Autor Tema: SVC en STEAM  (Leído 175366 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:SVC en STEAM
« Respuesta #570 : agosto 13, 2012, 02:50:40 pm »
tmb anunciaron hace unos dias que iban a distribuir software, ya no solo juegos... mencionaban ahi la posibilidad de guardar los documentos dentro de la cuenta de steam <3...

y con los screenshots hay formas de aumentar la capacidad? por que yo he compartido algunos y me sale el mensaje diciendome lo disponible y es bien poquito lo que me queda =(
Con lo de distribuir otro tipo de software no se que pensar, me parece excelente para gente que usa software tecnico y pueda adquirir las licecias a menor costo.

Sin embargo hay ciertas cosas que me gustaría que mejoraran:

-El drm que te require conexión aunque queras loguearte en modo offline.
-No se si es solo mi impresión pero siento que a veces steam jala bastante ancho de banda aunque no esté descargando nada.
-Había otra cosa pero se me olvidó  :p

No se pero en fin les deseo mucho suerte ya se comprobó que cuando ofrecen el software a precios accesibles la gente lo compra.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #571 : agosto 13, 2012, 03:55:37 pm »
fijate que yo no tengo problemas con jugar en modo offline, no se si seran los juegos que yo tengo, pero puedo sin problemas usarlos offline, aunque algunos me he abstenido por los achievs XD pero los que he probado he logrado usarlos sin problema...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #572 : agosto 13, 2012, 04:04:01 pm »
Con el anuncio de Steam Community para mañana, no se, yo creo que van a anunciar que a través de Steam vas a poder pedir pollo campero o pizza hut a domicilio.

Seems legit. :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #573 : agosto 13, 2012, 04:22:01 pm »
fijate que yo no tengo problemas con jugar en modo offline, no se si seran los juegos que yo tengo, pero puedo sin problemas usarlos offline, aunque algunos me he abstenido por los achievs XD pero los que he probado he logrado usarlos sin problema...

Nop no has entendido chamba, una vez hatake publico un articulo de como funcionaba la validación.

[–] hieagie 2215 points5 daysago* I'm going to post some info about Offline Mode based on my experience and research. I have about 423 games on Steam so I played with the client many times. Steam's Offline Mode for the most of the time requires you to use the "Go Offline" feature from the "Steam" menu at least once when you have the Internet connection. This ensures Steam to create an auth cache so it doesn't need to validate you while on offline. This practice is a bit weird and that is why people really don't do this and complain that Offline Mode doesn't work. It is a valid complaint. Sometimes, the auth cache is created without having to use "Go Offline". I have yet to figure out when or how exactly it is created, but it has to do with Steam server going maintenance while you are connected, your Internet connection briefly being dropped or such and getting back online. Steam never creates the cache while you are online for all I know. This is the reason why sometimes people say that they never had a problem using Offline Mode without having to use the "Go Offline" feature. Even with the cache is created there are rare occasions where it would still not allow you to go on Offline mode. This is due to quitting Steam while it's still refreshing the whole cache for content updates and downloads. When the Internet connection is dropped or selective networks are blocked in your connection while the computer is connected to a host (or in a network), Steam will try its best to use the network to connect to the Steam network servers. This most of the time allows users to use Offline Mode, but it takes time to get that prompt. This is why on some restrictive networks like university or workplace Internets Steam takes longer to launch. If you don't like it and you don't need that connection simply disconnect from the network. There is a way to play Offline Mode without having the auth cache. It's to force Steam to boot on Offline Mode. You can easily do this by going into the Steam installation folder (where your Steam client, "steam.exe" is located), and creating a file named, "steam.cfg" with contents of: BootStrapperInhibitAll=enable ForceOfflineMode=enable Note that by default Windows computer hides extensions of files so if this method does not work it is likely that the file is named as, "steam.cfg.txt". You can easily fix this by going into any explorer window (a folder or such), Tools (by pressing Alt if you can't see it at the top) -> Folder options -> View tab and unchecking the item, "hide extensions for known file types". This will reveal the extensions of your files. If you don't like it, you can change it back any time after you confirm the extension of that configuration file for Steam. So in the end, everyone is correct. They have reasons to complain about the feature and a lot of the complaints are valid. EDIT: I FORGOT TO ADD THIS!! Some of the Steam games REQUIRE you to launch it at least once when you have the connection to the Internet. This is NOT a part of Steam feature, but the developer's own in the game. I'm pretty sure you can find the list with a little bit of a research. I know at least one that requires this. It's the "Titan Quest" series.     

Código: [Seleccionar]
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/vfn41/thank_you_steam/?sort=confidence
A veces hay problema con la validación es por eso que es recomendable meterse a modo offline de vez en cuando mientras se tiene internet.

A mi me ha pasado 2 veces que me quedo sin internet y no puedo ejecutar los juegos,  pero al fin y al cabo son juegos pero para alguien que compre software tecnico para su trabajo me pareciera algo inaceptable.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #574 : agosto 13, 2012, 04:43:12 pm »
entiendo tu punto pero quizas es solo en algunos juegos, por ejemplo saint rows yo no lo tengo, por eso no he experimentado ese error, quizas solo he tenido suerte que los que tengo si los puedo jugar, es mas desde el jueves hasta el sabado estuve sin conexion en la casa y lo unico que me mantuvo mentalmente estable fue poder disfrutar de mis juegos de steam en modo offline XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #575 : agosto 13, 2012, 05:22:34 pm »
Hola  :drinks:, quiero entrar al grupo.

http://steamcommunity.com/id/yoshi2k3   :thumbsup:
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #576 : agosto 13, 2012, 06:09:24 pm »
entiendo tu punto pero quizas es solo en algunos juegos, por ejemplo saint rows yo no lo tengo, por eso no he experimentado ese error, quizas solo he tenido suerte que los que tengo si los puedo jugar, es mas desde el jueves hasta el sabado estuve sin conexion en la casa y lo unico que me mantuvo mentalmente estable fue poder disfrutar de mis juegos de steam en modo offline XD

No es por juegos chamba es el cliente entero de steam alli lo explican en el articulo.

Hasta donde tengo entendido es saludable entrar al modo offline de vez en cuando con conexión de internet para hacer la validación.

« Última Modificación: agosto 13, 2012, 06:11:46 pm por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #577 : agosto 13, 2012, 06:17:59 pm »
No es por juegos chamba es el cliente entero de steam alli lo explican en el articulo.

Hasta donde tengo entendido es saludable entrar al modo offline de vez en cuando con conexión de internet para hacer la validación.

con validarlo una vez basta? o me fui por otro lado al leer eso? :p
New Rig

Old Rig

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #578 : agosto 13, 2012, 06:21:42 pm »

Yo pensé que era algun error de instalación porque en mi caso no hay forma que lo pueda poner en modo desconectado siempre me aparece ese error que jodida :tick:.  hasta intente reinstalar el steam, y mas que me heche todos los juegos  :-/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #579 : agosto 13, 2012, 06:31:00 pm »
con validarlo una vez basta? o me fui por otro lado al leer eso? :p

Eso es lo que entiendo pero honestamente no estoy %100 seguro.

« Última Modificación: agosto 13, 2012, 06:38:02 pm por pollinsky »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #580 : agosto 13, 2012, 06:50:01 pm »
pollinsky, y como se soluciona eso? vi lo la nota que pusiste pero no la entendí   :yao_ming: es que ando mal con mi english   :trollface:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #581 : agosto 13, 2012, 07:17:20 pm »
pollinsky, y como se soluciona eso? vi lo la nota que pusiste pero no la entendí   :yao_ming: es que ando mal con mi english   :trollface:

Yo si entiendo ingles pero igual me costó un poco entender.

Hasta donde entiendo cuando vos inicias steam se valida tu cuenta. Pero cuando entras en modo offline  teniendo conexión a internet supuestamente se crea una caché de auntenticación que te permite iniciar steam sin conexión.

La onda es que si nunca usas el modo offline nunca se crea la cache y te puede ocurrir que si repentinamente te quedas sin internet (a mi ya me pasó dos veces) no vas a poner iniciar steam y por ende ningún juego.

Yo por eso despues de leer ese articulo y despues de haberme sucedido 2 veces que me quedo sin internet y que no podía iniciar steam entro a modo offline de vez en cuando por si las moscas y crear la cache de autenticación.

------------------------------------------------------------------

Eso fue lo que entendí no capte bien cada cuanto tiempo es necesario crear la caché, supuesta mente se crea automaticamente a veces cuando hay mantenimiento de servers pero el mismo articulo no es claro.

Bueno eso es lo que entendí, a mi no me no es que me falle el Ingles si no que no comprendí algunas cosas.

« Última Modificación: agosto 13, 2012, 07:22:07 pm por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #582 : agosto 13, 2012, 07:46:39 pm »
en mi caso no se si influye,, numca he entrado modo offline teniendo internet, pero me he logueado con internet, hibernado la maquina y despues al despertarla no he tenido internet, he podido usar mis juegos y abrir mi cliente de steam sin problemas...

igual en la otra maquina con la cuenta de chambita, pudieron jugar plants vs zombies y batman lego offline sin tener problemas...

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #583 : septiembre 28, 2012, 12:07:19 pm »
como hago para entrar al grupo? foreveralone.jpg

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #584 : septiembre 28, 2012, 12:09:48 pm »
Casi todos cometen ese error cuando quieren que los agreguen, crean el usuario pero no el perfil, incluso yo me equivoque.

Si no me equivoco para crear el perfil deben irse a la pestaña que dice "community" o "comunidad" si lo tiene en español, de allí deben darle en perfil de allí en un menu que dice acciones deben darle en modificar perfil

Allí tienen que asignar el nombre del perfil y deben crear la url

Después postean la url y listo g00mba los puede añadir

Creo que así es la onda  :phew:

haycoctelesamor.com