Autor Tema: Servidor UT3 SVC  (Leído 16955 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:Servidor UT3 SVC
« Respuesta #15 : diciembre 09, 2012, 12:02:32 pm »
No confio en depositarle dinero a la misma gente que administro el server de ut99

No me lo tomen a mal por favor disculpen,  yo se que se estan reinvindicando con el full wipe que le dieron al server, pero neles.
darkbios lo unico que ha hecho es pagar el servidor y ser admin durante el torneo :p
y sobre los pagos al servidor, pues media vez se alquila 1 hay un boton donde vos donas cierta cantidad (clanpay) para mantenerlo activo.

a ver quien se anima a pagar el primer mes, o como dijo ronin pagar 3 meses para asi tener descuento :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 09, 2012, 12:05:45 pm »
darkbios lo unico que ha hecho es pagar el servidor y ser admin durante el torneo :p
y sobre los pagos al servidor, pues media vez se alquila 1 hay un boton donde vos donas cierta cantidad (clanpay) para mantenerlo activo.

a ver quien se anima a pagar el primer mes, o como dijo ronin pagar 3 meses para asi tener descuento :D

Yo no mencioné a dark bios

Yo se que dark bios es una persona muy centrada y correcta, solo digo que si vamos a hacer un server de ut3 no estaría dispuesto a aportar si lo administran los mismos del server de ut99.

Solamente.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : diciembre 09, 2012, 12:10:14 pm »
Que lo administre metal, yo puedo ayudar tambien.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 09, 2012, 12:23:49 pm »
pues ahi decian que se le depositara para que lo pagara, no que administrara
pero ahi queda la idea, hacer la cabuda y pagar el server  :drinks:

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #19 : diciembre 09, 2012, 01:18:01 pm »
hey que mala onda que les dio ping alto a mi me da 125  :phew:  bueno si vamos alquilar server recomiendo temple server el ping va bastante bien en esos servers  :yao_ming: en los de ut 99 me iba de 65 el ping jejejeje

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #20 : diciembre 09, 2012, 05:25:51 pm »
hey quien se anima para hoy en la noche darnos unos headshots en el ut3?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 09, 2012, 06:08:13 pm »
hey quien se anima para hoy en la noche darnos unos headshots en el ut3?

yo me animo solo pongan hora

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #22 : diciembre 09, 2012, 08:25:10 pm »
Hey ya se estan peleando, vaya miren un servidor de UT3 no tiene el mismo desmadre de uno del UT99, no necesita tanta paja ya trae su propio mapvote si no recuerdo mal y no necesita nada mas, no tiene tanta locura, ni que le estén cambiando nada, una vez puesto en marcha ya no se le toca nada mas. Asi que no necesita mas de un administrador, suficiente con Metal, NI YO tampoco confió igual que el pollo.

bueno si vamos alquilar server recomiendo temple server el ping va bastante bien en esos servers  :yao_ming: en los de ut 99 me iba de 65 el ping jejejeje

Pero ahorita no hay soporte para juegos ahi, por eso mismo el cipote que ofreció el premio no entrego nada a los ganadores del torneo,lastima porque hay buen ping.
« Última Modificación: diciembre 09, 2012, 08:32:01 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 09, 2012, 08:33:22 pm »
Aunque les dire que hoy estuvimos jugando con el metal en el server que ha montado y jugamos sin problemas. Para mientras ese server está super bien.

Si me ven en steam y quieren jugar solo peguenme una chateada y con gusto jugamos un rato  :drinks:

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #24 : diciembre 09, 2012, 09:32:22 pm »
Yo no mencioné a dark bios

Yo se que dark bios es una persona muy centrada y correcta, solo digo que si vamos a hacer un server de ut3 no estaría dispuesto a aportar si lo administran los mismos del server de ut99.

Solamente.

sin duda un golpe bajo hacia mi persona. pero yo no dije que queria ser el admin de ese servidor. en lo que si se que falle es en meterle el vergo de mier... y ahora que el servidor solamente tiene el mapvote ni pedos le tiran. solo FA, rude, dos amigos de rude y yo usamos el servidor. lo que pasa es que a ustedes les gusta jugar y nada soltar $$$ y de los demas le gusta ablar, no quiero ofender a nadie, solamente quiero expresar mi opinion.
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 09, 2012, 09:42:12 pm »
sin duda un golpe bajo hacia mi persona. pero yo no dije que queria ser el admin de ese servidor. en lo que si se que falle es en meterle el vergo de mier... y ahora que el servidor solamente tiene el mapvote ni pedos le tiran. solo FA, rude, dos amigos de rude y yo usamos el servidor. lo que pasa es que a ustedes les gusta jugar y nada soltar $$$ y de los demas le gusta ablar, no quiero ofender a nadie, solamente quiero expresar mi opinion.

a chis yo no sabía que vos lo administrabas.

En fin yo no mencione a nadie en particular, ni se quien era el que trastiaba tanto el server pero no quisiera aportar y que pasara lo mismo de la vez pasada.

Saludos paz y amor  :thumbsup:

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #26 : diciembre 09, 2012, 09:57:47 pm »
a chis yo no sabía que vos lo administrabas.

En fin yo no mencione a nadie en particular, ni se quien era el que trastiaba tanto el server pero no quisiera aportar y que pasara lo mismo de la vez pasada.

Saludos paz y amor  :thumbsup:

como digo mi intencion no es ofender a nadie, pero tambien reconozco que e sido mal admin, pero no es para que la agarren todo el tiempo  :yao_ming:

pis en lov

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #27 : diciembre 09, 2012, 10:48:38 pm »
por ahi un pajarito me regalo un serial de ut3 lo probe me funcionom pero cuando entro al server de metal

me dice "DM-darkmatch" Downloading 5 files remaining. y solo 5% se echo como 10 minuttos o menos :S

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 09, 2012, 10:51:17 pm »
por ahi un pajarito me regalo un serial de ut3 lo probe me funcionom pero cuando entro al server de metal

me dice "DM-darkmatch" Downloading 5 files remaining. y solo 5% se echo como 10 minuttos o menos :S
ya le pusiste el parche que menciono? :p

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #29 : diciembre 09, 2012, 10:56:58 pm »
ya le pusiste el parche que menciono? :p

le meti un parche que descargue de la pagian de ut3 decia ut pacth 5