Que pura mi$$rda es el "Call of Duty Black Ops" No se como en los videos que he visto de este juego tiene una gran mobilidad, pero lo acabo dejugar y es super lento... Enserio que los desarrolladores de juegos no saben hacer un juego bueno, si no que arruinan un juego tras otro....
Haciendo un analisis serio y objetivo del juego, despues de por fin haberlo jugado puedo decir con toda seguridad que es una mierrrrrda de juego
...........lo unico bueno que tiene es que volvieron a usar el movimiento de cabeza (no me acuerdo como poutas se llama eso
)
Ya habia leido que estaba mal optimizado y supongo que por eso es q se siente lento
Tengo una nueva VGA HD 6950 de 2gb flasheada a 6970 que me tira 88 fps con todo en HIGH en MW2 ........y con este no llegue ni a 30 FPS, le baje settings y logre llegar a 60 FPS pero igual seguia corriendo como el c*lo.........me imagino que era por el gran lag en todos los servidores que prob{e .........en todos el ping es buenisimo pero el lag es enorme
en fin, Snake, tenes toda la razon en pensar lo que sea de este juego
...........te aseguro que es mejor el MW2 (y eso dice mucho de la kgada que se dieron en este jajajaja)