Autor Tema: Servidor UT3 SVC  (Leído 16922 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Servidor UT3 SVC
« Respuesta #45 : diciembre 11, 2012, 12:36:51 pm »
hahahhaha yo comparto lo mismo para el ut siento feo jugar arriba de los 160 de ping XD

Ay no el ping!!!! hoy andas de freson ..... te acordas cuando jugabamos en el ut99 con un ping bien alto y aun asi le volas duro a todos, bien dicen que cuando uno va para abuelito se pone delicado XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #46 : diciembre 11, 2012, 02:55:41 pm »
Ay no el ping!!!! hoy andas de freson ..... te acordas cuando jugabamos en el ut99 con un ping bien alto y aun asi le volas duro a todos, bien dicen que cuando uno va para abuelito se pone delicado XD .

puesi mis reflejos de ahora ya no son los mismos de mi juventud hahahahaahahahaha

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #47 : diciembre 11, 2012, 02:57:22 pm »
si alguien quiere el UT3 en iso, yo se lo quemo en dvd sin compromiso amigos, si me costo descargarlo

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
« Respuesta #48 : diciembre 11, 2012, 11:35:40 pm »
Los servers en Fragready.com son a 0.75 c/slot y lo bueno es que es precio por slot publico, ya que ellos solo manejan servidores publicos, lo mejor de Fragready es que sus servidores son en Linux, asi que les recomiendo Fragready.com si piensan alquilar un server de ut3.

Actualmente su web esta en construccion, pero la pagina de pedidos es en http://my.fragready.com/cart.php
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #49 : diciembre 11, 2012, 11:50:03 pm »
Los servers en Fragready.com son a 0.75 c/slot y lo bueno es que es precio por slot publico, ya que ellos solo manejan servidores publicos, lo mejor de Fragready es que sus servidores son en Linux, asi que les recomiendo Fragready.com si piensan alquilar un server de ut3.

Actualmente su web esta en construccion, pero la pagina de pedidos es en http://my.fragready.com/cart.php

en temple server y gameserver, tambien tienen servidores que corre bajo linux. dato por si no lo sabias  :yao_ming: e incluso la mayoria de servidores web corren bajo linux. no van a gastar miles dolares en servidores bajo windows server, y que se les vallan a freckear los servers  :yao_ming: , redhat o como se escriba es bien usado en la mayoria de servidores por que linux es bien estable, aunque yo uso windows para todas mi tareas

PD: entre al server ut3 y en banner de gametracker aparecian 3 pelones pero cuando entre desaparecieron  :cry: yo cholito no le ayo ggracia jugar  :cry:
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
« Respuesta #50 : diciembre 12, 2012, 07:36:44 am »
en temple server y gameserver, tambien tienen servidores que corre bajo linux. dato por si no lo sabias  :yao_ming: e incluso la mayoria de servidores web corren bajo linux. no van a gastar miles dolares en servidores bajo windows server, y que se les vallan a freckear los servers  :yao_ming: , redhat o como se escriba es bien usado en la mayoria de servidores por que linux es bien estable, aunque yo uso windows para todas mi tareas

PD: entre al server ut3 y en banner de gametracker aparecian 3 pelones pero cuando entre desaparecieron  :cry: yo cholito no le ayo ggracia jugar  :cry:

templeservers ahora vendera sus servidores de juegos por medio de fragready.com asi que los interesados ya saben.
Cualquier info adicional PM!
Saludos.
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : diciembre 12, 2012, 07:50:01 am »

Ayer estuvimos jugando ut3 un buen ratoooooo!!!! que mala onda cuando llegaste ya no estabamos.

Mira cual es tu steam id para que te estemos avisando?

• Sv Member
« Respuesta #52 : diciembre 12, 2012, 09:59:01 am »
Ayer estuvimos jugando ut3 un buen ratoooooo!!!! que mala onda cuando llegaste ya no estabamos.

Mira cual es tu steam id para que te estemos avisando?
y pido disculpas cuando me avisaste no vi el mensaje ya que estaba en el kf y cuando vi t mensaje ya no estaban en el server, por cierto la ip del server la cambiare ahora ya que hicimos unos cambios en el vps talvez hoy les da mejor ping ay les aviso cuando este listo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #53 : diciembre 12, 2012, 10:15:24 am »
lo probaremos entonces :D!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : diciembre 12, 2012, 10:22:00 am »
Gracias sos muy amable Metal  :sur: :sur: :sur:

Y nombre no hay problemas si no podías, yo te avise por si querias pero no hay problema

Por cierto yo sentía bien el ping del server. Pues osea yo se que null es pro y se da cuenta en cada detalle pero yo no siento mayor diferencia con un ping moderado XD

Como de 110 mi tiraba el ping ayer y yo jugaba tranquilo XD, yo solo por bacil me meto a pegar un par de cuetasos  :hunter:

• Sv Member
« Respuesta #55 : diciembre 12, 2012, 11:29:56 am »
Gracias sos muy amable Metal  :sur: :sur: :sur:

Y nombre no hay problemas si no podías, yo te avise por si querias pero no hay problema

Por cierto yo sentía bien el ping del server. Pues osea yo se que null es pro y se da cuenta en cada detalle pero yo no siento mayor diferencia con un ping moderado XD

Como de 110 mi tiraba el ping ayer y yo jugaba tranquilo XD, yo solo por bacil me meto a pegar un par de cuetasos  :hunter:

hahahahaaha si pero es que igual necesitaba hacer unos cambios en el vps y lastimosamente no me hacen respaldo de todo automaticamente asi que tuve que hacer a patilla el respaldo y aun no he restaurado todo en el nuevo server jejejeje con lo delping a mi igual me va bastante bien no me quejo con 125 XD bien raro que a pocos les da bastante no intiendo que podra ser :S

• Sv Member
« Respuesta #56 : diciembre 13, 2012, 02:07:24 pm »
ip actualizada

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #57 : diciembre 13, 2012, 02:33:41 pm »
ip actualizada

Ha sido  todo un epsito: mi ping es de 75-80.

Solo como sugerencia vea, subile un poquito a la velocidad XD , pero por lo demas esta nice!!!!!!
« Última Modificación: diciembre 13, 2012, 02:35:43 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• Sv Member
« Respuesta #58 : diciembre 13, 2012, 02:37:25 pm »
Ha sido  todo un epsito: mi ping es de 75-80.

Solo como sugerencia vea, subile un poquito a la velocidad XD , pero por lo demas esta nice!!!!!!

listo velocidad normal creo que tenia velocidad lenta o algo asi jajaja ya no tenes escusa para pijiarte ronin jajajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : diciembre 13, 2012, 02:42:45 pm »
Si algun dia te veo Metal te voy a invitar a una birria  :drinks:

Los convoco ahora para que juguemos UT3 en el mejorado server  ohyea:

Yo hoy voy a llegar tarde a mi casa pero tipo 8:30 o 9 creo que ya voy a estar por alli  :thumbsup: