Porq siento que ya se le hizo al sn4ke tener barra para la compra del vietnam.
pregunta de newbie ... el vietnam es una "expansion" del Battlefield: Bad Company 2 o es un game aparte?..AH! pienso si mi maquinita lo correria..xD..
pregunta de newbie ... el vietnam es una "expansion" del Battlefield: Bad Company 2 o es un game aparte?..
Vos no preguntes... solo compralo... ^^ si no lo corre pues ni modo... hacer un update... pero ya lo tendrías el BFBC2 y en oferta... a mi me costó el doble.VIETNAM, como me dijeron anteriormente es una expansión de BFBC2.
looool lo estoy pensando seriamente fijate, mas que se puso en oferta ..me dan ganas... pero tambien queria meter NX ..a merda..creo q lo comprare...y si no lo corre ya la "regue"
Minimum Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHzMain memory: 2GBGraphics card: GeForce 7800 GT / ATI X1900Graphics memory: 256MBOS: Windows XPFree HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)Recommended Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943Processor: QuadcoreMain memory: 2GBGraphics card: GeForce GTX 260Graphics memory: 512MBOS: Windows Vista or Windows 7Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943) [\quote]
@cheler algo asi son los requerimientos de COD vah!?ps lo corro bien ...pero single player.asi que ya vere si no, hare un arreglo .. en vez del monitor q te dije voy a comprare el procesador :P ... aahh ustedes como me llaman al vicio PLGP
y ahí he estado viendo Prototype.. pero mmmmmmm
ahh prototype, tan absurdo, tan sangriento y tan divertido unico juego que he visto que tus "poderes" es transformar tus tripas en armas mortales
Jajajajaja ... por eso es que veo que a cada rato estas jugando ahí
pota si awebos mira mi firma, casi catorce horas jugando esa mierr pero espero, tengo esperanzas que ya casi lo topo
te estas descuidando mucho de tu entrenamiento en Street Fighter 4.
no sirs, prototype is to clear my zen out of pwnage and try and best u in the street ring of honor