril 05, 2009, 10:25:36 pm »
<.YyYyYyYy ... que haremos esta noche Cerebro ???? XD .>

pensadolo bien , tenemos hasta el 9  :).. le damos :D ?

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : abril 05, 2009, 10:27:11 pm »
pues yo jugare hoy pero un rato porq mañana trabajo y no me quiero desvelar mucho, asi que digo que unas cuantas partiditas le voy a dar :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #176 : abril 05, 2009, 10:28:33 pm »
pero mi pregunta es .... donde powtas esta escrito que ya no va ver combat arms mas? acabo de entrar para ver que pex y de nuevo pude entrar,no se de donde sacan eso,es mas hay como 4 de la comuna,al menos eso habian cuando entre ...

ahi vean si nos damos un tiro!!  :azn:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : abril 05, 2009, 10:32:40 pm »
pues fijate caz que por ahi en una respuesta anterior pusieron este link donde esta esa frustrante informacion

http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=004r1&pageIndex=1

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #178 : abril 05, 2009, 10:33:33 pm »
<.En la pagina de Nexon esta el reporte que en Abril 9 cerraran los servers de Sur America y q ya no aceptan registros de esas partes ... hice el intento , cree otro User y ya no me dejo entrar a jugar .... que no leiste mi despedida oficial ??? .>

<.Por otro lado ... mis oidos piden a gritos el oir balazos XD ... demole !!! .>

====================================================

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/svc-jugando-combats-arms/msg502084/#msg502084
« Última Modificación: abril 05, 2009, 10:36:35 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #179 : abril 05, 2009, 10:34:19 pm »
<.En la pagina de Nexon esta el reporte que en Abril 9 cerraran los servers de Sur America y q ya no aceptan registros de esas partes ... hice el intento , cree otro User y ya no me dejo entrar a jugar .... que no leiste mi despedida oficial ??? .>

<.Por otro lado ... mis oidos piden a gritos el oir balazos XD ... demole !!! .>
juela q regada y yo voy a estar lejos de la compu toda la semana (para variar)