Autor Tema: Steam Summer Sale.  (Leído 33969 veces)

Desconectado spion

• Sv Member
Re: Steam Summer Sale.
« Respuesta #135 : julio 09, 2011, 03:44:41 pm »
hey y en octubre no hay oferas??

No ofertas ya no abran hasta el friday quiza, o sigan lanzando ofertas de fin de semana pero de aqui casi siempre se tiene que esperar uno hasta las de fin de año.

Porque todos dicen que hoy es el ultimo dia si hasta donde se dice 10 de julio que es mañana, asi que espero buenas ofertas para el dia de mañana :D

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #136 : julio 09, 2011, 03:51:49 pm »
LOL por lo visto a la mara si que se los exprime steam  :D

Personalmente pienso que se trata de comprar unos pocos juegos nada más y sacarles el jugo, que tener el gran listado de juegos  x_x

yo asi pensaba pero es chivo ver un gran listado  :dumb: yo tengo varios que en lo personal no e termiando aun y tiempo casi no tengo peor lo que me gusta son las ofertas por que me  comprado juegos que valen $30 y solo e pagado $2.50 a lo sumo $5 dependiendo el juego
me voy a dar supcom 2 a ver si es toda la paja que dice choomba
pues es bonito e entrenedidom cuando quieras podemos practicar.. tengo dias que no lo juego  :sad:

No ofertas ya no abran hasta el friday quiza, o sigan lanzando ofertas de fin de semana pero de aqui casi siempre se tiene que esperar uno hasta las de fin de año.

Porque todos dicen que hoy es el ultimo dia si hasta donde se dice 10 de julio que es mañana, asi que espero buenas ofertas para el dia de mañana :D
deveras que si!! falta un dia  :@ juela estos de steam cree que solo ellos comen  :phew:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : julio 09, 2011, 03:56:06 pm »
me voy a dar supcom 2 a ver si es toda la paja que dice choomba

mmmmmmmmmm sin haberlo jugado (solo he visto videos y reviews) dudo que sea un juego ideal para un experto en stc2 como vos. Pero en fin si te lo das pone un pequeño review de que te parecio.

Pues g00mba es bueno en los videojuegos pero compra casi que cualquier juego que sale  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : julio 10, 2011, 12:03:44 pm »
Ultimo dia de ofertas!!!!!!!!!!! Aprovechen cipotones

Yo les puedo recomendar The wticher 2  :shock:  :sur:  y Magicka  :yahoo:

Mmmmmm estoy tentado por comprarme portal 2 pero son como 24 bambas

Decisiones decisiones  :D

Edit:

Disculpen el gran pedazo blanco de la segunda imagen jajajjajaj no me fije  :rofl:  :p
« Última Modificación: julio 10, 2011, 12:11:20 pm por pollinsky »

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #139 : julio 10, 2011, 12:12:25 pm »
Ultimo dia de ofertas!!!!!!!!!!! Aprovechen cipotones

Yo les puedo recomendar The wticher 2  :shock:  :sur:  y Magicka  :yahoo:

Mmmmmm estoy tentado por comprarme portal 2 pero son como 24 bambas

Decisiones decisiones  :D

X2

No se si pagar el recibo del internet o comprarme portal 2 :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : julio 10, 2011, 12:16:20 pm »
Alguien que juegue PORTAL 2 Que nos de un review para decidirnos   :drinks:  :rofl:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : julio 10, 2011, 12:21:59 pm »
Oh por Alah/Dios/Mahoma/Buda/Joseph Smith/Seamen. BAD COMPANY 2 + SPECTAT KIT UPGRADE + VIETNAM A 10$

Alguien,rapido,regaleme una tarjeta grafica!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que juegue PORTAL 2 Que nos de un review para decidirnos   :drinks:  :rofl:
Excelente,eso es todo lo que se puede decir  :x

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #142 : julio 10, 2011, 12:38:24 pm »
despues de varias ofertas fallidas de intentos de compra XD

al fin compre el vietnam  :yahoo:

me siento realizado  :rofl:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #143 : julio 10, 2011, 12:42:03 pm »
despues de varias ofertas fallidas de intentos de compra XD

al fin compre el vietnam  :yahoo:

me siento realizado  :rofl:
lol.... viste que se podia de esa forma ... :roll:

ninguno me llama la atencion  :@ ya los tengo casi todos  x_x los que me faltan aun esperare cuando esten a $5  :rofl: de aqui a un 1 año o menos  :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : julio 10, 2011, 12:52:12 pm »
Bueno se me cumplio al final comprar el magicka despues de q descargue el supreme commander me pongo con ese a ver cuando nos echamos unas partidas.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #145 : julio 10, 2011, 12:52:55 pm »
puya quede pobre lulz
Borderlands GOTYE, El pack de total wars, los dos mass effect, duke nuken, witcher hahahaha madres xD

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : julio 10, 2011, 12:53:27 pm »
ninguno me llama la atencion  :@ ya los tengo casi todos  x_x los que me faltan aun esperare cuando esten a $5  :rofl: de aqui a un 1 año o menos  :dumb:
No creo que duke nukem baje  mas,si estuvo a 50% xD. Aunque me hubiera gustado ver mejores ofertas en juegos de estrategia :(.

:offtopic:
y el Bad Company 2 tiene modo de historia?. Que estoy aun pensando si comprarlo o no  :sad:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : julio 10, 2011, 12:56:54 pm »
:offtopic:
y el Bad Company 2 tiene modo de historia?. Que estoy aun pensando si comprarlo o no  :sad:

Si vos pero su fuerte es el multiplayer como la gran mayoria de los fps hoy en dia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : julio 10, 2011, 01:01:57 pm »
Bueno se me cumplio al final comprar el magicka despues de q descargue el supreme commander me pongo con ese a ver cuando nos echamos unas partidas.

Nice avisame cuando los hayas descargado y nos damos una partida en multiplayer  :thumbsup:

Ese juego me gusta un monton, es super entretenido es diversión pura  :rofl:  . Aunque la historia es irrelevante y tiene sus bugs medio raros pero se compensa por el sistema de juego que tiene que es demasiado divertido  :D

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #149 : julio 10, 2011, 01:05:07 pm »

Nice avisame cuando los hayas descargado y nos damos una partida en multiplayer  :thumbsup:

Ese juego me gusta un monton, es super entretenido es diversión pura  :rofl:  . Aunque la historia es irrelevante y tiene sus bugs medio raros pero se compensa por el sistema de juego que tiene que es demasiado divertido  :D
cuando nos damos el Multi otra vez pollinsky  :D aquella ves el pipa le gusto un v3rgo ese juego y yo quede picado  :p