Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 387912 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #2100 : mayo 18, 2011, 01:44:54 pm »
pero alli esta mi pregunta.. lo agregaste nada mas por el acceso directo.. o en realidad activaste el producto en tu cuenta de steam? sino, solamente has puesto un acceso directo de bad company 2, a tu steam, y podes usar steam chat ingame. Pero eso no significa que este en tu lista de juegos... cuidado con eso.
ahora la pregunta es la de rigor...........como hago entonces?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2101 : mayo 18, 2011, 01:45:41 pm »
:rofl:
pero mirale el lado positivo ahora podes chatear con la mara sin minimizar el juego  :rofl:
conque no hablo mientras juego........mucho menos voy a escribir jajajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2102 : mayo 18, 2011, 01:49:38 pm »
ahora la pregunta es la de rigor...........como hago entonces?

si lo que queres es tener bad company 2 en tu cuenta de steam, osea que podas formatear todo, instalar steam y descargar bad company 2 desde steam.. COMPRALO EN STEAM.

Si lo que queres es chatear con la gente de steam, sin necesidad de comprarlo por steam.. agrega el acceso directo a tu libreria de steam como un juego externo.. pero no sirve nada mas que para eso.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2103 : mayo 18, 2011, 05:10:44 pm »
la verdad no le veo ninguna ventaja de tenerlo en steam o no, el muy juego se actualiza solo no necesita parches manuales y si de verdad no te podes despegar de tus amigos de steam lo pegas y ya, alguien me podria decir si hay alguna funcionalidad de la que no estoy conciente?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2104 : mayo 18, 2011, 06:12:22 pm »
la verdad no le veo ninguna ventaja de tenerlo en steam o no, el muy juego se actualiza solo no necesita parches manuales y si de verdad no te podes despegar de tus amigos de steam lo pegas y ya, alguien me podria decir si hay alguna funcionalidad de la que no estoy conciente?

En steam podes tomar ss de forma directa, facil y rapida, te almacena hasta 1 gb de screenshots en steam cloud con solo presionar F12 (tecla por default) ........es lo unico que he visto util hasta ahora y lo acabo de probar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2105 : mayo 19, 2011, 12:12:23 am »
En steam podes tomar ss de forma directa, facil y rapida, te almacena hasta 1 gb de screenshots en steam cloud con solo presionar F12 (tecla por default) ........es lo unico que he visto util hasta ahora y lo acabo de probar

pues me parece util, pero eso lo podes hacer aunque no hayas comprado el juego de steam, solo lo agregas como juego externo, que mas se puede hacer con steam que no se pueda con otra version digital del juego?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2106 : mayo 19, 2011, 12:26:20 am »
bueno almenos con este doldier no me sale tan mal   como en 13 horas y ya soy 16 :thumbsup:

Es decir que si llevo 3hrs y no he pasado de soldado 1... para llegar a 16 me harán falta unas 100hrs XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2107 : mayo 19, 2011, 01:01:14 am »
Es decir que si llevo 3hrs y no he pasado de soldado 1... para llegar a 16 me harán falta unas 100hrs XD

solo son los primeros niveles los que cuestan jaja, despues ya es de bajada como dicen.

Media vez tengas la magnum ammo se hace un poquitintin mas facil

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #2108 : mayo 19, 2011, 01:07:51 am »
solo son los primeros niveles los que cuestan jaja, despues ya es de bajada como dicen.

Media vez tengas la magnum ammo se hace un poquitintin mas facil

Bueno, por lo menos ya no me desesperaré tanto XD porque ahorita me mato 3 veces y me matan a mi 17...

Como un suceso aparte... en las dos ocasiones que he jugado en MP la PC se ha congelado y me ha tocado 'resetearla'... cuando he jugado en modo SP no he tenido ningún problema. Espero que no sea algo repetitivo.
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2109 : mayo 19, 2011, 01:10:01 am »
Bueno, por lo menos ya no me desesperaré tanto XD porque ahorita me mato 3 veces y me matan a mi 17...

Como un suceso aparte... en las dos ocasiones que he jugado en MP la PC se ha congelado y me ha tocado 'resetearla'... cuando he jugado en modo SP no he tenido ningún problema. Espero que no sea algo repetitivo.

el multiplayer es mero raroso por ratos.. ojala no te vuelva a pasar. Por lo demas, todos comenzamos dando via en ese juego jaja.. pero ya le vas a agarrar. No te vi en el server, estuviste alli hace un rato? Alli andaba yo con el saver y el wings

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #2110 : mayo 19, 2011, 01:26:22 am »
el multiplayer es mero raroso por ratos.. ojala no te vuelva a pasar. Por lo demas, todos comenzamos dando via en ese juego jaja.. pero ya le vas a agarrar. No te vi en el server, estuviste alli hace un rato? Alli andaba yo con el saver y el wings

Justo con Wings y Molina180 coincidí ésta vez... con Saver fue que jugué hace unos días. Sino me hubiera tocado reiniciar allí estaría, luego me recordé que debo una propuesta, así que ya no pude volver a entrar.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2111 : mayo 19, 2011, 01:30:17 am »
Justo con Wings y Molina180 coincidí ésta vez... con Saver fue que jugué hace unos días. Sino me hubiera tocado reiniciar allí estaría, luego me recordé que debo una propuesta, así que ya no pude volver a entrar.

bueno avisanos alli cuando vayas a entrar para hacerte barra. En realidad yo no entro al server si no hay nadie de la comuna jugando, pero cuando veo a alguien ya me animo :)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #2112 : mayo 19, 2011, 01:37:40 am »
bueno avisanos alli cuando vayas a entrar para hacerte barra. En realidad yo no entro al server si no hay nadie de la comuna jugando, pero cuando veo a alguien ya me animo :)

10 - 4, definitivamente, porque las dos veces he entrado dando vía. Chiripon que hoy estaba Wings y Molina.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2113 : mayo 19, 2011, 01:38:31 am »
10 - 4, definitivamente, porque las dos veces he entrado dando vía. Chiripon que hoy estaba Wings y Molina.

Mañana creo que jguaré un ratito BFBC2... ahi me esperan ^^

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2114 : mayo 19, 2011, 01:40:13 am »

bajate el teamspeak, alli pasan aquellos tambien, y morph g00mba y yo, cualquier onda alli nos ponemos de acuerdo para jugar. Aparte que es chistoso estar oyendo cuando te putean por que los mataste jaja