Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387581 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:=Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #2340 : junio 29, 2012, 10:17:48 am »

amd phenom II x4 955
4 gb ddr3
ati radeon HD 5400

comprate el bf3..............es un juego que demanda mas micro que VGA (tambien pide grafica pero es mas determinante el procesador) .....con ese X4 te va a correr fluido y con esa vga lo podras correr a medio palo con las graficas (settings entre medios y bajos)

eso si, si podes hacerlo, comprate alguna oferta que ya te traiga el premiun incluido.........si de verdad lo vas a comprar TRATA DE COMPRAR EN ORIGIN DE MEXICO alli todo es mas barato (si no sabes como se hace eso.........pregunta)

Desconectado iraheta

• Sv Member
  • sufrir es no reconocer la verdad
« Respuesta #2341 : junio 29, 2012, 11:31:58 am »
comprate el bf3..............es un juego que demanda mas micro que VGA (tambien pide grafica pero es mas determinante el procesador) .....con ese X4 te va a correr fluido y con esa vga lo podras correr a medio palo con las graficas (settings entre medios y bajos)

eso si, si podes hacerlo, comprate alguna oferta que ya te traiga el premiun incluido.........si de verdad lo vas a comprar TRATA DE COMPRAR EN ORIGIN DE MEXICO alli todo es mas barato (si no sabes como se hace eso.........pregunta)

lo pensaba comprar en US. sale mejor que en Mex?

y que venaja trae el premium?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2342 : junio 29, 2012, 11:35:30 am »

en Mex sale mas barato, el premium te agrega un vergo de contenido extra. Busca info en Google
New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2343 : junio 29, 2012, 11:39:27 am »

practicamente..........si no lo compras con premiun ..........la vas a regar...........es practicamente incluir todos los dlc que ya salieron y los que van a salir en el futuro

es muy recomendable........

y compralo en Origin de Mexico............se hace usando proxys...y siguiendo ciertos pasos.........aca te pueden orientar ......o preguntale a san google...............vale la pena el ahorro

Desconectado iraheta

• Sv Member
« Respuesta #2344 : junio 29, 2012, 11:50:49 am »
en Mex sale mas barato, el premium te agrega un vergo de contenido extra. Busca info en Google

eso de comrparlos Origin de Mex es lo que no entiendo bien, entonces es cómo compra en linea y ahí pones el país?

no lo compras en tienda , o al momento de registrarlo es que entras cómo Mex?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2345 : junio 29, 2012, 12:14:48 pm »
eso de comrparlos Origin de Mex es lo que no entiendo bien, entonces es cómo compra en linea y ahí pones el país?

no lo compras en tienda , o al momento de registrarlo es que entras cómo Mex?
La compra es en linea...........se hace con el programa Origin (que es una competencia de Steam) ...........bajas e instalas ese programa y hace las funciones de steam....es decir que es un soft manager para tener tus juegos, descargarlos, jugarlos, comprarlos, y no se que otras muchas cosas mas.........es solo un cliente.

cuando lo tenes y entras a Origin por default te conecta a Origin US o a Origin ES ...........la idea es que uses un proxy para poder entrar a Origin Mexico.......alli todo es mas barato............

Para hacer eso no te lo puedo explicar yo.............yo la kge y compre el premiun en USA a $50.00 ..........y en Mexico valia $35.00  x_x

En los ultimos mensajes de este hilo

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/battlefield-3-requisitos-del-sistema-revelados/

creo que podes ubicar como se compra en Mexico

sino........lo mas facil seria preguntar directamente............hacelo en ese hilo y no solo uno te va a ayudar .............no se si me expliqué ?

« Última Modificación: junio 29, 2012, 12:16:52 pm por Archer »

Desconectado iraheta

• Sv Member
« Respuesta #2346 : junio 29, 2012, 12:22:07 pm »
La compra es en linea...........se hace con el programa Origin (que es una competencia de Steam) ...........bajas e instalas ese programa y hace las funciones de steam....es decir que es un soft manager para tener tus juegos, descargarlos, jugarlos, comprarlos, y no se que otras muchas cosas mas.........es solo un cliente.

cuando lo tenes y entras a Origin por default te conecta a Origin US o a Origin ES ...........la idea es que uses un proxy para poder entrar a Origin Mexico.......alli todo es mas barato............

Para hacer eso no te lo puedo explicar yo.............yo la kge y compre el premiun en USA a $50.00 ..........y en Mexico valia $35.00  x_x

En los ultimos mensajes de este hilo

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/battlefield-3-requisitos-del-sistema-revelados/

creo que podes ubicar como se compra en Mexico

sino........lo mas facil seria preguntar directamente............hacelo en ese hilo y no solo uno te va a ayudar .............no se si me expliqué ?

Chivisimo, gracias, ya entendí cómo anda el asunto.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #2347 : junio 29, 2012, 02:20:17 pm »
En realidad hace poco sacaron una onda para jugar el BC2 multiplayer gratis si queres saber te mando un link

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2348 : junio 29, 2012, 02:57:28 pm »
En realidad hace poco sacaron una onda para jugar el BC2 multiplayer gratis si queres saber te mando un link
Es con algo asi como emuladores y usando redes Nexus? .............. sinceramente no creo que valga la pena probarlo asi ..........no creo que sea lo mismo.....ademas el bc2 no tiene un precio tan inalcanzable..........

Desconectado iraheta

• Sv Member
« Respuesta #2349 : junio 29, 2012, 08:56:31 pm »

dale dale, igual parece será el 3, pero no está mal jugar el 2 :P, muy amable.