Autor Tema: SVC en STEAM  (Leído 181314 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: SVC en STEAM
« Respuesta #150 : noviembre 30, 2010, 10:10:12 pm »
Y se puede aunque sólo tenga dirt2 y trackmania nations XD ???
Obser7er
« Última Modificación: diciembre 01, 2010, 12:18:15 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : noviembre 30, 2010, 11:02:47 pm »
Y se puede aunque sólo tenga dirt2 y trackmania nations XD ???
7erGr
Ese es tu nick viejo?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #152 : diciembre 01, 2010, 12:18:58 am »
Ese es tu nick viejo?

Ya me hice bolas con tanto nick y usuario... XD mejor le dejo el de batalla... Obser7er :D
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #153 : diciembre 01, 2010, 12:39:21 am »
viejo, el que es pro es pro hasta con controles chinos.  por ejemplo si vos fueras PRO en starcraft podrias usar TODOS los comandos del juego SOLO con el maust. XD

he dicho.

Men si tuviera que jugar starcraft con control de xbox me  :caidodestruyen   horrosamente, el teclado es el control con mas botones que existe y en starcraft el teclado es tu control.

Pero tenes que admitir que un juego arcade, se juega con mandos de arcade. has visto la cruz direccional del control de 360? esa mi$$rda no podes dar un comando diagonal, es como un cubo gigante y horroroso.

Si dos personas tienen una habilidad promedio, pero uno tiene stick de arcade y el otro control gaytec, te aseguro que de cada 10 intentos le salen 2 super's al del gaytec y como 8 de 10 al del arcade, te lo digo yo veterano de arcade en mi infancia  :p

« Última Modificación: diciembre 01, 2010, 01:35:06 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #154 : diciembre 01, 2010, 10:31:49 am »
Ayer se termino de bajar el strit faiter IV y me puse a jugar un rato, cree mi cuenta de windows game live (creanlo no tenia cuenta) y todo chivo, lo tope una vez y como deje abierto para que si me retan aceptar, me reto un chero

solo que no se si era problema de el o mio pero que lag mas desastroooooso, alguien que juega street fighter IV en linea y que tenga integra? porque mi conexion es de 2megas de bajada y 1 de subida asi que asaber

mas que me senti bien frustrado, el lag horrible, y el tipo que me reto de los tipicos que solo hadouken y jugo con puros bosses (seth, akuma, gouken), ni modo mis tres primeras peleas fueron loses, pero con todo y lag le plantee cara jajajajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #155 : diciembre 01, 2010, 11:12:19 am »
Ayer se termino de bajar el strit faiter IV y me puse a jugar un rato, cree mi cuenta de windows game live (creanlo no tenia cuenta) y todo chivo, lo tope una vez y como deje abierto para que si me retan aceptar, me reto un chero

solo que no se si era problema de el o mio pero que lag mas desastroooooso, alguien que juega street fighter IV en linea y que tenga integra? porque mi conexion es de 2megas de bajada y 1 de subida asi que asaber

mas que me senti bien frustrado, el lag horrible, y el tipo que me reto de los tipicos que solo hadouken y jugo con puros bosses (seth, akuma, gouken), ni modo mis tres primeras peleas fueron loses, pero con todo y lag le plantee cara jajajajajajaja

lo que pasa es que podes especificar en las opciones de que lo dejas abierto para que te reten.. para que tenga prioridad mas la estabilidad de coneccion, mas que el nivel del otro jugador.

Y si.. por ratos vas a sentir lagasitos.. con la gente con la que yo siento menos lag (aunque si se siente un leve retrasito, el cual te acostumbras) es si jugas entre la gente de aqui.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #156 : diciembre 01, 2010, 11:28:38 am »
ya descargué el SF... para probar me puse a jugar... pota tenia casi un año de no jugarlo, me pegaron unas cerotiadas de orden... x_x

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #157 : diciembre 01, 2010, 11:47:03 am »
Aparte lo que me da verga, es que todo mi sistema es en ingles, steam es en ingles, y el juego esta en español, jueeeeeeeeeeela no me llega asi, no es por llevarmelas de piquis pero peliculas, series y juegos se deben ver y jugar en su idioma original

a ver si me hayo a alguien de aca al mediodia que llegue a comer para probar el lag

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : diciembre 01, 2010, 12:06:29 pm »
el lag si es pura m3rda en el SF. pero jugando entre nos si se pone bueno, a mi el sn4k3 me puso unas vergiadas de loco.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #159 : diciembre 01, 2010, 12:07:52 pm »
el lag si es pura m3rda en el SF. pero jugando entre nos si se pone bueno, a mi el sn4k3 me puso unas vergiadas de loco.

vos sos muy humilde. VOS te dejaste. Yo ni puedo jugar esa cosa jaja, el perico me pego unas grandes tastasiadas el otro dia. Ese chavo si puede mira..

bueno alli voy a estar a medio dia por si le queres dar un par camus. Avisame en steam

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : diciembre 01, 2010, 12:09:44 pm »
vos sos muy humilde. VOS te dejaste. Yo ni puedo jugar esa cosa jaja, el perico me pego unas grandes tastasiadas el otro dia. Ese chavo si puede mira..

bueno alli voy a estar a medio dia por si le queres dar un par camus. Avisame en steam
que humilde sos caon, jajajaja, hey por la noche demos un torneo ya somos varios.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #161 : diciembre 01, 2010, 12:36:01 pm »
Aparte lo que me da verga, es que todo mi sistema es en ingles, steam es en ingles, y el juego esta en español, jueeeeeeeeeeela no me llega asi, no es por llevarmelas de piquis pero peliculas, series y juegos se deben ver y jugar en su idioma original

a ver si me hayo a alguien de aca al mediodia que llegue a comer para probar el lag
eh... el SF me sale en ingles y japones a mi... solo los textos son en español, que no esta mal...

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : diciembre 01, 2010, 12:37:10 pm »
eh... el SF me sale en ingles y japones a mi... solo los textos son en español, que no esta mal...
igual  me sale a mi, Camus y de steam te mandan la cdkey o solo lo descargas y jugas como el LFD2?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #163 : diciembre 01, 2010, 12:38:45 pm »
igual  me sale a mi, Camus y de steam te mandan la cdkey o solo lo descargas y jugas como el LFD2?

voy de metido a contestarte eso, yo cuando abro mi street fighter 4 desde steam, siempre me sale un pop up en la esquina inferior izquierda con el cd key de mi juego, y me dice que si el juego me lo pide, se lo ponga.. y hay una opcion de NO MOSTRAR ESTE MENSAJE NUNCA MAS qeu no se por que nunca le he dado.

Pero asi sale.. el propio steam te da el cd key, tambien mi cod4 asi es, y mi UT3

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #164 : diciembre 01, 2010, 12:49:46 pm »
las disculpas del caso q no hice oficial el evento de ayer, vaya, cual para ahora? team fortress?