hey y en octubre no hay oferas??
LOL por lo visto a la mara si que se los exprime steam Personalmente pienso que se trata de comprar unos pocos juegos nada más y sacarles el jugo, que tener el gran listado de juegos
me voy a dar supcom 2 a ver si es toda la paja que dice choomba
No ofertas ya no abran hasta el friday quiza, o sigan lanzando ofertas de fin de semana pero de aqui casi siempre se tiene que esperar uno hasta las de fin de año.Porque todos dicen que hoy es el ultimo dia si hasta donde se dice 10 de julio que es mañana, asi que espero buenas ofertas para el dia de mañana
Ultimo dia de ofertas!!!!!!!!!!! Aprovechen cipotonesYo les puedo recomendar The wticher 2 y Magicka Mmmmmm estoy tentado por comprarme portal 2 pero son como 24 bambasDecisiones decisiones
Alguien que juegue PORTAL 2 Que nos de un review para decidirnos
despues de varias ofertas fallidas de intentos de compra al fin compre el vietnam me siento realizado
ninguno me llama la atencion ya los tengo casi todos los que me faltan aun esperare cuando esten a $5 de aqui a un 1 año o menos
y el Bad Company 2 tiene modo de historia?. Que estoy aun pensando si comprarlo o no
Bueno se me cumplio al final comprar el magicka despues de q descargue el supreme commander me pongo con ese a ver cuando nos echamos unas partidas.
Nice avisame cuando los hayas descargado y nos damos una partida en multiplayer Ese juego me gusta un monton, es super entretenido es diversión pura . Aunque la historia es irrelevante y tiene sus bugs medio raros pero se compensa por el sistema de juego que tiene que es demasiado divertido