Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387876 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #2130 : mayo 22, 2011, 08:01:11 pm »
pasate por este tema ahi estan discutiendo eso !! hay varios q le paso eso :S !!!

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/ayuda-soy-nivel-26-en-bad-company-y-me-inicia-con-nivel-2-que-hago/msg776310/?topicseen#new

Gracias me alegra saber q no soi el uniko q le paso :P

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2131 : mayo 24, 2011, 09:14:13 am »
hey ayer me meti  a jugar con AEON en un server gringo  :bananajump: mudda fkrs mordieron el leno XD !!! ...

ojala los vea ahora en la noche por ahi .

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2132 : mayo 24, 2011, 09:31:59 am »
hey ayer me meti  a jugar con AEON en un server gringo  :bananajump: mudda fkrs mordieron el leno XD !!! ...

ojala los vea ahora en la noche por ahi .
<.seee, se puso weno ! ... cumpli mi sueño , le hice un Nemesis a Aeon :D a puro navajazo  :evil: ... una gran cosa los servers de 100Kills  ohyea:  .... nos wachamos al rabano  ;) .>
« Última Modificación: mayo 24, 2011, 09:34:51 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2133 : mayo 24, 2011, 07:01:12 pm »
voy ahi de metido XD

avisan  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2134 : mayo 27, 2011, 02:13:50 pm »
Jovenes, Tengo unas consultas un poco urgente que hacerles:

Estoy por cambiar de Sistema Operativo, al fin dejare de usar el Win XP y voy a instalar un Windows 7 Ultimate de 64 bits  :huh:

Tengo el BFBC2 instalado en una particion diferente a la del SO (tengo el SO en C y todo lo demas en particiones distintas del mismo HD)

1) ¿¿¿¿Tengo que volver a instalar este juego (y todos los demas) despues del cambio del SO ?????

2) En caso que no sea necesario reinstalar el juego.......como hago para iniciarlo otra vez..........no he formateado muchas veces pero se que al hacerlo se pierden los "enlaces" (no se como llamarlos) de los juegos con el Sistema Operativo.........no se si en esta pregunta me di a entender  x_x  :rofl: van a disculpar la ignorancia

Para colmo si me toca reinstalar, no tengo el juego descargado  x_x x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2135 : mayo 27, 2011, 02:18:14 pm »
1) ¿¿¿¿Tengo que volver a instalar este juego (y todos los demas) despues del cambio del SO ?????
SI
2) En caso que no sea necesario reinstalar el juego.......como hago para iniciarlo otra vez..........no he formateado muchas veces pero se que al hacerlo se pierden los "enlaces" (no se como llamarlos) de los juegos con el Sistema Operativo.........no se si en esta pregunta me di a entender  x_x  :rofl: van a disculpar la ignorancia

Para colmo si me toca reinstalar, no tengo el juego descargado  x_x x_x
busca la carpeta de saves de BC2 deberia estar oculta en tu perfil. ademas q no se si se guardan en linea, q creo q asi es

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2136 : mayo 27, 2011, 02:28:55 pm »
SIbusca la carpeta de saves de BC2 deberia estar oculta en tu perfil. ademas q no se si se guardan en linea, q creo q asi es

Gracias vos .........Me imagine que debia reinstalar  x_x

Me acuerdo que cuando lo compre.........borre la descarga por problemas de espacio  x_x .............lamentablemente (y por precio) no lo compre por steam, lo compre directo a EA y lo descargue con el EADM.........uta hace un año el 19 mayo de 2010  :D

Como lo puedo volver a descargar????? alguien sabe como es la onda?

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #2137 : mayo 27, 2011, 02:30:29 pm »
 fiajte que en realidad yo estuve jugando el bfbc2  instalado en win 7   yo estando en xp y no me daba ningun problema   y los sabes estan en una carpeta en mis documentos que se llama  bfbc2 creo o bc2

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2138 : mayo 27, 2011, 02:32:53 pm »
cuando formateas logicamente tenes que instalar de nuevo el juego ahora si no queres perder la configuracion del teclad e historial de servers asi como favoritos
hace lo que te dijo g00mba

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2139 : mayo 27, 2011, 02:47:46 pm »
No fuera problema volver a instalarlo si es necesario...............no tengo saves de campaña porque nunca la he jugado  x_x

los servidores favoritos a mi nunca se me han guardado  x_x

la lista de amigos........son solo ustedes, asi que los puedo volver a poner

el problema es que no tengo el juego descargado porque borre la descarga al comprarlo...................estoy revisando el EADM y no veo como volver a descargarlo...alguien me puede ayudar con eso?

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2140 : mayo 27, 2011, 02:53:22 pm »
nombre la lista de amigos si queda guardado online asi que de eso no tenes pedo ahora con lo del EADDM nose porque el juego io lo tengo en steam  :p

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2141 : mayo 27, 2011, 03:25:09 pm »
Fijate que te podrias ahorrar la instalada, solo que no me recuerdo si crea registros importantes en el OS... sino, si toca =.=

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2142 : mayo 27, 2011, 03:29:59 pm »
acabo de leer que si lo compras por EADM tenes 6 meses para volver a descargarlo y 2 años si pagaste el servicio extendido (ni se que es eso)

creeria que estoy frito............

Las opciones q veo son "conseguirlo a la sparrow" y activarlo con mi key ............solo q tengo el vietnam y el kit Specact

o volver a comprarlo por steam para tenerlo todo .......... uta eso esta jocote  :shockd:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2143 : mayo 27, 2011, 03:36:08 pm »
acabo de leer que si lo compras por EADM tenes 6 meses para volver a descargarlo y 2 años si pagaste el servicio extendido (ni se que es eso)

creeria que estoy frito............

Las opciones q veo son "conseguirlo a la sparrow" y activarlo con mi key ............solo q tengo el vietnam y el kit Specact

o volver a comprarlo por steam para tenerlo todo .......... uta eso esta jocote  :shockd:

Que yo me acuerde para todos son solo keys, yo active el vietnam con key, igual el Specat... bajalo pirated edition with original key !

Ademas tus keys activadas se guardan en tu cuenta EA asociada a tu correo...

Asi que no le veo el berrinche gay

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2144 : mayo 27, 2011, 03:41:43 pm »
Asi que no le veo el berrinche gay
mria ken, porque insistis en hacer comentarios mierderos caemal aqui? a nadie le hace gracia, mal caes, nadie te esta faltando el respeto para que vengas vos hablando estupideces.