pues propongo una noche de street of left 4 svc fighter para ser mas preciso
Noche de SF me apunto. Ayer estuve jugando el TF y como se nota que solo mara nueva anda, yo como no me puedo los mapas dije a seguir a un bato solo para llegar a un callejon sin salida, lo chivo es que el chero voltea y se me queda viendo como por 3 seg esperando ver para donde agarraba.
pregunta:que controles reconoce el street fighter iv?no es de los juegos que solo les gusta que le conectes el control de 360?tengo uno de estos (PC/PS3)tambien tengo un control de ps2 conectado con un adaptador para hacerlo USBy claro el siempre util y confiable teclado!!!
si camus usa ese control va a pijear a todos con sus pad choleros y controles de x box donde tenes que ser un mago para que te salga una u
y si te vas a la carpeta de instalacion de STEAM, luego STEAMAPPS, luego COMMON, esta alli la carpeta de instalacion de batman arkham asilum?si es asi, proba correr el ejecutable alli, sin tener el steam abierto y mira si te da error.. me contas.
viejo, el que es pro es pro hasta con controles chinos. por ejemplo si vos fueras PRO en starcraft podrias usar TODOS los comandos del juego SOLO con el maust. he dicho.