Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387831 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #2175 : junio 03, 2011, 01:42:47 am »
Haciendo un analisis serio y objetivo del juego, despues de por fin haberlo jugado puedo decir con toda seguridad que es una mierrrrrda de juego  :rofl: ...........lo unico bueno que tiene es que volvieron a usar el movimiento de cabeza (no me acuerdo como poutas se llama eso :rofl:

Ya habia leido que estaba mal optimizado y supongo que por eso es q se siente lento

Tengo una nueva VGA HD 6950 de 2gb flasheada a 6970 que me tira 88 fps con todo en HIGH en MW2 ........y con este no llegue ni a 30 FPS, le baje settings y logre llegar a 60 FPS pero igual seguia corriendo como el c*lo.........me imagino que era por el gran lag en todos los servidores que prob{e .........en todos el ping es buenisimo pero el lag es enorme  x_x

en fin, Snake, tenes toda la razon en pensar lo que sea de este juego  :rofl: ...........te aseguro que es mejor el MW2 (y eso dice mucho de la kgada que se dieron en este jajajaja)

Ahora ya sabes porque iba a desperdiciar una madrugada de descargar jajajajajaja

Mejor sigamos con el tema de BC2

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #2176 : junio 03, 2011, 06:29:43 am »
ya ven les dije   x_x de los jeugos que tengo es el unico que me arrepiento de haber comprado  :-/

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2177 : junio 03, 2011, 08:23:17 am »
es que el black ops venia con un problema que hacia que en todas las pc se pusiera lento cuando eso me paso a mi me dejo con la trompa abierta pero le sampe un parche claro que yo lo tengo "modificado" el juego pero despues de ponerle el parche me funciono normal
el MWF2 si hasta con mi 9400GT me lo corrio a 60fps en high todo!!!!!!!  :rofl:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2178 : junio 03, 2011, 09:12:00 am »
es que el black ops venia con un problema que hacia que en todas las pc se pusiera lento cuando eso me paso a mi me dejo con la trompa abierta pero le sampe un parche claro que yo lo tengo "modificado" el juego pero despues de ponerle el parche me funciono normal
el MWF2 si hasta con mi 9400GT me lo corrio a 60fps en high todo!!!!!!!  :rofl:
y ese parche fue oficial? porque si fue asi ya deberia de haberse descargado de una vez desde Steam...

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2179 : junio 03, 2011, 09:13:03 am »
nose
io solo busque parches para el black ops y me tiro el que baje no se si sera oficial

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2180 : junio 03, 2011, 12:48:30 pm »
ah no si la publicidad fue super buena la del juego, hasta kobe bryant salio en un anuncio jajja

y el juego resulto siendo una rotunda basura. Lo predije. A ver si me hacen caso para el proximo.

Sigamos con el tema de BC2. Gracias.

a3on

• Visitante
« Respuesta #2181 : junio 08, 2011, 01:33:11 pm »
<.seee, se puso weno ! ... cumpli mi sueño , le hice un Nemesis a Aeon :D a puro navajazo  :evil: ... una gran cosa los servers de 100Kills  ohyea:  .... nos wachamos al rabano  ;) .>
haha porque me daba en el ocico con 3 majes y solo a navajearme llegabas no_no

a3on

• Visitante
« Respuesta #2182 : junio 08, 2011, 02:13:09 pm »
Haciendo un analisis serio y objetivo del juego, despues de por fin haberlo jugado puedo decir con toda seguridad que es una mierrrrrda de juego  :rofl: ...........lo unico bueno que tiene es que volvieron a usar el movimiento de cabeza (no me acuerdo como poutas se llama eso :rofl:

Ya habia leido que estaba mal optimizado y supongo que por eso es q se siente lento

Tengo una nueva VGA HD 6950 de 2gb flasheada a 6970 que me tira 88 fps con todo en HIGH en MW2 ........y con este no llegue ni a 30 FPS, le baje settings y logre llegar a 60 FPS pero igual seguia corriendo como el c*lo.........me imagino que era por el gran lag en todos los servidores que prob{e .........en todos el ping es buenisimo pero el lag es enorme  x_x

en fin, Snake, tenes toda la razon en pensar lo que sea de este juego  :rofl: ...........te aseguro que es mejor el MW2 (y eso dice mucho de la kgada que se dieron en este jajajaja)
que acaso un athlon tenes? estas cagado si te tiran esos fps usando esa grafica, bops raneaba solamente cuando salio porque no utilizaba todos los cores del cpu si vos venis y lo compraste por steam hace poco se te baja actualizado asi que no es el juego el del pedo.. SOS VOS NOOB !! :wub: date un /uninstall

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2183 : junio 08, 2011, 02:58:35 pm »
que acaso un athlon tenes? estas cagado si te tiran esos fps usando esa grafica, bops raneaba solamente cuando salio porque no utilizaba todos los cores del cpu si vos venis y lo compraste por steam hace poco se te baja actualizado asi que no es el juego el del pedo.. SOS VOS NOOB !! :wub: date un /uninstall
No lo compre, solo lo probe en el fin de semana gratis ........... no creo que lo llegue a comprar ya que por varias razones no me gusto

No se pero fijate que quizas tenes algo de razon con lo del micro, no tengo precisamente un athlon, tengo un Phenom II X2 555 Black Edition @ 3.21 Ghz ...........crees que me este dando un cuello de botella ese micro? ...... es una consulta real la que estoy haciendo.

y Gracias por lo de NOOB  :rofl: ..........a mi edad eso es un cumplido  :D :D 

a3on

• Visitante
« Respuesta #2184 : junio 08, 2011, 03:15:59 pm »
No lo compre, solo lo probe en el fin de semana gratis ........... no creo que lo llegue a comprar ya que por varias razones no me gusto

No se pero fijate que quizas tenes algo de razon con lo del micro, no tengo precisamente un athlon, tengo un Phenom II X2 555 Black Edition @ 3.21 Ghz ...........crees que me este dando un cuello de botella ese micro? ...... es una consulta real la que estoy haciendo.

y Gracias por lo de NOOB  :rofl: ..........a mi edad eso es un cumplido  :D :D
El calisto es va? hacelo quad core minimo tenes que tener mobo con chip sb710 para poder hacerlo en el ACC del bios

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2185 : junio 09, 2011, 01:13:14 pm »
alguien me pude pasar el link

donde es para configurar el error de coneccion del BBC2??

use el buscador pero no me furula a mi x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2186 : junio 09, 2011, 02:15:45 pm »

no hace mucho me pusieron ese link aca en el hilo..........busca un poco atras y seguro q lo ubicas

la onda era solo de desactivar o desabilitar el Upnp de tu modem/router

saludos

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2187 : junio 09, 2011, 02:58:28 pm »
alguien me pude pasar el link

donde es para configurar el error de coneccion del BBC2??

use el buscador pero no me furula a mi x_x

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/para-los-que-tienen-problemas-con-desconexion-en-bc2/

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2188 : junio 09, 2011, 03:03:57 pm »
Madres se esta poniendo de moda no querer buscar las cosas... ... ...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #2189 : junio 10, 2011, 10:59:05 am »
Madres se esta poniendo de moda no querer buscar las cosas... ... ...

jajaja i know, i know

bola de haraganes  :rofl: :rofl: :rofl:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]