lastima que no me oian a mi por que yo si se como activar las armas las extras y ya habia pasado esas misiones pero les ponia texto y no me leiany me quedaba atras y despues solo escuchaba que decian y chamba? apurate chamba
Uta viejo... es q en la matazón de zombies aliens maldetos... uno no lee... más que tengo pequeños problemas de orientación xDDPor cierto, hoy a que horas le damos a la misión? 8pm ó 9pm? jejeje que sea temprano porque hoy me quiero dormir tempranito jejeje
poo yo tengo q ir a ver a la cipota y q me van a cambiar el fluido de frenos, asi que tipo 10 diria q le dieramos
10-4 yo voy a ver que se hace con el microfono para que salga nice
si microfono tengo... pero no se por que no me oian... alguna configuracion andaba mal pero aun asi la hicimos de voladas... jaja y me dio risa cuando me dejaron solo... dijeron ya lo mataron y cual zapato XDDD recogi los teslas que abandono g00mba y esas me alivianaron
Goomba quiero entrar en el grupo mi ID es la misma de SVC, a ver cuando se ponen de acuerdo para Alien Swarm.
si pero yo no juego FAILen swarm.
=.= elitist bitch, I wasnt asking u to join mira vo, voy a dar un par de morlacos para el server pero hasta el 15 =.=