Autor Tema: SVC en STEAM  (Leído 175492 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #300 : diciembre 22, 2010, 10:55:59 am »
NO saben cuales son las ofertas de hoy? jejeje  :drinks:
Falta 1 hora con 2 minutos pa que salgan
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #301 : diciembre 22, 2010, 10:57:22 am »
hey si pueden las publican acá para los que tenemos restricciones en el trabajo podamos estar enterados, que vergon que ya hay bastantes communos en esto del steam.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #302 : diciembre 22, 2010, 10:58:59 am »
Falta 1 hora con 2 minutos pa que salgan

Aaaah ok ok...

@h1mur4: Siiiii, ahora hay evento de TF2... asi que A ENTRAR A PROBAR EL SERVIDORCITOOOO!!!  :yahoo:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #303 : diciembre 22, 2010, 12:49:30 pm »
Lo pongo aqui porq es más probable que mucha gente lo vea y esta asociado a steam directamente:

Para los que compraron el  Humble Indie Bundle 2 anteriormente revisen su enlace de descargas porq a todos los que ya lo tuvieran comprado se les ha dado como regalo el pack #1 que tambien es registable en steam.

Puya con cosas como esa para que piratear. :yahoo:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : diciembre 22, 2010, 12:52:58 pm »
Lo pongo aqui porq es más probable que mucha gente lo vea y esta asociado a steam directamente:

Para los que compraron el  Humble Indie Bundle 2 anteriormente revisen su enlace de descargas porq a todos los que ya lo tuvieran comprado se les ha dado como regalo el pack #1 que tambien es registable en steam.

Si hoy en la mañana me cayo la noticia todo el pack #1!!  :yahoo: Bueno si alguien quiere uno de esos juegos que me avise....yo se los comparto.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #305 : diciembre 22, 2010, 01:29:40 pm »

yo lo compré pero solo di 5$... asi q no me lo van a dar :(
quizas lo compre a 8 y le doy el otro a mi mother XD

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #306 : diciembre 22, 2010, 02:11:37 pm »
yo por tacaño y soloe so tenia en pa paypal solo 1 peso les di  :sorry:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : diciembre 22, 2010, 02:51:44 pm »
yo por tacaño y soloe so tenia en pa paypal solo 1 peso les di  :sorry:

Yo igual pero me cayo el siguiente correo:

Dear Humble Indie Bundle customer, I would just like to personally thank you for your support in making the Humble Indie Bundle #2 even more successful than the first one. As thanks, I have added the Humble Indie Bundle #1 into your bundle.  If you go to your personal download page, you will find the following games waiting for you:

- World of Goo (now a top seller on the iPad)
  - Aquaria
  - Gish
  - Lugaru HD
  - Penumbra Overture
  - Samorost 2

Happy holidays!  They're (mostly) redeemable on Steam too, if you would like to link them to your account.

If this kind of thing makes you happy, please feel free to add a little more to your Humble Bundle purchase (you can help bring up the average on your download page) and keep spreading the word!

Sincerely,
Jeffrey Rosen
Humble Bundle

No he podido entrar a la pagina de descarga, porque estoy desde mi trabajo, pero entiendo yo que los juegos estan listos para que los descargue o no????

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #308 : diciembre 22, 2010, 02:51:50 pm »

Pero aun esta en oferta no?
http://www.humblebundle.com/

EDIT:
desde la pagina:
Help us bring up the average!
Everyone who pays more than $7.46 gets the first Humble Bundle as well!
More info

En donde dice: More Info, explican un poco mas del bundle-in-bundle.
« Última Modificación: diciembre 22, 2010, 03:03:36 pm por Camus de Acuario »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #309 : diciembre 22, 2010, 03:03:52 pm »
Aaaah ok ok...

@h1mur4: Siiiii, ahora hay evento de TF2... asi que A ENTRAR A PROBAR EL SERVIDORCITOOOO!!!  :yahoo:
gracias estare pendiente para poder entrenar un rato.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #310 : diciembre 22, 2010, 03:43:29 pm »

pota mara, me siento conmovido, a mi tambien me regalaron el bundle 1 de choto pota q vergo de juegos, hey es por caridad gentes no sean ratas y regalense (o regalen) el humble indie bundle, por menos de 8$ les dan un VERGO de juegos y es para CARIDAD DE NIÑOS EN HOSPITALES ya si quieren piratear hasta eso es porque pota...

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : diciembre 22, 2010, 04:16:05 pm »
yo lo compré pero solo di 5$... asi q no me lo van a dar :(
quizas lo compre a 8 y le doy el otro a mi mother XD

Mira que eso no es tan cierto revisa el enlace de descarga que te enviaron al correo de nuevo porq yo di lo mismo que tu y tengo el #1,lo que es de los $8 es solo para los que lo compren a partir de ahora(que es la media actual que llevan de pago).

PD: Por darle a la carrera enviar por ir a jugar team fortress no lo envie cuando era el post :rofl:
« Última Modificación: diciembre 22, 2010, 04:19:20 pm por metalx »

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #312 : diciembre 22, 2010, 04:23:19 pm »
Yo compre el Indie Humble Pack #2 y en lo personal me han gustado los juegos, ya que es como una bocanada de aire fresco entre tanto FPS y demás hierbas XD

Compra recomendada, además es por una buena causa :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #313 : diciembre 22, 2010, 05:29:48 pm »
Mira que eso no es tan cierto revisa el enlace de descarga que te enviaron al correo de nuevo porq yo di lo mismo que tu y tengo el #1,lo que es de los $8 es solo para los que lo compren a partir de ahora(que es la media actual que llevan de pago).

PD: Por darle a la carrera enviar por ir a jugar team fortress no lo envie cuando era el post :rofl:

Pues si comprastes el #2 cuando empezo te dan el #1 sin problemas, yo solo pude pagar un dolar y ahi tengo todo ese monton de juegos disponibles...Braid sencillamente me ha encantado he dejado tirado el ps3 por estar jugandolo.  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #314 : diciembre 22, 2010, 10:21:15 pm »
Recien he creado mi cuenta de Steam (por mis juegos Indie Humble Pack #2) sera que puedo unirme al grupo de svcommunity??? Tuve que conseguirme una maquina en windows para tener Steam, asi que no me digan que no  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Mi id es hkadejo...a quien pido que me haga el favor de incluirme??