pollinsky, y como se soluciona eso? vi lo la nota que pusiste pero no la entendí es que ando mal con mi english
Yo si entiendo ingles pero igual me costó un poco entender.
Hasta donde entiendo cuando vos inicias steam se valida tu cuenta. Pero cuando entras en modo offline teniendo conexión a internet supuestamente se crea una caché de auntenticación que te permite iniciar steam sin conexión.
La onda es que si nunca usas el modo offline nunca se crea la cache y te puede ocurrir que si repentinamente te quedas sin internet (a mi ya me pasó dos veces) no vas a poner iniciar steam y por ende ningún juego.
Yo por eso despues de leer ese articulo y despues de haberme sucedido 2 veces que me quedo sin internet y que no podía iniciar steam entro a modo offline de vez en cuando por si las moscas y crear la cache de autenticación.
------------------------------------------------------------------
Eso fue lo que entendí no capte bien cada cuanto tiempo es necesario crear la caché, supuesta mente se crea automaticamente a veces cuando hay mantenimiento de servers pero el mismo articulo no es claro.
Bueno eso es lo que entendí, a mi no me no es que me falle el Ingles si no que no comprendí algunas cosas.