Si lo viste en nuestro server apunta erl nick del soldier para asi ubicarlo y poder banearlo del server!!!
no, fue en otro, era un match de squad rush. pero en lugar de salirme me quede sin hacer spawn y me puse a trolearlo, asi en lugar de matar pasaba contestandome jajajaja.
por cierto los que compraron el BC2 por EA store, es decir usan el EADM, ya se fijaron que al EADM le agregaron un ingame chat, web browser, etc.
bueno lo quise probar y al tener activado el in-game no me carga el BC2, al desactivarlo si. puede alguien que tenga el game en el EADM probar a ver si le da ese problema y me avisa si pudo usar esas caracteristicas.
plz
por cierto hay me agregan como amigo al Steam tambien --> HaarpSVC
UPDATE: ya me funciona el in-game del EADM, desde el navegador web que trae estoy escribiendo esto, solo tuve que reiniciar la pc despues de actualizar el EADM y funciono. esta rapido el navegador que trae a comparacion del que trae el xfire
lo unico raro es que entre al server de la SVC y ya me kickeo 2 veces la primera vez me decia por "IGNORING QUERY.. algo asi" (no pude capturar la pantalla)
la segunda vez me kickeo y esto es lo que me salio.