Autor Tema: SVC en STEAM  (Leído 175397 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #465 : noviembre 08, 2011, 11:25:17 pm »
Aprovechando las preguntas breves  :phew: Se puede definir donde instalar un juego en Steam? Es decir, si yo tengo instalado Steam en D:\ pero quiero que el juego instale en G:\ por ejemplo?
Y la otra pregunta del millón, se puede configurar para que Steam salga por un Proxy?
« Última Modificación: noviembre 08, 2011, 11:28:00 pm por K1ngFloyd »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #466 : noviembre 08, 2011, 11:30:09 pm »
siempre te qudan los achievs, incluso aunque no respaldes... eso se guarda en steam no en tu maquina.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #467 : noviembre 08, 2011, 11:43:10 pm »
Aprovechando las preguntas breves  :phew: Se puede definir donde instalar un juego en Steam? Es decir, si yo tengo instalado Steam en D:\ pero quiero que el juego instale en G:\ por ejemplo?
Y la otra pregunta del millón, se puede configurar para que Steam salga por un Proxy?
Yo movi mi carpeta de Steam completamente, practicamente ctrl+c, ctrl+v cuando ejecute la aplicación solo te reconoce los archivos y te abre Steam, los ultimos juegos que he bajado me los descarga en la carpeta de Steam que movi. Es decir movi mi carpeta completamente de C: al D: y ahi me instala todos los juegos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #468 : noviembre 09, 2011, 04:49:15 pm »
siempre te qudan los achievs, incluso aunque no respaldes... eso se guarda en steam no en tu maquina.

Lo que si no se guarda en tu cuenta son los avances de los juegos, debes de guardar esas carpetas que normalmente estan la carpeta My Games o algo asi... y de ahi cuando restaures despues de una reinstalada, solo los regresas a esa carpeta

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #469 : noviembre 09, 2011, 04:59:01 pm »

Al momento de instalar un juego, no podes asi como que especificar a donde queres instalarlo, siempre los juegos que compres en steam, y bajes de steam, e instales de steam, van a quedar en ./STEAM/SteamApps/Common o en ./STEAM/SteamApps/tunombredeusuario/

Yo movi mi carpeta de Steam completamente, practicamente ctrl+c, ctrl+v cuando ejecute la aplicación solo te reconoce los archivos y te abre Steam, los ultimos juegos que he bajado me los descarga en la carpeta de Steam que movi. Es decir movi mi carpeta completamente de C: al D: y ahi me instala todos los juegos.

Sip, podes mover libremente la carpeta de steam, y todo lo que descargues, actualices, o compres, va ir a parar a donde moviste la carpeta. Yo tengo la primer carpeta de steam que instale hace como chorrocientos años, y nunca lo he vuelto a instalar. A pesar que he cambiado de computadora, o sistema operativo, solo saco un respaldo total de todo, y no he tenido absolutamente ningun problema.

Lo que si no se guarda en tu cuenta son los avances de los juegos, debes de guardar esas carpetas que normalmente estan la carpeta My Games o algo asi... y de ahi cuando restaures despues de una reinstalada, solo los regresas a esa carpeta

Pero eso es como que especifico para cada juego, por que los juegos de valve no guardan avances en My Games, sino dentro de las mismas carpetas de sistema del juego. Eso ya dependera del juego a donde es que guarda esas cosas.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #470 : noviembre 10, 2011, 03:17:08 pm »
Sn4ke, vaya pero en este caso, tengo mi instalación de STEAM en otro HDD, y voy a reinstalar OS obviamente todo lo del registro se borra y etc etc y etc... pero con Steam, se puede hacer un acceso directo nuevamente al desktop para ejecutarlo y no hay problema? o puedo hacer una instalación a la misma ruta de donde se encuentra mi otro y caerle encima? se borran los juegos si hago eso?

Gracias

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #471 : noviembre 10, 2011, 03:20:40 pm »
Sn4ke, vaya pero en este caso, tengo mi instalación de STEAM en otro HDD, y voy a reinstalar OS obviamente todo lo del registro se borra y etc etc y etc... pero con Steam, se puede hacer un acceso directo nuevamente al desktop para ejecutarlo y no hay problema? o puedo hacer una instalación a la misma ruta de donde se encuentra mi otro y caerle encima? se borran los juegos si hago eso?

Gracias

pues es lo que yo dije, yo he reinstalado windows, y he sacado mi carpeta entera de steam a un disco duro externo, lo he vuelto a meter, he ejecutado el steam, sin problema. Podes hacer acceso directo a la ruta donde lo instales sin problema.

Ahora bien, ya dependera de los juegos que tengas, de no perder los saves . Por que como dije antes, no todos los juegos guardan los saves dentro de la misma carpeta de steam.

Almenos con los juegos de valve no he tenido ese problema, pero ya dependera de cada juego individualmente, el contenido del juego en si no se pierde. Ni se arruina (en la mayoria de juegos)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #472 : noviembre 10, 2011, 03:40:39 pm »
Fijate que en los juegos que tengo varios... pero varios guardan en la carpeta de My Games, por eso mismo yo hice el backup de esa carpeta antes de la ultima re-instalacion del OS (cambio de PC en realidad).

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #473 : noviembre 10, 2011, 03:41:27 pm »

Gracias
Sacas un backup de tu carpeta STEAM, formateas la maquina, cambias de DD, lo que queras. Volves a instalar STEAM, le caes encima a la nueva carpeta con tu carpeta de backup y listo!, aunque con lo que preguntas que si al instalar steam poniendo como carpeta destino una carpeta de respaldo, alli si asaber que hará.

Podemos probar, crear dos copias de la carpeta Steam en dos partes de la compu, desinstalar steam, instalarlo poniendo como carpeta destino una de las carpetas backup, si esperamos que salga bien el experimento, nos ponemos a jugar. Si ves que que la reemplaza totalmente con ningun juego, le caes en la nuca con la otra carpeta de backup.

Ahora los juegos no steam que los agregas a steam y que tengan otra ruta de instalacion y registros en el registro de windows, alli es diferente la onda.

La onda esta asi: juegos extras fuera de steam, cuando los instalas te generan lineas de registro y demas cosas.

Steam en si, cuando lo instalas te genera lineas en el registro, pero los juegos que estan dentro de el no, esos juegos estan ligados a tu cuenta y se habilitan segun la configuracion de tu cuenta en los servidores de Steam, por lo que si una compu comparte dos cuentas de steam, aunque a la cuenta con 100 juegos, lo copias y lo pegues a la carpeta de la otra cuenta con 0 juegos, no podra jugar ninguno porque en su menu(generado dinamicamente desde el servidor) no le va a salir ningun juego.

Por eso es que si instalas steam en cualquier maquina, te va a salir todos tus juegos, sea donde sea, que no los tendras en tu disco duro y los tenes que descargar es otra cosa. Ese control se lleva remotamente.

Ahora, otra prueba interesante es ver que pasa si agregas un juego no steam a steam y reinstalas, la proxima reinstalacion te va a volver a salir? yo creo que no, porque eso me paso con un par de juegos. Ya esos datos de juegos extras, ruta del ejecutable, etc, se guardan localmente o en el registro de windows.

No se si me di a entender.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #474 : noviembre 10, 2011, 05:13:43 pm »
Vivos senhores

Steam Hacked, Valve Investigating Possible Credit Card Theft

http://kotaku.com/5858473/steam-hacked-valve-investigating-possible-credit-card-theft

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #475 : enero 09, 2012, 04:37:45 pm »
bump al tema porque he notado q hay varia mara nueva que tiene steam y no se ha metido al grupo svc

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #476 : enero 09, 2012, 04:54:50 pm »
Yo no se si ya lo había puesto pero hasta hace poco le he vuelto a dar uso, ahí me agregan: gym0119

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #477 : enero 09, 2012, 06:21:28 pm »
io voi ahi: metallordxxx  :thumbsup:  con todo.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #478 : enero 10, 2012, 04:18:57 pm »
:D ahi ta el mio bozwer
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #479 : enero 10, 2012, 04:39:55 pm »
el mio loke012.
Saludos.