Adivino, usas un chipset realtek y tenes una vga amd? Si es asi... La solucion es ( o la q yo encontre) fue una tarjetita de sonido genius de $15 lol
madressss..... =S sos brujo
a un chero le pasaba ese problema tambien pero tenia una nvidia, yo mas creo q es problema del sonido realtek. lo arreglo comprando otra tarjeta de sonido.
lo raro es que a mi no me daba ese problema, luego deje de jugar como 3 semanas el BC2 y cuando volvi a jugarlo ya me comenzo a dar ese problema.
por ahi encontre esta info. cualquiera de las dos puede ser la causa del error
1. Realtek Soundcard (Disable in BIOS and use one for PCI / PCIE)
2. Punkbuster freezes GPU because of Hardwaremonitoring Tools running in the background (GPUZ, HWINFO64, CORETEMP, CPUZ, you name it) - terminate them whilst playing BFBC2
en mi caso probare la segunda opcion primero ya que tengo corriendo coretemp. pero tambien tengo audio realtek
asi que estoy fregado jajaja
UPDATE: ya lo arregle sin necesidad de comprar otra tarjeta, bueno les cuento que el punkbuster tiene conflictos con monitores de HW en mi caso tengo el coretemp, la solucion es cerrar esos monitores de hw antes de jugar
pero tambien tiene problemas con el RemoveWAT asi que si lo usaron la solucion es ejecutar una consola cmd en modo administrador y escribir el comando "sfc/scannow" lo dejan terminar y luego reinician, y listo ya funciona sin trabarse el game